Contad conmigo para la fiesta, tengo unas minimas brasileriñas que también van , lo único que estan muy solas y necesitan de algún español que las anime,Alguien se podría sacrificar, solo será una rato? jajaja. Ya quisiera yo ir a la fiesta del chiquillo pero aquí estoy pringando ,seguramente me tocará trabajar el fin de semana. Bueno chavales buena ruta y pasadlo bien en el cumple, animaros a ir al cumple que seguro que no os arrepentireis¡¡¡¡¡ palabra chacho¡¡¡¡
¿¿Que si aún estaremos...?? Este año no es en mi casa y se puede hacer lo largo que nos de la gana. Pásate cuando y con quien quieras, y lo mismo le digo al resto, animaros a echar una toma que veréis como os lo pasáis bien. Un saludo.
Hola chavales, mañana no voy ha poder ir con vosotros de ruta, me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. Eloy tampoco podre ir al cumpleañas pasarlo bien el la fiesta que me he dado cuenta que son famosas por el desmadre que se arma.......... Saludos
Ya es viernes por la tarde y no sabemos la gente que viene de ruta todavía mañana, por el momento creo que vamos: Sergio (un rato solo) Diego (amigo de Sergio) Oscar Moises Eloy (confirma si al final puedes salir un rato) Antonio Si viene alguien más que lo diga..... Pd. si podeis, comentar sobre que hora ireis a la fiesta de por la tarde/noche para coincidir, yo muy pronto no podré ir así que sobre las 20:00h o 20:30h intentaré estar allí, hasta altas horas de la madrugada eso si...
Yo si q voy mañana. Decidme donde nos vemos....Eloy, vente q no podré ir por la tarde y así te veo...
Madre mia que sosa se vee la salida de mañana, me parece a mi que lo haceis aposta jeje. Seguramente mañana me apunte, depende de la hora a la que llega a casa y el cansancio. Eloy, tu al final mañana vas a poder asistir a la salida o que??? Yo si que quieero ir a tu fiesta y mas si hay del pastel ese tan famoso q haces tu jiji, lo malo que me tendre que pasar o bien antes de cenar o despues, pero tampoco podre estar mucho rato. Sergio, felicitarte por tus victorias en el circuito y contunia con esa marxa, a ver si puedes hacer toda la ruta y de paso me enseñas esa cosa sorpresa que me has comentado por el telefono ( Eloy no mal pienses que te conozco jeje ) Y al resto de gente que no ha dicho nada para mañana que le pasa venga animaros. Nos vemos
Presi, me caigo de la lista que tengo cena y me acostaré tarde. Si me encuentro con ganas saldré por mi cuenta más tarde. A la fiesta yo tb iré sobre la misma hora que tu. Pasarlo bien mañana.
Moixo, yo voy a salir a las 6.30h si te quieres enganchar cuando este por Borriol para bajar ha CS dimelo... aunque no se a que hora pasare por allí...
Buenas tardes, soy Carlos el amigo de Israel, si mañana haceis la ruta hacia Moró yo me apunto, ire haciendola en dirección contraria a la vuestra y ya nos encontraremos por el camino. Sobre que hora pasarias por el Parany mas o menos???????? SALUDOS A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST Y NO ESTOY SEGURO DE HABERLO ESCHO BIEN
Carlos, mañana no iremos por el Parany, podemos quedar contigo en la esquina del carril bici que sube por la carretera de Alcora con el cruce de la autovia cv10. (la que va hacia el puente azul) A las 7:45h........
Será a mitad de 3 sendes desviarnos hacia la urb. Galera y de ahí por las sendas del pantano hacia la espuela. Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola!Estaissss?No hay nadie por aqui?*****,esto esta decierto...madre mia,esto se nos viene abajo!Bueno,que la semana que viene estoy en Castellon... pues eso,que lo sepais.
Ultimamente como el niño (Sergio) tiene muchas ocupaciones (estudia, trabaja por las tardes y encima ya toca pelo) y no puede postear pues el foro está muy parado, a ver si lo animamos un poco entre todos.... Ionut, que alegría, cuando estarás aquí? este finde o el siguiente.
A ver si alguien se puede hacer con el track nuevo de Moró que por ahora no lo han sacado y el sábado hay que ir a hacerlo, Sergio soborna a alguien si es preciso pero hay que hacerse con el, Carlos mira si van a hacer la previa el sábado los senglars de moró y a una mala si no tenemos el track podemos ir con ellos.