Toni en principio los de olocau vienen el 21 , esta semana confirmare...ya estoy maquinando ruta... poco desnivel muchas trialeras pero con alternativas ( en las trialeras de subida ) a ver que se cuece para el sabado...yo en principio salgo aunque hare la vuelta corta xq tengo que estar en castellon a las 12. saludos
la verdad se hace raro que no tengas tres o cuatro mensajes en cada pagina.... se ha notado tu ausencia jejejejej
Jajajajaj... pues creo que apartir de ahora la cosa va a ir a menos. Se me junta la faena: twittear, postear,estudiar,entrenar y estar con la amiga......algo tendre que suprimir :scratch
Entre todas las opciones que has puesto esta claro, dejar de entrenar así nos das un poco de vidilla jejee. Esta ruta que sera por CS, apta para todos los publicos , o los bajadores nulos lo dejamos para otra ocasion. Me voy a llevar la bici a Bikeadiccion, ayer cuando ya baja hacia casa por carril bici, pego una petada el cambio y salio alguna pieza disparada.
Nada lo mejor es q te vallas con tu amiga y la bici ni la toques... es lo mejor....para los demas!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ---------- Esta ruta que sera por CS, apta para todos los publicos , o los bajadores nulos lo dejamos para otra ocasion. Para todos los publicos , y con escapatorias varias....
Pues nada, por peticion popular vendo la Enduro y la rigida! Colgare las bikes y ya me cogere con 30 años....!!! NI LOCO :cunaoo
ya se te echaba de menos jajajaj , la nueva maquina va de lujo estoy contento con el cambio aunque he tenido un problemilla con el desbiador al bajar de plato hace un ruido muy fuerte y se mueve un poco,ahora se la boy a llevar a la tienda a ver que le pasa,este sabado la ves y la pruevas si quieres
Como esta la cosa para este sabado?? Al final Ivan, tu amigo Jaume va a venir y vamos a hacer la ruta que propuso o vamos a realizar nosotros alguna por nuestra cuenta??? Para el sabado 21, si que estoy asi que espero que hagas una salida divertida, y como dice JC, para todos los publicos y todos los gustos :mrgreen:. Entonces el tema de la marxa de Alcala de Xivert que??? Puede ser que hoy y ayer me cruzara con algun compañero del 3 sendes, podria ser Raul???:melopien: Nos vemos
Yo creo que ya lo dije, pero lo repito, que a Alcala de Xilvert no voy a ir. Primero, por que no hay trofeo al primero de cada categoria un aliciente que me motiva y por eso no voy. Segundo, son 20€ para inscribirse y si tengo que hacer el circuito entero son 180€..... :???: Tercero, el sabado 21 bienen los amigos de Ivan y no es plan de hcerles el feo ni a ellos ni a Ivan Asi, que yo hasta el 12 de Mayo que es la de Montanejos, ni una marcha ni media, tansolo a entrenar a tope
no tengo ninguna foto,a ver si Eloy cuelga las del sabado,yo si que hare la marxa de alcala mas que na por que ese domingo estoy por alli y nunca he echo ninguna
Ya me han llegado la luz china aquella que pedi!.. la verdad que por 30€ es una maravilaaa! Hace más luz que la que tengo en la habitación. Venia con soporte de manillar y para la cabeza, cargador,bateria,y la luz...una maravilla!
Hablare con Jaime si quereis pero yo tengo que estar en casa pronto , por lo tanto lo tengo mal para hacer la ruta larga.... yo haria algo por aqui cerca , incluiria la famosa 1500 puesto que no la he hecho nunca.... pero bueno a ver antonio si dice algo por ahi. Por cierto yo hice la marxa de alcala el año pasado y no va mucha gente pero el recorrido, a mi , me gusto....la organizacion un 5....nos perdimos el peloton entero nada mas salir del pueblo hicimos 10 km de mas....
Creo que Antonio comentó de hacerla y la verdad es que ahora me está picando el gusanillo. ¿A alguien le apetece?
Pues entonces quedamos a las 7.30h y podemos hacer... Cs-leprosos-borriol-y subimos por la carretera que baja de la punxosa-una senda que hay, salimos a Moro-Sanmiquel-punxosa y para casa