Crady life!! I'm living fast, very fast!!! Chavales ppor si os interesa... he aprobado todo... como obligacion mia que es!! Y si alguien quiere verme en Morella... pues que voy a Morella tambien XD A ver si haceis alguna rutita en domingo y me apunto... asi justifico mis faltas en sabado
+1 Ahora ya se pondrá a entrenar a muerte para lo que queda de circuit. Mañana al final no llevo la 29",se ve que estoy gafado, ayer subiendo por tres sendes en un escalón se salio la rueda trasera,disco doblado ruta a la ****** y de vuelta a devolver la bici, de momento 29" descartada y ya casi que tenia vendida la spe.
De momento somos para mañana: Juan Carlos Israel Eloy Antonio Venga los que faltan que se vayan apuntando.......... Pd. Alguien sabe algo de Moises?
Hola, soy nuevo en Castellón y me gustaría conocer rutas por aquí, si me adoptáis voy con vosotros encantado. Autonomía 30 km +- y nivel medio se podría decir aunque estoy desentrenado...
Si quieres venir quedamos en el parque infantil que hay detrás del corte ingles al lado de rotonda avda Alcora a las 07:30 si no se dice lo contrario.Aqui es recibido bien todo aquel que quiera pasarlo bien pedaleando no importa nivel eso se lo dejamos a otros grupos que eligen mas a sus integrantes segun el nivel que se tenga.
Pero estuve mirando esa ruta en el Google maps y me salen 200kms!!! Espero que me confunda con el nombre de los pueblos que esas distancias en mtb son inhumanas. Me podéis decir mas o menos cual es la rutina, kms, tiempo, veo que soléis almorzar por ahi...
Te has confundido con los pueblos,supongo que saldrán 50-60km que es lo normal que hagamos aunque algunas se alargan algo mas, normalmente en tiempo desde las 07:30 hasta las 13-14horas incluido almuerzo que la verdad hay días que estamos una hora sentados ,aunque hay días que por tiempo no lo hacemos y tiramos de barritas o lo que cada uno se lleve, de todas formas el presi y los que salen todos los sábados que son los que ponen las rutas te informaran mejor .
Hey por mi puedes venir que yo te hago compañia atras, que me lleve un compañero para que me acompañara en la cola y ahora ya me deja atras y me quedo mas solo que la una (jjajajaja, seguro que tambien me dejaras....) Por si paramos a almorzar tarde (seguro que si) lleva algo para comer (barritas, un pollo asado, paella, cocido....) para no pasarlo mal. Hasta mañana
La ruta de mañana pueden salir unos 55 o 60km máximo y en principio si que hay almuerzo, lo que no se si en la mitad del recorrido o casi al final, si te quieres venir con nosotros mañana serás bienvenido como dicen todos mis compañeros. La ruta es Cs-borriol-codina-antenas villafames-zetas-senda romana a villafames-villafames-la pobla tornesa-pista del bruno-coll de la mola-romana o mataora-paralela autopista-Cs. 2 posibilidades para almorzar: 1- en la mamba o la font seca de la pobla a mitad de camino o 2- en el refugio una vez bajado el desierto al final de etapa. Yo me voy ahora a la tienda que he llevado la burra a cambiar cadena-pastillas de freno y cubierta trasera que ya tocaba. Venga que todavía falta mucha gente por confirmar, por ahora vamos: Juan Carlos Israel Eloy Ionut Abromal Antonio
Y hacer el almuerzo en Vilafames hacen buenos bocatas o lo ves pronto para parar.En caso de que sea en la Pobla yo voto por la font seca.
Toi vivo pero mu liao. Para mañana os diría algo in sitúa. Igual me acerco al almuerzo. Os llamaría. Un abrazo
Contar conmigo para mañana. Yo creo que si almorzamos en Vialfamés no subimos el Bruno ni de coña. Y aun almorzando en la Pobla tengo mis dudas. Yo voto por el Refugio pero en cualquier caso lo que os apetezca a la mayoría. Tampoco es una obligación subir el Bruno, ya decidimos sobre la marcha. Yo esta semana también estoy bajo mínimos así que os haré compañía en la cola.