Toni e Inout,que no sea nada esas caidas que para lisiados ya estamos otros.Moixo esta mañana te ingresado la pasta de los maillot, la salida esa de no se cuantos km para cuando es, mas que nada para ir buscando alguna excusa :sofa
Excusa...... anda anda... pues Jaime dijo que el en Pascua no podia que se iva de viaje. Y comentamos de hacerlo la semana de despues de Pascua, vamos para el finde del sabado 21
Bueno ya ha pasado el finde de semana, tan lamentable para mi, para el sabado proximo alguno tiene intencion de salir o con la excusa de que es pascua no va a salir. A ver si cogo un poco de confianza bajando que las dos ultimas salidas, dos caidas. Ya comentareis algo.
Al final que ruta hicisteis de vuelta de la barona? Yo me volvi hechando leches por carretera hasta Villafames y La Pobla y de allí carril bici hasta subir la coma y para abajo a castellón, me planté en casa desde La Barona despues del almuerzaco express que me hize y sin carajillo en 1:10min justos con dos paradas por el camino para mear (la cerveza con limón es lo que tiene).
Toni, el sábado en principio no dan agua y yo si no llueve o no llueve mucho por lo menos quiero salir en principio Sábado y Lunes, a ver si se anima alguien más a salir. Para este fin de semana estoy pensando que podríamos hacer algo relativamente diferente, propongo dos opciones: 1- Ruta inedita para todos: Oropesa-ruta de las torres-albalat-cabanes-mas d'enqueixa-Oropesa. (52km aprox. con almuerzo al finalizar la etapa) 2- Una clásica pero algo más vista: Machacamazos. Ya direis.......
Pues hicimos unas cosas raras, pero vamos, la gran parte de la marcha de Villafames y luego de hacer la sendita esa que da a la carretera de Moró, tiramos por carretera hasta Moro. Subimos por asfalto hasta la casa de madera y de ahi para bajo hasta Cs. Aunque el tramo final nos desperdigamos un poco... :???:
Pues cuenta conmigo para el sabado Antonio, siempre y cuando no llueva y tenga la bici a punto, por que mi padre tiene que dejar la bici al taller y espero tenerla para el sabado.
Este finde pascuero estoy en olocau , a ver si no llueve mucho y puedo entrenar un poco....que me hace faltaaaaaa aun me duelen las calicatas....
Volvimos por aquí: http://runkeeper.com/user/eloy/activity/78717954 Y aquí os dejo la ida también: http://runkeeper.com/user/eloy/activity/78717923 A mí sí que me gustaría salir algún día de Semana Santa, pero dependo de una cena. Intentaré dejarla para el jueves, así el viernes duermo la mona y el sábado estoy listo para hacer el aberroncho por los montes.
En teoria el finde 21,22 viene la expedicion olocauera , ya miraremos algo pero yo lo haria mas corto y trialero...