Bueno os hago un resumen de lo que paso en el dia de ayer en el que realizamos la previa de la sierra: Empezamos a las 8.00 y nada mas empezar una bajada asfaltada que anda que no se notaba el fresquito, espero que para el dia de la marxa la bajada sea neutralizada, una vez acabada la bajada subimos un poco para hacer la trialera donde por desgracia se cayo Ionut, :ups, en unas zarzas que menos mal que tenemos entre nosotros a un agente de la guardia civil que hizo un espectacular trabajo de salvamento :mrgreen:. Despues de este contratiempo seguimos adelante, el terreno era continuamente sube y baja y muy apedregado. LLegamos a un punto donde hizimos un buen trozo por asfalto, hasta que la cosa empezo a subir y la gente se pico, nos volvemos a reunir y finalmente nos preparamos para subir la ultima subida, donde Sergio y yo subimos a un ritmo fuerte:biker. Y como no, los que nos quedamos almorzamos y hechamos unas risas, mencionar los experimentos de Sergio polo mojado en cocacola y tambien los panxitos de Ionut, y luego para casa:cunaoo Quien tiene intencion de apuntarse?? El plazo de inscripcion acaba este miercoles. Yo si que voy a apuntarme, venga animaros ya me direis algo. Si alguien puede salir entresemana que me lo diga, JC ya quedaremos para hacer eso que me comentastes de Onda-Ribesalbes. Bueno a los que no vea este domingo en la marxa ya no os vere hasta Octubre, por que ya me voy a Alicante, asi que no me entreneis muxo que luego me ganais jejela2
Ya me he apuntado, si alguien sale de Castellon, que me avise que no tengo muy claro como se llega Pd.- todavia no voy pa ganar......
Me parece que estos finde la cosa no esta muy activa, a ver si regresa el Presi y volvemos a las andadas. Que pasa que nadie comenta nada, esta el foro mas soso que soso, venga hacer acto de presencia. Al final mañana en la marxa quienes vamos a ir, Sergio, Israel y yo seguros, luego Ivan falta por confirmar y de Ionut ya os lo digo yo que he estado hablando con el y hasta ultimo momento sera duda, como mucho se presentara mañana y la correrá sin dorsal. Topeloko, yo voy directamente desde Almazora, asi que sino sabes ir queda con Sergio para ir, pero sino buscalo por internet que no tiene ninguna dificultad. Yo mas acabe la marxa hago la maleta y me voy a Alicante, asi que me despido, pero nos veremos pronto seguramente para el puente del 9 de Octubre jeje.
Suerte a los que vais mañana a la marcha, yo si me levanto con ganas saldré a rodar un rato subiré hacia tres sendes Borriol. Toni ayer por la zona del pantano en vez de girar direcccion a la espuela cogí a la derecha y vi varias sendas para ir a mirarlas con paciencia cuando estés por aqui. la que hice me toco andar algo por un barranco pero pero hay que seguir mirando la zona esta chula.
Ionut tu vas mañana? Si vas podemos quedar para ir juntos, Ivan creo que también viene Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Toni que te vaya bien en Alicante, yo tambien vuelvo a coger la bici seguramente el 9 de octubre tambien. Buena suerte a los que vais mañana a la marcha, quiero un buena cronica en el foro para ver como habeis quedado.
Suete Toni por Alicante. Espero vernos pronto. A los que vais a la Marxa, mucha suerte y que vaya todo bien. Nos vemos!!!
eso toni vete para alicante y deja de entrenar un poco que hoy te e visto muyyyyyy cerquita y a serguio como siempre un sobresaliente
Siento no contestar nada.El sabado por la tarde tuve que sacar billete de avion y a la noche del sabado sali rumbo a mi pais.Era una urgencia.Creo que regresare la semana que viene,asi que el sabado no saldre. Un saludo
Bueno mi cronica particular de la marcha: Empezamos la mañana con muchas complicaciones, habia una rueda de la connondale de Raul mal montada ( acudio a nuestro rescate kiko ) y teniamos que montar el cassette a una rueda para mi amigo Loren ( a ultima hora del dia anterior se dio cuenta que tenia dos radios partidos ) , despues de varias complicaciones logramos arreglarlo todo y partimos a calentar un poco. Nos ponemos a la cola Raul, Israel y yo, por delante estaban Sergio , kiko , Loren , Toni ect... en posiciones delanteras... tras el minuto de silencio en memoria de Victor Cabedo dan la salida!!! neutralizada en un par de kilometros pero voy remontando posiciones hasta llegar a la altura de Loren Toni y compañia... Se a parta el coche y empiezan los apretones , yo, pensando en la trialera, intente aguantar todo lo posible para llegar bien posicionado por los posibles problemas, pero ¿¿??? nos la pasamos de largo.... valla putada.... empieza la primera subida y me pasan Loren , Kiko , Toni y 25 bikers mas , estaba claro que me iban a pasar como aviones... pasamos a la zona de sube baja y me encuentro comodo tirando a plato y pasando a algun desfondado y llegamos a la bajada pedregosa , ***** que le pasa al freno !!! se me queda flojo!!! (habra que purgarlo porque no funciona como debe) pero me tiro rapido para abajo y me a encuentro varios con problemas entre ellos a Loren... su primer pinchazo!!! al momento paso a Toni .... Tirando tirando llego a la zona de asfalto (valla ******...esto no es MTB) me encuentro comodo pero me pasan algunos tirando a muerte y les sigo la rueda... pero decido ser conservador pensando en mi penitencia ( la temida ultima subida ) . Recomiendo a alguno que iba "desvocao" que baje el ritmo porque quedaba lo peor... Toni!!! ya tardabas en pillarme!!! vamos ni intentar seguirle la rueda , y Loren ?? que raro que no me pille ( normal ya llevaba su segundo pinchazo ) tiro hasta el avituallamiento donde pego 2 tragos de agua y me planteo esperar a Raul (me iba a pillar subiendo igual ) y me despisto tanto que de repente viene una subidon que me pilla "atrancao" y no me da tiempo a cambiar con seguridad, por miedo a romper algo , pie a tierra,,,joderrrrrr una fotooo y yo andando... bueno empieza la subida y me encuentro comodo tanto que paso a varios bikers y me da mucha moral pero al momento me pasa uno del equipo de Onda como un avion, le sigo la ruda hasta que me desfonda totalmente y tengo que poner plato pequeño y recuperar entonces veo a lo lejos de Raul y bajo mas el ritmo para que me pille y al segundo Loren (otro avion ) se pone a tirar y me MATA totalmente... de ahi para arriba un desastre...me pasan un monton... Diego incluido que me da animos pero ya estoy desconectado de la marcha... 2,19´ no se la posicion pero por encima del 100 . Conclusion: Marcha muy pistera para mi , aburrida Tenia que haber tirado a tope en el llano, total para morirme igual... Por muchos pinchos que le ponga a Loren en la rueda......no hay nada que hacer jejejejeje Espero no haber aburrido Saludos
Bueno mi cronica particular de la marcha: Empezamos la mañana con muchas complicaciones, habia una rueda de la connondale de Raul mal montada ( acudio a nuestro rescate kiko ) y teniamos que montar el cassette a una rueda para mi amigo Loren ( a ultima hora del dia anterior se dio cuenta que tenia dos radios partidos ) , despues de varias complicaciones logramos arreglarlo todo y partimos a calentar un poco. Nos ponemos a la cola Raul, Israel y yo, por delante estaban Sergio , kiko , Loren , Toni ect... en posiciones delanteras... tras el minuto de silencio en memoria de Victor Cabedo dan la salida!!! neutralizada en un par de kilometros pero voy remontando posiciones hasta llegar a la altura de Loren Toni y compañia... Se aparta el coche y empiezan los apretones , yo, pensando en la trialera, intente aguantar todo lo posible para llegar bien posicionado por los posibles problemas, pero ¿¿??? nos la pasamos de largo.... valla putada.... empieza la primera subida y me pasan Loren , Kiko , Toni y 25 bikers mas , estaba claro que me iban a pasar como aviones... pasamos a la zona de sube baja y me encuentro comodo tirando a plato y pasando a algun desfondado y llegamos a la bajada pedregosa , ***** que le pasa al freno !!! se me queda flojo!!! (habra que purgarlo porque no funciona como debe) pero me tiro rapido para abajo y me a encuentro varios con problemas entre ellos a Loren... su primer pinchazo!!! al momento paso a Toni .... Tirando tirando llego a la zona de asfalto (valla ******...esto no es MTB) me encuentro comodo pero me pasan algunos tirando a muerte y les sigo la rueda... pero decido ser conservador pensando en mi penitencia ( la temida ultima subida ) . Recomiendo a alguno que iba "desvocao" que baje el ritmo porque quedaba lo peor... Toni!!! ya tardabas en pillarme!!! vamos ni intentar seguirle la rueda , y Loren ?? que raro que no me pille ( normal ya llevaba su segundo pinchazo ) tiro hasta el avituallamiento donde pego 2 tragos de agua y me planteo esperar a Raul (me iba a pillar subiendo igual ) y me despisto tanto que de repente viene una subidon que me pilla "atrancao" y no me da tiempo a cambiar con seguridad, por miedo a romper algo , pie a tierra,,,joderrrrrr una fotooo y yo andando... bueno empieza la subida y me encuentro comodo tanto que paso a varios bikers y me da mucha moral pero al momento me pasa uno del equipo de Onda como un avion, le sigo la ruda hasta que me desfonda totalmente y tengo que poner plato pequeño y recuperar entonces veo a lo lejos de Raul y bajo mas el ritmo para que me pille y al segundo Loren (otro avion ) se pone a tirar y me MATA totalmente... de ahi para arriba un desastre...me pasan un monton... Diego incluido que me da animos pero ya estoy desconectado de la marcha... 2,19´ no se la posicion pero por encima del 100 . Conclusion: Marcha muy pistera para mi , aburrida Tenia que haber tirado a tope en el llano, total para morirme igual... Por muchos pinchos que le ponga a Loren en la rueda......no hay nada que hacer jejejejeje Espero no haber aburrido Saludos
Tranquilo Ionut, lo primero es lo primero y si has tenido que irte, seguro que mas importante ha sido lo que has hecho que venir a la marcha.... Saludos