Bueno amigos,he hecho un esfuerzo y he subido las fotos,asi os queda un buen recuerdo de mi..jeje.Espero que os guste.Espero volver bronto,y si fuera por mi no me iria nunca. La etapa de hoy a sido muy buena y el almuerzo final espectacular.Hace tiempo que no me sorprendian tanto en un bar.La salida de hoy se pòdia llamar sendas nueva,bares nuevos..jejee.Un placer conocer a Vicent y Diego.Al final el jamacuco y los calambres de Vicent quedo en nada,se tomo el caragillo y pa'riba. Un saludo a todos,y nos vemos pronto.
Para nosotros tambien ha sido un placer conoceros muy buena ruta y el bar de lujo, espero que nos veamos otro dia. Saludos
jajajaja, si, al final despues de tragar azucar en cantidades industriales, beber cocacola, comerme un bocadillo y medio, un cafe, una barrita, y el vaso de leche y las tres galletas que había desayunado me he recuperado un poco. A la pròxima me levantaré una hora antes para comer todo lo que pille!!!! Un placer conoceros a todos, he disfrutado mucho hoy y espero que se pueda repetir!!!
Buenas fotos, iounut ya nos veremos, siento no haber terminado la ruta y no haber charlado mucho con los nuevos, ahora si me decís el peazo almuerzo que os habéis dado,hubiera hecho un esfuerzo.
gracias Ionut por la fotos, estan de **** de madre¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- espero que vengas pronto para quedar otra vez¡¡¡
muy buenas las fotos,que envidia jajaja,espero no fallar el sabado que viene que ya tengo mono, saludos
Ionut muy bonitas las fotos, a ver cuando volvemos a coincidir. Alguien podria decirme como seguir el Giro d'Italia??? Pq por la tele no lo hacen verdad??? Bueno este finde es la marxa de montanejos, los que vayan a la realizarla que me parecen q son pocos animo y conocimiento, dejar bien alto el liston de 3 SENDES Nos vemos
Creo que solo lo retransmiten en eurosport porque Veo 7 ya no existe.... en internet puedes seguir los comentarios en ciclismo.es saludos