Si no recuerdo mal, la del Castillo de Alcora sólo la hemos hecho una vez. ¿Qué os parecería repetirla mañana?
Castillo del Alcalaten: Es muy buena idea, me voy a bajar el track y mañana la hacemos. (Pd. creo que la hemos hecho 2 veces)
Yo me apunto. Pero poco rato, como mucho saldré dos horas y luego a estudiar. Vamos que estudiaré la ruta y buscare el retorno... XD
Venga chicos que necesito una M.... VENDO MI TALLA L Alguien la quiere??..... Topeloco... que tu no tienes equipacion del grupo... =p
Viento, lluvia y sol.... un chubasquelo lo soluciona todo...... alee a dar pedales bajo la lluvia! :biker
Más o menos esta es la ruta del castillo del alcalaten para mañana, como vereis ruta larga aprox. 70 km, yo diría de salir mejor a las 7:30h pero ya direis vosotros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1219131 Por ahora vamos: Sergio Eloy Ionut Oscar Raúl Topeloco Juan Carlos Moises Antonio Todavía falta gente por pronunciarse.....
Yo también voto por las 7:30. Ya llevamos varias semanas saliendo a esa hora y si la ruta va a ser larga merece la pena madrugar, sobre todo porque siempre puede haber algún contratiempo (pinchazos, caídas, aberronchos asesinos, etc.). Ya decís el resto. Por cierto, mañana 15% de probabilidad de precipitación por la mañana.
Para mañana me confirma Carlos (mi compañero) que le avisemos mas o menos y a la altura de Moro se juntara con nosotros y nos acompañara hacia l'Alcora
Saliendo 7.30 yo estare a las 8. Si no estoy, no me espereis. He salido esta tarde con la de carretera y me encuentro mal. Si recupero, estare. Abrazos