C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me rejistre en la pajina del club , o soy muy torpe o no se que pasa que no me aclaro a escribir no se como publicar los mensajes

---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ----------

pa este sabado que hay algo pensado

2. oskaret

oskaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero que pasa aquí?:alloreto. Me voy unos días y esto se convierte en un Gran Hermano!!!. Bueno vamos por partes:
    1º Felicidades Sergio:aplauso2. Estás hecho un mákina y seguro que este domingo vuelves a subir al podium.
    2º ¿Sergio se deja la bici?. No me lo creo....Claro uno se lee el último mensaje del foro y como radiopatio, se queda con el último titular y ya la hemos liado. Sergio creo que deberías aclarar lo de tu abandono, estamos todos expectantes. Dinos si tu abandono temporal es del foro como escritor, o si es de la bici, cuánto tiempo va a ser, te vas al Tibet a meditar, te has hecho Hare Krishna...fumas de la mala...
    3º El sábado pasado rozamos mínimos históricos, solo 3 (el presi, topeloco y yo mismo). La ruta estuvo muy bien, el presi tirando todo el rato, intratable. Ruta rodadora sin parar, sin almuerzo, con un solaco tremendo y finiquitado en 3h. No obstante, sería deseable que para este sábado se animara más peña. Y de paso ir proponiendo rutas.

Venga!!!!.

3. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No conozco esa marca, pero sera mas o menos como todas,los cuadros los hace el mismo chino y luego le ponen shimano o sram y sus pegatinas.

4. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    las bicis felt son lo mejor que hay....y las scott...y las canyon....y las....vamos todas son buenas....jijijiji
    Es una marca como cualquier otra

5. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Despues de una dura semana de trabajo en que no he podido postear ya estoy por aquí.

Lo primero a la fecha que estamos es ver para el sábado quien se apunta, la ruta si quereis ir proponiendo algo, yo os propongo una (clásica) que tengo ganas de hacer por subir toritos:

Cs-cobardes-magdalena-toritos 1, 2 y 3-contenedores-pista roja-coll de la mola-bartolo-sendas font de sant josep-romana (tambien llamada rumana o del parapente)-paralela autopista-el refugio (almuerzo o no según como se haga de tarde)-Cs

Venga ir apuntandose ya........

Pd. un informador anonimo me ha comentado que Sergio quiere posar para las fotos en el podio con otro maillot que no es el del 3 sendes y traicionarnos a todos los que hacemos este humilde club, Sergio no nos abandones ahora que eres rico y famoso............. :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

6. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto,la ruta me parece bien ,esa es la que hicimos en magdalena?

7. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Rico? Famoso? :cunaoo
    En ningun momento he dicho que vaya a abandonar a nadie. Simplemente he comentado que voy a dejar de postear como antaño.....
    El tema de posar con el malliot.... bueno, en la primera marcha, posé con el... en la segunda, no puedo correr con el del 3S, si no me quitan los puntos que tengo. Tengo que correr con el malliot de lider.... Y si todo va bien, no quiero ponerme nuestro malliot en todo el circuito (Lo cual seria por ser lider... jajajaj). Pero en absolutoos voy a abandonar, es más, por una mísra victoria no soy invencible.
    Me gustaria más participacion 3sendera en el circuito, pero por causas diversas entiendo que no podais.

Pero repito, no abandono a nadie.

Y visto lo visto, nadie irá a la Vall no? :(
    Pues bueno, ya contaré como va la marcha, he intentare tener otra foto en el podium.
    Los que salgais el sabado, pasarlo bien :D

8. llepola

llepola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero felicitar a Sergio y tambien saludar a toda esta gran familia de C.C. 3 sendes sois todos grandes ( bueno Eloy más jejeje). Esta semana voy a ir a la Vall y creo que alguno de vosotros tambien subira asi que espero compañia por que voy solo. Sergio si vas que creo que si, intentare ir contigo aunque vas muy fuerte y yo saldre a hacer 4 puertos el sabado.
    Ya tenia ganas de ver alguien conocido en el podium (llevo mucho esperando a esa promesa que desterramos a Castellon y se a quedado en eso en Promesa)

Bueno pues lo dicho , espero ver a alguien.

Saludos a todos.

9. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    De ir voy, de verte te veré!.....4 puertos? ****, tienes que estar forao que 4 puertos es mucha construccion y muchisimos beneficios! :cunaoo
    Nos vemos en la Vall :)

10. llepola

llepola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encima de ir de" LIDER " es graciosito el niño jejejeje. Nos vemos amigo.

11. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero bueno el que tenia que subir a los podiums no eras tu??? Lo mejor para verme en un podium es que te pages unos chupitos en alguna discoteca...:chinchin

12. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, bueno lo primero es felicitar a Sergio, enhorabuena!!!! y menuda currada de cronica, ***** la verdad que se nota cuando alguien esta contando algo que le gusta porque hace vivir lo que le paso al que lo lee... me parecia que estaba ahi contigo jajajja

Bueno mañana aun no se si podre ir, espero que si, confirmare por la tarde....

13. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mañana 7:30am en la plaza de siempre?
    A mí la ruta que ha propuesto Antonio me gusta.
    Éso sí, habrá que ir mirando las clásicas de verano como Vallat, y visitar alguna vez a los de Olocau.
    Por, cierto, recibí un correo de Fernando de Olocau preguntándome por las fotos de la salida, ¿alguien sabe dónde están?

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ok pues nos vemos mañana a las 7:30h en la plaza del corte ingles como siempre.

De momento creo que vamos:

Oscar
    Eloy
    Oscarmv
    Antonio

Topeloco se lo está pensando y los demas no dan señales de vida, venga a ver si se anima más gente, y los que están tocados (Moises y Juan Carlos) a ver si poco a poco pueden ir saliendo que hace tiempo que no nos vemos.

Pd. Sergio, buena suerte para el domingo en la Vall aunque creo que no la necesitas que no hay quien te tosa en el circuito, ya tenemos ganas de verte salir con nosotros despues de tanta competición, a ver si puede ser para la semana que viene.
    A mi tambien me hubiera gustado hacer la marcha porque se ve que es bastante pistera, pero no a podido ser, creo que el 10 de junio (moró) ya empiezan las nuestras y creo que podremos ir unos cuantos, Ya tengo ganas.........

15. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana no puedo salir,que lo paséis bien y luego haber esa crónica antes te las currabas.Suerte a los que vayáis a la Vall.

16. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,mañana a las 7.30,a mi tambien me gustaria hacer la de san juan de moro

17. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana no conteis conmigo, saldre el domingo a dar una vuelta con la flaca....
    Ya le dije yo Fernando que las fotos estan colgadas en el foro, pero se tiene que registrar para verlas.
    El sabado pasarlo bien y los carreristas que tengais suerte , siento no poder ir pero llevo 2 semanas muy malas en el trabajo , otra vez sera

18. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, yo mañana saldre a rodar con la de carretera, a ver si voy haciendo piernas. Enhorabuena a Sergio. A ver si hacemos salida almorcera para unir lazos proximamemte.
    Un abrazo

19. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eloy las fotos de la salida con los de Olocau estan en el foro.Un saludo a todos y muy buena salida mañana!

20. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eloy,las fotos de la salida con los de Olocau estanen el foro.
    Un saludo a todos y muy buena salida mañana!

Compartir esta página