C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

me hubiera gustado salir esta mañana,pero por impribistos de ultima hora no he podido,esta tarde saldre a rodar un poco con mi hermano.a la marxa de cabanes yo en principio si que me apunto y para el finde que biene tambien lo de salir entre semana yo si que quiero salir pero por la tarde ya que por la mañana curro

2. moixo

moixo 3 Sendes MTB

A ver si mañana me subo la bici de mi hermano y puedo hacer algo....

3. biker-man

biker-man Sergio

Pues bueno, el que este interesado en una de mis tres bicis que me diga algo.
    -Son la Cube Reaction, montada en XT y X9, horquilla fox, formula R1.. tal como yo la tengo esta en 11,580kg y se puede bajar facil. La vendo por 1200€ algo negociables.
    -Luego tambien me deshago de la del decatlhon, cambio y desviador XT, bielas Deore, frenos Avid Three, Tora U-turn (90-130). En 450 para el que la quiera y recien pintadita.
    -Y luego tengo un cuadro y componentes sueltos, tambien para montar. Asi que si alguien lo quiere, monto el cuadro proflex (reparado por profesionales) con frenos, pulsadores y horquilla nueva. Por 400€

SI alguien quiere o sabe de alguien interesado, por favor hacerlo saber que me urge vender las tres. Y si quereis verlas, no hay más que pedirlo.
    Saludos a todos y recuerdo que VENDO LA EQUIPACION DEL 3SENDES EN TALLA "L" POR 40€

4. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Bueno me parece que Antonio ya ha encontrado el trak de la marxa de Cabanes, asi que ir diciendo quien va asistir y como nos vamos a organizar para ir alli.

Mañana JC y yo vamos a salir si alguien se anima por la mañana que lo diga o que nos llame.

Venga nos vemos.

5. oscarmv

oscarmv Miembro

contad con migo para el sabado

6. topeloco

topeloco Miembro

Yo también me apunto saldré desde oropesa, falta concretar hora y lugar

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

7. chespir

chespir Miembro

Hola a todos,

Me podéis pasar algún track con poco desnivel? Estoy hasta el moño de carril bici, ya va siendo hora de pisar pistas

8. oscarmv

oscarmv Miembro

hola chespir,yo un track no te puedo pasar no tengo ni idea como funciona eso jajajaj pero mañana tengo pensado salir un rato por la tarde si te quieres apuntar boy a hacer algo suave y a la marcheta.

9. chespir

chespir Miembro

Que suerte poder salir entre semana .... Yo la bici guardada para el finde, entre semana sólo me dejan media horita para salir a correr, no me da tiempo a mas, pero aprovecho sábado y domingo madrugando.

Pero el par de veces que salí con vosotros me rompisteis las dos veces subiendo Codina o sea que .... eso de suave .....

10. oscarmv

oscarmv Miembro

jajajajajaj, bueno pues si algun sabado te animas solo tienes que decir algo por aqui

11. chespir

chespir Miembro

Ok, muchas gracias

12. vicentscalator94

vicentscalator94 Novato

Saludos!!!!!! el tema de la previa de cabanes lo veo bastante interesante!!!! porfavor en cuanto sepais algo colgarlo lo más rápidamente posible!!! yo saldré de Araya, y mi compañero, Diego Tena de Benicassim....

Muchas gracias!!!

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    El tema de la previa de Cabanes está como sigue:

Quedamos todos el Sabado 28 de Julio de 2012 a las 7:50h en la plaza de la fuente de CABANES. (A ver si podemos salir a las 8:00h justas porque según Toni y Juan Carlos en la marcha hay muy poca sombra y más tarde hará mucho calor)

Está invitado todo el que quiera venir como siempre.

Yo tambien saldré desde Oropesa, así que los que salen de castellón que se organizen con los coches por favor, Ionut me imagino que también vendrá y podrá llevar la furgoneta.

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
  15. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Antonio, muy buen material pero te ha faltado poner el "¡¡Que me lo quitan de las manos!!"

Yo vuelvo a tener la rueda rota y estoy de una mala ****** que no me aguanto, no tengo ni ganas de coger la bici, me pone de muy mal humor.
    Me jode porque tenía ganas de entrenar para la de Cabanes esta semana un poco y así no ir muy verde a la previa.
    Por suerte aún tengo la rueda que me dejó Javi, pero me tiene harto el tema de las Mavic y su maldita rotura de trinquetes...
    Ya van dos ruedas traseras en tres meses y no está la cosa para ir comprando ruedas como si fueran rosquillas.
    En fin, si alguien sale desde Castellón que me diga dónde y cuándo quedamos, que sí que tengo ganas de ir, aunque voy a estar más verde que el moco de un alien.

Last edited: Jul 26, 2012
  16. moixo

moixo 3 Sendes MTB

yo si me dan la de mi hermano para mañana tb quiero ir. ya aviso.

pd. pa verde yo...

17. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

No si al final resulta que seremos el sabado un monton de gente jeje.

Respecto al tema de la hora, como JC, no va a venir a mi me da igual matinar un poco mas. Si os viene bien y la gente quiere podriamos quedar a las 7.30 en la plaza la fuente de Cabanes, lo digo por el tema del sol y tambien por que decimos 7.30 y luego siempre hay alguien que se aretrasa o cualquier contratiempo, asi que votar a que hora os gustaria salir.

La gente que sale de Castellon podriamos quedar a las 7.00 en la plaza del CI de siempre, yo puedo llevar a gente, y si viene Ionut que creo que si podra llevar alguna bici.

Ya ireis comentando algo sobre la hora y nos vemos.

18. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Yo si quereis que salgamos de Cabanes a las 7:30h por mi perfecto, ya opinarán los demás.

19. oscarmv

oscarmv Miembro

La hora a mi me da igual la que digais,el tema de los caxes falta confirmar ionut,si hay sitio para las bikes en la furgo me subo con tigo toni o con ionut en la furgo, si no pues cojeria mi coxe dos bikes desmontando las ruedas creo que caben bueno ir diciendo algo que el sabado ya esta hay

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    He enviado sms a Ionut para que confirme que no tiene internet, en cuanto me diga algo de lo de la furgo os lo comento para que hagais plan para mañana.

En principio quedamos en salir a las 7:30h de Cabanes, así que tendreis que quedar a las 7:00h en Castellón los que salgais de allí (Oscarmv-Ionut-Toni y Eloy), Moises de Borriol, Israel y yo saldremos de Oropesa, Carlos me imagino que de Moró y Diego y Vicente que me imagino que al final vendrán pero no han confirmado, saldrían de Araia y Benicassim. No se si me dejo a alguien.

Share This Page