El miercoles al final no se si podré salir por la mañana, decirme la hora y veré si me puedo escapar. A partir de mañana estoy de vacaciones así que si alguien quiere salir por las tardes que me lo diga y quedamos.
Yo por mi parte la idea de salir el miercoles es salir pronto, sobre las 7 (si quieres antes tambien , estoy saliendo algun dia con la de carrtera a las 6.30) porque cuando se levanta la pequeñaja da mucha faena, aparte me voy al pueblo unos dias, en fin, propongo ese horario a ver que os parece...
Como madrugas, estaré atento y según lo que decidáis subiré o no, que sera el ultimo de bici me marcho unos dias a ver a la famili.
ME VOY A HACER UNA RIDLEY DE CARRETERA DE CARBONO, ESTAREMOS EN CONTACTO! ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- ME LO HAS PUESTO MUY FACIL, MEJOR ME CALLO...AC, AC, AC, AC...
Lo siento es por fuerza mayor, si no os viene bien lo comprendo de todas maneras podemos quedar a las 7.15 en la cantera donde acaba el bosquecillo por ejemplo...si quedamos mas tarde yo me tendre que venir a casa un poco antes por eso lo de madrugar por aprovechar... ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------
Ivan me parece un poco pronto pero prodia hacer el esfuerzo, a las 7.00 en monpedal el miercoles no????? Quiros dime si vas a venir para quedar contigo o no???? Si finalmente decides venir quedamos en el mismo sitio a las 6.45. De momento para este mirecoles quien se apunta: Ivan Antonio ¿Moises? ¿Quiros? Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga a lo largo del dia de mañana Venga animaros, nos vemos.
Yo todavía no se si podré salir mañana por la mañana, luego os lo confirmo, de todas formas que ruta teneis pensada hacer? Para lo del tema del sábado, como hay mucha gente que no puede venir a cenar, podríamos hacer lo que comentaba Moises, ruta y comida en vez de cena a ver si se apunta alguien más, y dejamos la cena de la peña para septiembre cuando lleguemos de vacaciones. Si fuera la opción de ruta y comida del sábado tienes algo pensado? Sería ruta por aqui y luego comida en algún pueblo de costa o ruta por la provincia y comida en algún pueblo rural? Poner opciones y lo vamos mirando ya.
Antonio, de momento no tenemos nada planeado, el que nos guiara mañana creo que es Ivan. Lo que pasa que parece que esta desaparecido, los demas ir confirmando a lo largo del dia. De momento para mañana somos: Toni Ivan Lo del sabado me parece mejor idea, lo que pasa es que yo no se si podre ir, haber como pasan los dias y os ire diciendo algo. Sino para la cena de septiembre no fallo. Venga nos vemos.
Ionut me comento algo de pirata para el sabado... algo e su piscina y hacer un almuerzo alli... si es asi podriamos hacer ruta por el pantano y luego almuerzo y piscina... que os parece? A ver si ionut da señales de vida y nos dice algo Esta tarde os confirmo si voy mañana ... seguramente si
Bueno pues sino se dice lo contrario mañana a las 7.00 en mompedal, asi quedo contigo Ivan ok??? Quiros tu dime que vas a hacer finalmente por esperarte o no???? Moixo haber como quedamos contigo, a lo largo de la tarde lo aclaramos haber si Ivan dice algo.
Yo el jueves me voy al pueblo y vuelvo el lunes, el sabado no estoy, respecto a mañana de momento quedamos asi Toni, yo a las 6.30 me ire por el carril bici para almazora playa hasta que me encuentre contigo (y con quiros si viene) y de ahi rumbo al bosquecillo donde (si vine) podemos quedar con Moises, con Antonio (si viene) podemos quedar por chencho o asi. Otra manera de hacerlo si quereis venir mas gante y no madrugar tanto es asi: yo salgo de casa a las 6.30 me doy una vuelta por ahi y quedamos en borriol a las 8 o las 8.30 y cuando sea hora de irme para casa me voy y vosotros continuais hasta la hora que os venga bien, decidid vosotros...sinto marear tanto con el horario pero para 4 dias que puedo entrenar me lo monto como puedo.... ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- IMPACIENTE!!!!!!
Yo habia pensado hacer algo como lo del otro dia, quedar tu, vicente ( mi compañero), Quiros y yo desde monpedal a las 7.00. De alli salir hacia borriol o quedar con Moises en algun sitio, y de hay hacer una ruta si vemos que se alarga la acortamos o puedes regresar tu solo. Aunque si prefieres lo que tu dices a mi me de igual.
Es mas o menos lo mismo pero en vez de esperarte en Monpedal y tener que entrar vosotros hasta aqui voy yo a encontrarme con vosotros en el carril bici, porque venis por el carril bici que va hacia burriana no? Por cierto mirar que preciosidad, que componentes mas exclusivos no habia visto nada igual en mi vida (y el peso 6 kilos y pico ) que bonito es tener dinero.... ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?763643-SCOTT-SCALE-RC-2011-6480-gr
Por mi en Monpedal a las 7,mejor que quedar en la rotonda del carril bici que yo tengo que ir hacia atras para ir a buscarla y a monpedal voy mas "recto" y así aprovecho algo mas de sueño, mas viendo que me vais a dar cerita jejje,ya decis luego lo miro. Moixo como va lo de la bici.
Este fin de semana lo tengo un poco complicado....me viene familia de fuera y seguramente los lleve a ver algo. Si para el otro finde puedo o algo os aviso.
ivan, pegaros una vuelta por aqui y yo quedo con vosotros a las 8 donde me digais... por aqui por borriol... y desde aqui hacemos lo que querais....
Vale quedamos asi, en monpedal a las 7 , quiros toni y el amigo de toni y a las 8 en los chopos (los chopos camino al asud o a la coca cola ) con moises, t dejo mi telefono por si acaso 669858482