C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio ya toca pelo?..yuhuuu,que bien.Tengo el avion sacado para el dia 6,asi que este sabado no estare con vosotros para hacer la previa de Moro.

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pero lo importante es que estés para hacer la marcha del dia 10 con nosotros.....

3. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Diego el amigo de Sergio si este finde quereis hacer la previa de Moró me gustaria ir y seguramente tambien vendria mi amigo Vicent (el de los calambres jaja)
    Saludos

4. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el finde estare por el pueblo , no conteis conmigo para la previa.... iba a proponer que vinierais pero ya veo que Ionut no esta , pasarlo bien
    saludos

5. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola Diego, pues sí seguramente iremos a hacer la previa de moró y saldremos desde castellón con las bicis, así que quedaremos en el corte ingles a las 7:30h, carril bici hasta moró, marcha y vuelta por donde queramos.
    Nos vemos....

---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ----------

Ivan, a ver si podemos montar la salida por Olocau para el mes de junio despues de la marcha de moró, ya hablaremos.

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ayer estuve intentando copiar el track desde la foto que dices de los senglars pero me fue imposible, pero hoy me he levantado con una gran sorpresa, un gran amigo del 3sendes que pertenece a otro grupo ciclista me va a pasar el track de la marcha, así que parece que tendremos suerte y podremos ir.

8. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si puedo iré un rato hasta las 10:00 o así y donde me pille me vuelvo ,hace que no salgo y me apetece veros el careto, pero lo primero es lo primero y me toca pringar otro finde, a la marcha no se si me apuntare debido al lamentable estado de forma en que me encuentro como ya visteis el ultimo día que salí y tampoco va estar la organización hasta las 5 de la tarde esperándome jejeje.

Antonio lo que hablamos cuando te vea ,no se me olvida si no es este finde el que nos veamos.

---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ----------

Que salga el que iba hoy al curro con la bici por la carretera Alcora, luego no entrena nadie.

10. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Venga Juan Carlos que ya tenemos ganas de que salgas otra vez con nosotros, y tu en 2 días te pones fuerte como siempre, nos vemos el sábado.

11. oskaret

oskaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que tio :bravo. Eres lo más parecido a Dios, estás en todas partes!!!!. ¿Por qué no me has dicho nada? Me hubiera parado a saludarte. Sí que es verdad que esta mañana había mucha Guardia Civil, ¿dónde estabas tu, gasolinera, las dos patrullas en la rotonda del Panorama o los que estaban parados con una tia en un coche blanco un poco más arriba de la Gaspara?, ¿que venía algún pez gordo?. Me alegro de que te animes este sábado, tb tenemos ganas de verte que últimamente eres caro de ver. Seguro que tu estado no es tan lamentable como dices.

12. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Juan Carlos animate a salir que este verano tengo bastantes rutas en mente, ademas tu tambien me comentastes que tenias algo que querias hacer.

Los que vayais a hacer la previa ya me comentareis como esta el recorrido, en lo referente a lo de Olocau, sino os importa podrimos aplazarlo para el mes de Julio, asi podria asistir yo tambien jeje, pero sino no bien pos nada vais vosotros y la proxima sera, eso si Presi ves organizando para este verano una cena donde podamos asistir todos, yo la pondria para el mes de Julio o Agosto.

Venga saludos desde Alicante.

13. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estaba con la tía que se le había escapado el perro de casa y lo atropello un coche, no te he dicho nada que estabas algo lejos cuando te he visto.
    Si Toni haber si cuando estes por la playa me animo un poco y salimos algo mas desde aqui, la ruta esa si que la mirarenos aunque hechos 8 o 9 horas.

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno Viernes por la tarde y todavía no sabemos quien sale mañana, venga empezar a decir quien viene mañana a la previa de Moró, salida a las 7:30h desde el corte ingles, abrigaros bien que mañana va a hacer fresquito ............

15. oskaret

oskaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio me apunto.

16. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que va

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por ahora parece que vamos confirmados:

Oscar
    Oscarmv
    Diego
    Yo

Y estos parece que también se apuntaban pero no han dicho nada todavía.
    Juan Carlos
    Sergio
    Israel

De Eloy tampoco sabemos nada.

Moisés tenía carrera a pie e Iván se va al pueblo y Raúl creo que sigue en Brasil como Ionut en Alemania.

Por favor confirmar para ver si os tenemos que esperar mañana.

Pd. Si podéis estar puntuales para irnos cuanto antes que será larga.

Sent from my iPad2 3Sendes using Tapatalk HD

Última edición: 1 Jun 2012
  18. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no estoy a la hora no me espereis.

19. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contar conmigo.....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

20. carlosgasch

carlosgasch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os esperare en Moró sobre las 8:00,o un poco antes en la paza de la iglesia.

Compartir esta página