Bueno que ha sucedido en la salida de ayer?? Contarme algo o hacer crónica, por que parece que ayer Ionut volvió a caerse y hubieron mas de una caída, según el comentario anterior de Ivan. Yo finalmente junto con Sergio, fuimos a la quedada de la Alcora. El primer bucle muy pistero y con bastantes subidas técnicas, solo os digo que toda la trialera que hacemos para ir a Araia la hicimos de subida, la primera vuelta consta de 38 km aproximadamente y discurren por la espuela y Araia. Después de la parada en el bar y arreglar el pinxazo de Sergio, continuamos con el segundo bucle, que consta de 35 km aproximadamente. Este segundo bucle transcurre por la Foia, Costur y alrededores de alcora, hay mas trialeras y una de ellas es el castillo. La salida estuvo muy bien, muy buen ambiente con la presencia de Lloma, un gran ciclista. La verdad que el circuito esta muy marcado y aconsejo hacerlo, como no esto es noticia, ayer Sergio en el segundo bucle había alguna subida que se le quedaba larga :lool, aunque yo de bajada no iba ni de cara jeje. Antonio, seguramente para el este viernes no me baje, si hubiera algún cambio ya os avisaría. En un principio no tengo que bajar hasta Noviembre. Venga nos vemos.
Un par de fotos, muy buena la representación de 3 sendes en L´Alcora, un placer pedalear con gente tan maja.
La ruta bastante accidentada con caídas de Eloy .Antonio y sobre todo la de Ionut en el open, espero este bien y sea solo chapa y pintura.El resto de ruta mas o menos la que tu propusiste menos la prepunchosa que ya eran demasiadas caídas, almuerzo en los arcos,no vuelvo a tomar carajillo me pone mal cuerpo :toilet.Ya si eso el presi que haga una crónica como dios manda que últimamente no se las curra. LLoma te mandamos a la crem del grupo, yo queria ir pero me hice caquita sabiendo las rutacas que preparas ,ya iremos el grupo hacerla.:bye:bye
Si, es cierto. En la mitad/final del segundo bucle ni podia ni bajar bien....pájara??...Noooo!! INSOLACION, iba media mareado y al llegar a casa estaba mareado con dolor de cabeza y mal estar general.... Sin duda ayer Lloma acabó con mis posibilidades.
Mira que llevo un tiempo por aquí , y no había visto las quedadas por CS. Espero salir algún día con vosotros , con mi compi no hacemos mucha cosa , pero siempre buscando trialeras y bajando como podemos . Saludos a todos!!!!!!!!!!
Bueno os pongo la crónica de la ruta de ayer que hace mucho que no la hago: :joystick Salimos de castellón Ivan, Ionut, Juan Carlos, Oscar, Eloy y yo, y cogemos marcha para subir por leprosos hacia la cantera, en la cantera decidimos bajar el open y ahorrarnos hacer coca cola porque sino a Ivan no le daba tiempo llegar a casa a la hora prevista, bajando el open y casi al final a iont se le escapa un pie del pedal y sale volando con la consecuencia de todo el cuerpo magullado y un pequeño corte entre la barbilla y la boca, le dolía pero como siempre está hecho un jabato y decidio continuar la etapa, seguimos por la vora golf y primero caida de Oscar y luego mia sin consecuencias, luego tocaba subir a codina y en las primeras rampas se queda rezagado Eloy y Oscar se queda con él, al llegar arriba nos comenta Oscar que Eloy se ha dado la vuelta que le dolía el pecho y no quería seguir más subiendo. :llora Continuamos hacia la bajada de Sant Miquel e Iván nos avandona para bajar por la prepuntxosa y puntxosa a castellón que se le hacía tarde y nosotros seguimos a almorzar a los arcos de moró, la bajada rapida y bien sin contratiempos aunque a Ionut le empieza a doler más la muñeca de la mano izquierda con tanto traqueteo. Almuerzo de 10 en los arcos, medio bocadillo para cada uno y 3 tapitas para picar, luego el carajillo pertinente que dice Juan Carlos que le sento mal pero a mi me puso como un tiro.:saltador Reanudamos la marcha y vuelta a Castellón por la casa de madera y 3 sendes, divertida como siempre, llegada a castellón y despedida hasta el fin de semana. :walkman Salieron 53 km y unos 900m de desnivel y muy buenas sensaciones despues de llevar 3 semanas parado.
Vamos sondeando al personal para este fin de semana largo, yo ayer lo comenté estoy pensando en salir para aprovechar el puente el viernes y el domingo aunque había gente como Oscar que solo podía salir el sábado, así que a ver quien se apunta para estos días, ir diciendo cuando quereis salir (viernes, sábado o domingo) y vamos viendo sobre la marcha que hacemos...........
Yo me apunto para este finde, preferiblemente sábado. Se puede hacer la previa de la marcha de alcalaten. O lo que queráis.. Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2
Por mí también mejor el sábado, así puedo aprovechar el viernes para hacer faena. De todas maneras vamos viendo de aquí al viernes... aunque no queda ya nada, pero bueno, a ver qué dice el resto. Un saludo.
Lo suyo seria hacer la salida el sábado como todos los findes y luego el que quiera y pueda que aproveche los otros días para entrenar :biker:biker. A la propuesta de tope loco parece que el track de la ruta de Alcora no lo van a colgar.
Ok, pues salida oficial el sábado entonces, aunque yo no podré ir. Si alguien quiere salir mañana viernes un rato que me lo diga pues yo saldré igual solo o acompañado y el domingo en principio tambien.
Viendo el tiempo dan algo de agua el sábado pero poca, para mañana igual salgo ya te digo algo por wasap .
Gracias por tus palabras , por que sitios vais ? lo digo por no quedar mal , ya que tenemos un ritmo lento y poco constante . Con el compi solemos hacer principalmente leprosos , campo de golf, la ganadería etc..... De ahí no salimos mucho la verdad. Saludos a todos...
Pues la verdad es que nos movemos por todo el contorno de castellón y alguna vez salimos con los coches para hacer alguna marcha, previa o ruta por otros pueblos, por aquí por castellón algunos destinos donde solemos ir son: borriol-codina-villafames-la pobla-moró-el desierto-bartolo-les santes-alcora-araia, etc, etc. Un poco de todo, las rutas suelen variar entre 50 y 65 km y en el grupo hay gente de todo tipo y edad, hay algunos que son casi pros y otros que no somos más que globeros que no vamos ni cara al aire, o sea que no hay problema de que os vengais a conocer rutas y sendas por castellón con nosotros. Si quereis probar a veniros mañana salimos seguramente 2 o 3 solamente para hacer unas 3 horas, la ruta todavía la estoy estudiando y si quereis salir el sábado saldrá la mayoría del grupo tambien.
Para el que se quiera apuntar hemos quedado mañana viernes a las 8:00h en el corte ingles Javi, Juan Carlos y yo. Ruta: una de estas dos: 1-Cs-borriol-assut largo-coll de la mola-mataorra-cs 2-Cs-3sendes-parany-sant miquel o san vicent-codina-cs
Bueno, pero mañana el que quiera venir, a las 8 en el C. I. Nos vemos mañana Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2