C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Que...visitando a la familia,no???:meparto

2. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Sergio, ENHORABUENA MAQUINA.

3. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Gente, sabéis que este sábado además de ruta en bici tenéis fiesta de cumpleaños, ¿no?
    Prepararos porque el local que me alquilan es muy grande y se va a montar una del cagarse.
    Al final son 15€/persona (todo incluído menos el dopping), pero si alguien sólo quiere pasarse a echar una cervecilla también es bienvenido.
    Me alegraría veros por allí ;-)

4. rombiker

rombiker Novato

Enhorabuena Sergio!Raul seguro que ahy no te falta de na',verdad?Eloy seguro que vas a montar una buena fiesta,como de costumbre.Que pena no poder acudir,otro año sera.Pasarlo bien!

5. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

¡Gracias Ionut!
    Se echará de menos a ese cortador de jamón ;-)

6. rombiker

rombiker Novato

Danke schon!!!

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Yo me apunto a la etapa nocturna de Eloy venga apuntarse todos que la vamos a liar, Ionut es una pena que no puedas estar con lo bien que lo pasamos el año pasado.

Y para la etapa matutina del sábado a ver si vamos proponiendo ideas.....

8. oskaret

oskaret Novato

Se nos están acabando las rutas. Habrá que empezar a pensar en otras nuevas. No tengo muy claro la ruta de este sábado pero se me ocurre Cs- 3 Sendes - Pantano Maria Cristina por la bajada nueva que descubrimos-...etc etc no recuerdo los nombres pero por la senda que tenía el famoso coche.... - Alcora - Termas romanas - Moró - Parany- 3 sendes - Cs.
    A ver si a alguien se le ocurre una mejor o la mejora.

9. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Pinta bien...��������

10. biker-man

biker-man Sergio

Chiquets, este finde saldré, poco rato, pero saldré.....asi nos vemos, charramos y .......bueno y eso..... :p

11. llepola

llepola Miembro

Lo primero felicitarte por tu cumpleaños y es una pena que el domingo tenga carrera y no pueda ir , por que si que me apetecia , despues de contarme lo que paso el año pasado jejeje. Espero este año lleves mas tias (aunque sean de pago jejeje). Pasarlo muy bien todos y disfrutar.:vino

Por cierto el Promesilla dice que como Sergio siga asi no lo cojera nunca , pero si nunca lo has conseguido que me estas contando ahora .:-D

12. oskaret

oskaret Novato

Y así nos firmas unos autógrafos :eek:la

13. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Muchas gracias, Loren.
    Veré lo que puedo hacer, pero de momento la buena intención está, que he hablado con una amiga que no viene porque se va de despedida de soltera y le he dicho que se pasen a tomar algo ;-)
    No caerá esa breva... XDDD

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

¿Alguien dice algo de la ruta del sábado?
    Yo quizás no pueda ir, todo depende de cómo lleve los preparativos de la fiesta...
    Va, que estamos a jueves.

Otra cosa, ¿¿sólo Antonio va a venirse del club a la fiesta??
    Va, id diciendo, aunque sea a echaros la cervecita a mi salud, ¡que cambio de número! Ya son 30...

15. biker-man

biker-man Sergio

Al final, el sabado saldre, pero si salgo será prontoo (6.30h) y luego me reengancho hasta las 8.15h o puede que un poco más...La razón... por temas diversos, estudios sobretodo.

16. biker-man

biker-man Sergio

Yo ya te comente por el Facebook. Lo intentaré pero lo tengo mal... :???:

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Vayamos por partes, primero la salida del sábado por la mañana: me parece bien la etapa que ha propuesto Oscar (aunque un poco floja en desnivel para lo que estamos haciendo últimamente), si llegamos bien de tiempo y fuerzas a moró podríamos subir por san miquel y bajar codina en vez del parany y 3sendes. (ya se verá en ruta).

Segundo, Quico comentó que le dijeramos en que bar vamos a parar que se quería pasar él a almorzar con nosotros, para ello lo mejor sería parar a almorzar a la vuelta en moró, el bar ya direis pero puede ser los arcos, les forques (que es un poco carete pero está bien) o el que fuimos con los de C'Olocau. Si os parece bien.....

Tercero, no sereis tan mamonazos de no ir nadie más a la fiesta de Eloy, con lo que le está costando organizarla que menos que pasar por allí un rato y tomarnos algo todos juntos, no?

Ultimo, ir confirmando ya para la salida del sábado. A las 7:30h en la plaza del corte ingles.

18. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Una última cosa por ahora, como ya hemos hablado en alguna salida, para el día 10 de junio tenemos la idea de apuntarnos a la marcha de Moró y que haya una buena representación del 3 Sendes y que no vaya Sergio solo (aunque solo le veremos en la salida y de lejos), así que habíamos pensado para la próxima semana (día 2 de junio) hacer una previa si encontramos antes el track claro está, ir meditandolo a ver si nos apuntamos la mayoría y por lo menos nos dejamos ver.

19. oscarmv

oscarmv Miembro

yo este sabado no puedo salir,para la previa del 2 si,buena ruta la que vais a hacer pasarlo bien

20. oscarmv

oscarmv Miembro

otro tema,Eloy si paso sera con la novia y tendra que ser despues de cenar antes no podemos dime la direcion del local ,aun estreis no?

Share This Page