C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. biker-man

biker-man Sergio

2. biker-man

biker-man Sergio

JC, hace tiempo me comentaste que te podrian interesar unas rudas para V-brake, como te dije yo tengo una pareja de ruedas para V-brake con cubiertas nuevas....

3. SANLE

SANLE Miembro

Ese proyecto lo tengo apartado de momento, así que si te sale algún comprador aprovecha.Para la ruta del sábado en principio no voy por tengo el viernes turno de noche.

4. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

si quereis hacer la ruta de cabanes no hay problema , he hablado con jaime y en principio no hay problema , yo cuando me tenga que dar la vuelta me voy para casa y ya esta sin problemas.... de todos modos yo no cuento con almorzar en el bar

5. biker-man

biker-man Sergio

No, yo lo decia por que las tengo en el trastero cogiendo polvo y asi me quito un trasto de ahí qu emi madre me apreta.. medio trastero es para las bikes y el otro medio para todo lo referente a ellas... :cunaoo

6. biker-man

biker-man Sergio

Bueno, yo por mi la haria. Ahora bien, tenemos que tener todos claro que si paramos a almorzar el almuerzo no puede ser de más de 30min incluso si no paramos mucho mejor. La ruta si no recuerdo mal eran 87km o una cosa asi, vamos una etapa durilla por los kilometros.
    Tambien me sabe mal por los que os teneis que ir antes, bien sean Antonio o Ivan y los demás.

Otra cosa que me preocupa es la hora de llegada. Si salimos a las 7.30h imagino que si todo va bien a comer a casa.
    Por lo demas no veo mala ruta :)

PD: no se como estare ni como tendre la bike... hoy he cambiado las pastillas y la rueda trasera no da más de dos vueltas.... he hehco 30km a ritmo karagol y no me ha parecido que me frenase mucho, pero a ritmo de Toni puede ser mortal... :cunaoo

7. biker-man

biker-man Sergio

Uuuiuiuiiiuiii que papradillo veo esto... ! :???:

8. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Chavales, en la web del club tenéis subidas las imágenes de las dos últimas salidas.
    ¿Se sabe algo más del plan para el sábado?
    Un saludo.

Last edited: Apr 12, 2012
  9. biker-man

biker-man Sergio

Gracias Eloy :)

Del sabado.. a este paso lo veo mal.. estamos a jueves y poco movimiento :???:

10. oscarmv

oscarmv Miembro

buenas,yo voto por hacer algo por aki cerca tambien tampoco puedo llegar muy tarde a casa la que propone sergio no esta mal o tambien se pode ir por las 3 sendas cuesta los pinos bajar por ripolles pista las cuebas bajar por el mundial y sales a la carretera que dice sergio y pa riba no se solo es una idea ya decis algo

11. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Bueno, como dice Sergio estamos a jueves y aqui la gente no dice nada.

Me parece a mi que al final nos tocara hacer una ruta por la zona, Ivan la salida de tu compañero Jaime, dile a ver si no le importa y aplazarla para otro finde que le venga mejor a la gente. Ir proponiendo rutas, ultimamente estabamos llevando una salidas largas a ver si para este finde me sorprendeis con algo nuevo jeje.

Nos vemos.

12. biker-man

biker-man Sergio

Quereis algo largo?Algo que se acople al horario de todos?Algo con escapatorias?Algo nuevo?Algo que fliparemos todos?

Pues hacemos las tres antenas. Primero la de Villafames, luego el Bartolo y luego Oropesa
    Creo que la ruta mñas asequible seria esa, de Oropesa nos volvemos por el Carril bike en plan paseo mirando las salidorras de la playa ! :punky

O si no podemos hacer tambien Cs-Bosquecillo (exclusive for Toni ;) )-Cantera-Borriol-Subir por el infierno-Moro-San Miquel-Punxosa-Assud-Toboganes-Toritos-Cs

PD: de esta ultima intentare subir el track :D

13. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Decirme algo los demas y le digo a Jaime a ver si lo quiere dejar para otro dia, a mi me igual total tengo q estar pronto en casa....

14. biker-man

biker-man Sergio

Pues me acabo de pegar la currada para que disfruteis todos del track recien cultivado..... Una buena ruta por la contornà con mucha opcion de escaqueo ;)
    Apta para todos los publico.
    Evitado leprosos para que Toni no lo aborrezca :p
    Dos subidas fuertes para que Toni nos dé palpelo
    Dos trialeras (punxosa y toboganes) para que perfeccionemos tecnica y perdamos miedos
    Terrenos nuevos para contentar al personal y no tocar siempre lo mismo
    Y con posibilidad de medirse las pililas!! :punky

Aqui os dejo el track-->http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2711582

15. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

creo que mi mujer trabaja por la mañana , soy duda para el sabado , sino puedo saldre el domingo....mas tarde confirmo

16. biker-man

biker-man Sergio

Alguien se va a apuntar a la marcha de Montanejos del dia 12?? Lo digo por que ya esta el track de la marcha y quiero hacerlo un par de veces antes, asi que si alguien quiere qu eme diga algo. Si no... pues ya veremos :cunaoo

17. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Hola a todos

yo este finde estoy fuera otra vez. De todas formas voy a tener que seguir parado. Lo de la espalda es un acuñamiento en una vertebra, o sea, que voy a tener que ir muy despacio....

Bueno otro tema, la cuentas salen, o sea que ya esta toda la pasta para pagar las equipaciones. En cuanto esten (hoy me paso para ver como esta el tema) os aviso y pasais a recoger la vuestra, como la otra vez.

Un abrazo

18. biker-man

biker-man Sergio

Jolin macho.... :???: ....pues poquito a poco y que se cure bien :)

Eso eso!! cuando esten a por ellas!! :punky

19. SANLE

SANLE Miembro

Todavia no lo tengo claro, pero como es una marcha divertida si puedo seguramente si que me apunte ya diré algo definitivo.

20. SANLE

SANLE Miembro

A cuidarse esa espalda, yo parece que he tenido mas suerte me ha dicho que tengo algo de desviacion pero que es de nacimiento y que los calambres pueden ser por sobrecargas , que lo demas lo tengo bien que haga piscina y ejercicios para reforzar la espalda, y le insiste en el tema bici y me ha dicho que siga haciendo sin problemas :razz:

Share This Page