Hola chicos, ya he leido lo que escribe el señor Ivan. Esta bien jejeje. Recordaros que el domingo 30 es la marcha de Pina y como en todas las marchas de este año me ganais, me gustaria que fuerais a esta a ver si logro ganaros de una vez por todas jejeje. Decirselo a Kiko y estos de Nenazas. Yo estare alli , asi que si vais nos veremos y tomaremos algo juntos. Un saludo a todos. Loren.
que tal loren,yo no ire a la de pina pero seguro que algun nenaza con equipacion de ciclos domingo seguro que ira,yo ire a la marcha de onda que el año pasado me gusto el recorrido y por el pinchazo que tuviste te pude cojer por que sino me abrias ganado
Madre mia que parado esta la cosa, desde que me he ido y Sergio no esccribe nada parece esto un foro fantasma jeje. Bueno seguramente sino sucede nada raro este finde estare por CS, asi que espero que podais salir la mayoria, lo propuse por el watshapp y lo digo por aqui tambien, para el sabado podriamos ir a hacer la marxa de Onda, pero para ello necesitariamos la presencia del presi y su gps, pero el presi no da señales de vida, y la otra opcion es hacer alguna salida por la zona, ya ireis comentado. Que la lluvia ha hecho muchos estragos por la montaña o no se ha hecho de notar?? Nos vemos pronto
Hey Toni que tal, por aqui nadie dice nada y por whats app ya ves que tampoco, yo sali el domingo y me lo pase pipa, llegue da barro hasta las orejas ajjajajaj Bueno para el finde yo queria hacer la marcha asi que si voy, el sabado no saldre. saludos
Yo preferiría algo por la contornà, más que nada por el tema coches. También por el tema de que hace casi un mes que no salgo y siempre tengo una salida a casa. Pero bueno, lo que se decida entre todos. Ya decís.
Yo todavía no estaré disponible este fin de semana es el tercero consecutivo sin salir y ya tengo un mono que te cagas, mi primera salida despues del parón será para el martes siguiente 9 de octubre que es fiesta ir haciendoos a la idea, así que lo del gps para esta semana esta un poco complicado.
Yo voto por salida castellonera , ya que no esta el presi habra que ir proponiendo algo.... Toni a ver que se te ocurre yo pensare algo que tenga un poco de todo
Yo tb voto una salida por la contorná. Aquí lanzo una propuesta: Cs-Codina-Antenas Vilafamés-Trencadisc-La Pobla-Bruno-(Bartolo?jeje)-Refugio-Cs. No obstante creo que Toni y Quiros han encontrado nuevas sendas, así que otra opción es aprovechar para hacerlas. Venga Toni que últimamente estás hecho un crack con las rutas, seguro que no nos defraudas. Saludos desde Mañolandia!!!!.
Yo voy ha hacer la marcha de onda así que no podré salir el sábado A ver si pa otro sábado nos juntamos mas gente que hace mucho que no salimos un buen grupo Ciao
Yo propongo Codina - antenas vilafames- trencadits ( por el desvio, no lo conozco pero dicen que es mas o menos lo mismo) asud -toboganes - toritos- refugio (almuerzo) - la vuelta segun ganas/1 -vora autopista - castellon/ 2- bosquecillo - babosa- castellon Tengo dudosa la asistencia al almuerzo pero voy a hacer lo posible por asistir
Me gusta esta opción incluido el tema del almuerzo según hora ya decidiré .La variante de la trencadits yo si que la he hecho y es mas técnica que por donde bajamos siempre, pero la hice hace mucho mucho y probablemente este cambiada a mejor o a peor lo vemos el sábado.
Informe Robinson : David Millar http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120925plucandep_1.Ves MIrarlo si teneis un rato, la otra cara del ciclismo...
Os veo con muchas ganas de hacer codina y trencadits por lo que he leido, a mi la verdad que me es indiferente la ruta mientras salgamos. De momento para este sabado se mantiene la ruta de Ivan, si de aqui al sabado quereis hacer algo diferente comentarlo y se vota. Hora de salida a las 7.30 en el CI?? Os parece bien. Venga nos vemos.
Desde el teclado tenemos ganas en el terreno luego :badair:badair, me adapto a la ruta que se diga si no es esta. A las 7:30 todavia es de noche ,pero si es mejor esa hora para adelantar la llegada.