Cha, que yo me tengo que levantar antes y no precisamente para salir en bici asi que al sitio. Toni(los demás trabajareis supongo) haber el lunes como lo tienes para ir de exploración *de una senda que llevaba tiempo viendo y hoy he encontrado la entrada, seria subir por el mijares hacia Alcora-Onda +- y a la altura del puente donde cambia el termino municipal entre CS Y Onda se ve la senda desde la carretera en un trozo quemado,haber que sale, si sale bien creo que se podria enlazar con la ruta de la espuela . Ese lloma gran conocedor de la contorna, haber si nos vemos en alguna de esas que organizas. sldos
Sanle, sanle.. que desde que acertaste la bonoloto, ya no te dejas ver.. jajaja, menosmal que veo que te juntas con muy buena gente, cuando querais pasar por aquí, lo avisáis y así le hacemos una encerrona a Sergio, ese "galgo" que teneis en el grupo, ha salido bueno el niño jjjeje,, ,, cuando querais , aquí estamos
La ruta de hoy la verdad que muy bonita, el unico incoveniente que hemos hecho demasiado camino por asfalto, a ver si para proximas veces encontramos caminos que enlacen y mejoramos la salida. Que sucede con la gente que no asiste, venga a ver si para la siguiente estamos todos. La proxima ruta es la previa de Sierra Dengarceran, con almuerzo en rosildos en el bar de uno de nuestros patrocinadores. JC, para el lunes y hasta el jueves por las mañanas me es imposible por que tengo que apretar en el tema de los estudios. Venga nos vemos.
Ya tengo el track de la previa de la marcha de la Serra que haremos este sábado que viene, esta vez me lo descargaré en dos formatos para que no vuelva a fallar el gps. Según el track es algo más dura que la del año pasado casi toda igual pero cambia que hay una subida más, este es el enlace por si lo quereis ver: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3206571
A ver cuanta gente más se va apuntando que tenemos que gestionar el tema de los coches y demás logistica......
Contar conmigo para el sabado, lo unico que no se si podre llevar mi coche, asi que a lo mejor alguno me tendra que llevar. Venga ir diciendo quien va a venir. Nos vemos.
Si quereis estar informados de todo lo referente a la ruta permanente Roda Soques, tenemos un grupo en facebook, http://www.facebook.com/#!/groups/177337529069080/ , estais invitados
yo este sabado no saldre,curro de noche el viernes y sera demasiada paliza empalmar pasarlo bien nos vemos para el prosimo
Hey, yo no podre salir este finde con vosotros, cosa que me jode un monton porque me quiero apuntar a la marcha Ya me contareis si es muy dura o que. Pasarlo bien....
Estoy intentando organizarme para poder ir el sabado, si voy en mi coche podemos ir 3 y 3 bicis pero yo no me puedo quedar al almuerzo :chinchin , mañana por la mañana concretare la asistencia. Si alguien quiere algo de bicimarket.com que me diga algo....faltan 15 euros para no pagar gastos de envio. saludos
Parece que esto se anima para el sábado, en principio iremos: Sergio Toni Ionut Moises Ivan Antonio Venga los que faltan que vayan confirmando por favor. Ir pensando a que hora quereis que quedemos, para salir de la Serra Engarceran a las 8:00h y empezar la marcha deberíamos salir desde Castellón a las 7:15h.
Bueno de momento parece que somos bastante gente para el sabado, aunque aun falta gente por confirmar como: JC Oscar Raul No es por llevarte la contraria Antonio, pero podriamos quedar a las 7.00 en el CI, que luego quieras o no siempre pasa algo, que si nos perdemos, que si alguno esta cansado.... Aunque si la gente dice de las 7.15 mejor, mas dormiremos jeje. Venga los que estan en duda que confirmen y nos vemos el sabado.
Ivan estoy mirando algo mañana a la tarde te digo algo. Yo también voy a la ruta pero si el almuerzo es al finalizar no me quedare.
Bueno a que hora quedamos definitivamente para mañana??? Sino se dice lo contrario y como veo que la gente no opina se queda como dijo el presi a las 7.00 en el CI, si hay algun cambio de ultima hora se comunicara tanto en el foro como por el watshapp. Venga nos vemos mañana.