A VER QUE OS PARECE: http://www.foromtb.com/showthread.php?757219-Pepino-de-rally-CUBE-REACTION-mejorada-ZTR-ALPINE
Angel, la verdad es que me ha salido bastante más barata que la tuya todavía, eso no quita que con el tiempo y como soy yo le vaya cambiando componentes a mi gusto, de todas formas quería cambiar que ya tengo una scott y quería probar otra cosa.
que no que me enterado lo que te ha costado cambiando la horquilla. bueno a disfrutarla, a ver si la veo el sabado
buena salida hoy, el toni "pardal" y yo, mano a mano, (pareciamos el gordo y el flaco)... rutita rompepiernas divertida: 2 sendes (de las nuestras)- subida por detras de la casa... la de hormigón y bajada por la trialerita- vuelta por la ruta de les ermites- borriol- subida cantera- bajada por trialerita paralela a la pista que va al golf (la que hicimos el otro dia corriendo... muy chula: antonio animate a bajar que esta guapa)- azut largo- cocacola (que ya la bajo casi toda oeoeoeoeo - borriol ( el pardal hasta almazora: a ver si ponemos un fondo y le compramos una moto o un bonobus o algo....)) bueno que ha estado bien ... nos vemos el sabado pa almurzar ( que dice Ionut)
Muy buena cronica Moises, salvo por que te has dejado lo de los perros, hemos tenidos dos sutos con los perros jeje. La ruta muy chula aunque volviendo para casa he tenido un pequeño problema inxando la rueda, que la tenia pinxada, me he quedado con la rosca en la mano menos mal que la rueda estaba suficientemenete inxa y he llegado a casa. Quiros sino me dices nada te espero para el sabado a la hora y el lugar que quedamos. Gente si alguien quiere comprarme una bici yo la acepto, lo digo con tanta venta-compra, si os sobra el dinero jeje. Nos vemos el sabado a las 7.00 en mp no?????
Propongo ruta para el sabado: Chencho- tubo- bosquecillo- open- cocacola-codina-san miquel-Moró(almuerzo)- 3 sendes- castellon. Pienso que hacer : Carril bici - Borriol- codina-san miquel-Moró(almuerzo) llegaremos a almorzar a las 9,30 (como muy tarde) y creo que sera pronto , de todas maneras es una propuesta a ver que os parece, bueno tambien nos podiamos saltar open y cocacola bajando por la cantera a Borriol, por adelantar, o tambien el open (ir directamente a la cocacola sin tener que bajar toda la trialera hasta abajo) en fin , ir diciendo que os parece...
en vez de hacer open, bajad de la cantera hacia el golf y haced la sendita que hicimos toni y yo ayer que esta divertida y de ahi cruzais la coma y os vais a la cocacola... as visto el ultimo enlace de bici que pone mi hermano.... mirala... esta unos msjes antes...
Hoy me llamado Ionut y mañana igual me acerco, lo único que yo no estoy en Castellón, estoy en Borriol, si vais por allí y podemos quedar alguna hora allí nos vemos
Me mola mas la otra corratec creo que era, el sisitema no tubes no lo conozco pero tubelles si y va de maravilla, de todas maneras es una buena oportunidad
bueno como nadie dice nada, yo quedo con ionut... nos vemos a las 9.30-10 en moro y alli nos llamamos para ver donde vamos si bou o los arcos.... fins dema
Nada mañana nos vemos y lo decidimos y sino pues ya la pienso yo jeje, madre mia el escandalo que se ha montado por lo del almurso ( Ionut ) y lo de llegar pronto a casa, no rexisteis tanto y a pedalear.
Muy buena ruta la de hoy, Quiros ha salido satisfecho despues de la etapa, no se si habra sido por los arreones de Ivan subiendo Codina, por la tos de Eloy o por la bici del presi. Antonio, haber la cronica de la marxa de hoy, hay muxo que contar del almurso. La cena que estamos organizando para cuando era viernes o sabado, y no podria ser mejor comida??? aunque si es cena pues nada Bueno ya me direis algo para este miercoles, de momento cuento con Ivan y con Moises, quien quiera apuntarse que lo diga. Cuantos mas mejor. Y sino pues al resto de gente la vemos el sabado por la ruta de la mañana que no puede faltar jeje. Venga gente nos vemos y no entreneis muxo.
Bueno como se plantea la cosa para el miercoles, el foro esta un poco parado no??? Al final como queda la comida del fin de semana, a mi la cosa se me ha complicado a lo mejor me toca ir a Aicante aclarar alguna cosa. Venga ya comentsreis algo nos vemos.