C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo para la ruta de mañana

2. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Antonio, pero yo es que me he tenido que estar de baja y no se me acaba de ir, además de que la contractura me llega al antebrazo y con la bici se me carga más...
    Prefiero reposar e ir al fisio mañana que no estar una semana más arrastrando la lesión, que ya me tiene bastante harto...

Moisés, hablamos a ver cómo lo tienes al final, si no, me cojo el bus, que por mí no hay problema.

Hasta mañana, que disfrutéis de la salida.

3. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he llegado

4. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey, perdon por mi ausencia, que tal la cena?????? ya veo que a las cenas se apunta mas gente que a las rutas.

Me he llevado la bici a Oropesa y el sabado hice una rutilla por alli hasta las antenas de Oropesa.

Antonio tu estas por alli???? si quieres podemos salir entre semana algun dia..

5. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Ahora si que si. Definitivamente guardo en el fondo del cajon la equipacion del 3 Sendes. Primero porque me viene muy grande y segundo por que ya tengo la equipacion del equipo.
    Y recordar, si alguien quiere mi equipacion en talla L ya sabe, la dejo por 40€ de 65€ que costaba. Creo que es un precio más que asequible si se quiere ir a conjunto y no desentonar con la imagen del grupo. Si alguien lo quire con dos palabras suyo (LO QUIERO) y si no.... pues ahi se quedará, en el fondo del cajon para cuando gane 20kg.

6. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy rutilla con Toni por espadan,si alguno quiere salir entre semana que diga algo, los findes los tengo bastante complicados para salir, Eloy recuperate para Cabanes ,haber si podemos ir.

saludos

7. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, JC.
    No será por falta de ganas.
    Hoy veré si me da tiempo a salir un ratillo con la de carretera a rodar y según me responda la lesión haré previsión.

¿Me has comprado ya el regalo? :corazon

Por cierto, si vas a estar por el Costa de Fuego, seguramente nos veamos, aunque aún tengo que pillarme la entrada...

8. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si de ese no me escapo,ya sabes donde estare jejeje.

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya tengo mi nueva montura en talleres menudo pepino, que ganas, no se si la tendré para este finde o para el siguiente que recuerdo a todos que será la previa de la marcha de cabanes 28 de Julio.

10. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Va danos alguna pista sobre la maquina.

11. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Specialized "Pepi".

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si, Epica de Carbonio.

Por cierto, como se presenta este sabado para salir con la bici, me imagino que saldrá poca gente porque ya hay quien estará de vacaciones por ahí y otros se irán de festivales de melenudos y otros tantos controlando a esos melenudos del festival, así que me parece que saldremos los 3 de siempre, ir diciendo quien puede venir y veremos alguna ruta que podamos hacer.

13. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que nivel tiene el presi como se nota el poderio, yo trabajo asi que si subo sera poca cosa ,hasta el almuerzo mas omenos depende de por donde sea la ruta.

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como bien dices, estaré de festival de peludos, pero dependiendo de lo animado que esté y los grupos que queden por ver a última hora, lo haré más largo o menos, así que no descarto del todo apuntarme el sábado. Estaré atento a lo que digáis por aquí por si acaso.

Por algo es el presidente, porque es el que intervendrá el club cuando haga falta inyección económica XDDD

15. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto,propongo ruta a ver que os parece codina,bajar por san vicente o por las trialeras de la marxa de moro, subir por el cami de la serra,bajar por los rampones a borriol, cantera bosquecillo ,proponer mas,a ver si ya tienes esa maquina Antonio y la vemos

16. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, contar conmigo para la salida del sabado, lo que pasa que yo tambien tengo que estar pronto en casa. La ruta que propone Oscar no me desagrada, pero yo voto como dije la semana pasada por hacer algo por la espuela jeje, lo que querias hacemos.

Y para realizar la previa, ya tenemos el trak Antonio???

Venga nos vemos, decirme algo por el watshapp que tengo el Pc roto

17. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me perece bien ya que se quedo pendiente la semana pasa,bueno ya decis algo

18. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si, mañana podemos hacer algo por la espuela y alcora si quereis.

Lo del track de la marcha de cabanes todavía no lo he localizado, seguiremos buscando a ver si este fin de semana lo ponen.

En principio mañana hora y sitio de siempre: 7:30h en el Corte Ingles.

19. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha gustado mucho la ruta de hoy, pero hemos acudido los de siempre, a ver si para la semana que viene que estamos organizando la previa de Cabanes acude mas gente.

Bueno si alguno se anima y quiere salir entre semana que me diga algo. Quien se va a apuntar a la marxa de Cabanes??

Nos vemos.

20. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues como siempre yo noo puedo acudir, ya sabeis. Y creo que voy a estar un tiempo desconectado del foro.....el curro me chupa muchas horas...tengo que entrenar....y las horas no me cuadran. Por ello, como esta de moda, voy a recortar en servicios.

Compartir esta página