Antonio, para el sabado quedamos que iriamos a Espadan (Onda), siempre y cuando no haya ningun contratiempo de ultima hora. La ruta que hizimos la ultima vez que fuimos fue muy xula, si encuentras esa la volvemos a hacer y sino pues la que encuentres. Aunque sea un poco tarde, por si alguien lo lee y puede, hemos quedado unos cuantos a las 7.15 en el CI. Ya ireis confirmado los que vamos a Esapadan, hora, lugar... Nos vemos
¿Te refieres a la del puntal con almuerzo en Alfondeguilla? Si es ésa me encantaría repetir, pero alargándola un poco, que se me quedó corta ;-) Si no, ya dirás, que mi intención es apuntarme igual. Esta tarde intentaré hablar con Ionut, a ver si puede venir y traer la furgoneta. Un saludo.
No Eloy, la salida de este sabado es por Espadan sera por Onda, por esas zona conozco muy pocas cosas, esta vez el guia sera Antonio, asi que si quieres saber el intinerario o algo comentaselo a el. Hoy al final hemos hecho salida, y la verdad que ha estado marcado por las caidas, nos hemos caido yo y Ivan, el unico que se ha salvado ha sido Ionut. Espero que os haya gustado la ruta que he hecho. Nos vemos el sabado.
Ya he encontrado la ruta del año pasado que hicimos desde Onda, si quereis se puede hacer aunque es algo durilla... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3273824 Os pongo otra ruta como alternativa que es la de la marcha de Onda de 2010 que tambien tiene que estar muy bien: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=iayqxwzclrqvucih Ya direis la que os gusta más y la hacemos.
El año pasado la ruta de Onda se nos hizo al final muy larga por el calor, casi mejor sería quedar a las 7:00h en el corte ingles como en la última ruta que hicimos a albondiguilla para que no nos asfixiemos y lleguemos bien de tiempo, recordar que hay almuerzo en el bar de Alcudia de Veo.
buenas,yo no se si podre ir a onda ya que seguramente tendre que estar pronto en casa de todas formas ya confirmo el viernes nos vemos
En principio confirmados para la salida de Espadan somos: Toni Eloy Israel Ionut Sergio Antonio Venga a ver quien más se apunta que va a ser una buena etapa. Salida desde Castellón con los coches a las 7:00h del corte ingles y salida con las bicis desde el aparcamiento del ALDI de Onda a las 7:30h, a ver si con el almuerzo incluido estamos en los coches a las 12:00h. Pd. parece que puede haber algo de problema con el transporte, a ver quien puede llevar coche.
Hola, yo cojo el coche y puedo llevar a alguien pero su bici creo que no me coge, lo puedo probar pero creo que no Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
los que tenemos mañana problemas de tiempo( Oskaret, oscarmv y yo). Yo tengo que estar en castellón duchado y arreglado a las 11.30, o sea que a las 10.30 como muy tarde en casa. Os propongo que nos veamos a las 8 en el pte azul y hacemos 3 sendas con parany - moro - vuelta a borriol por variante de la mundial (oscar, la que me enseñastes) - castellon. Que os parece? rapidita, rodadora y nos quitamos el mono. ya direis.
Parece ser que se nos cae de la lista Eloy, y me da a mi que Juan Carlos mañana tiene que estar con la operación llegada y no va a venir porque no ha dado señales de vida ya, al final me parece que los que vamos a ir a espadan mañana somos: Toni Israel Ionut Sergio Antonio Como me imagino que Toni irá directo desde Villarural quedamos para salir de Castellón los demas (4), parece que no va a haber problema de transporte con la furgoneta de Ionut y el coche de Israel nos apañaremos bien. Recordad mañana a las 7:00h en el Corte Ingles. Pd. alguien tiene un medidor de presión de los neumaticos para mañana.
Aquí os dejo el track de la ruta que hizo Toni hace dos fines de semana. En el mapa podréis encontrar las fotos.
Parece que está un poco muerto el foro, a ver si le damos más caña y dejamos un poco el wahtsapp que hay gente que no tiene y no se entera. Bueno informaciones varias: La salida de espadán por Onda del sábado pasado una autentica pasada, sendas y más sendas inacabables, creo que todos disfrutamos un montón, a los que no vinisteis que sepais que os habeis perdido una de las mejores rutas de la zona, otra vez la repetiremos. Próximas salidas: Para este sábado que viene a ver si la gente se anima a salir en masa que ya se han acabado las vacaciones, podíamos hacer alguna ruta que haga tiempo que no hacemos, por ejemplo: Cs-pista cobardes-carretera desierto benicasim-corbatxos-vertedero-ganadería-antenas de oropesa-machacamazos-les santes-la pobla-Cs. Si no proponer alguna otra vosotros. Para el siguiente sábado (15-9-12) hablamos el otro día de hacer la previa de la marcha de la Serra Engarceran y almuerzo al terminar en el restaurante barreda de los rosildos (patrocinador), ya que yo por lo menos no podré hacer la marcha el día 23 porque me voy fuera. Ya ireis comentando......................
Lo que has propuesto Antonio para el sabado no esta mal, pero yo voto por hacer la ruta de Araia que hace tiempo que no la hacemos. Que la gente se pronuncie y que vote. Nos vemos el sabado