Hola. Que como ha ido el finde por Castellon???Habeis podido salir al final??? Y lo que han ido a la marxa como ha ido??? Yo he salido hoy y en Elche nos ha pillado un agua de narizes, al final he acabado chopadito del todo jeje, bueno comentaros que para el proximo viernes 26 de Octubre,la gente con la que salgo los domingos de Vila-real, estan organizando una salida nocturna, si os quereis apuntar entrar en el blog btt comecaminos, alli tendreis info. Si al final haceis la previa de la marxa de Vilafames, espero vuestras cronicas para hacerme una idea de como es el recorrido, espero veros a la mayoria el dia de la marxa sino sucede nada extraño. Saludos, nos vemos.
Hola a todos , solo queria saludar a toda la gente y queria leer la cronica que pone Sergio pero parece que la pondra más tarde. Toni solo te dire una cosa y luego Sergio que cuente la cronica , " en la marxa lo paso veo la cara que tiene y me quedo a ayudarle, tranquilizarlo y darle animos y en la ultima bajada va y me deja tirado jejeje " . Enserio , tanto Sergio como Quico son dos grandes ciclistas y mejor personas. Cuando realiceis la previa de Vilafames avisarme y subire con vosotros. Saludos a todos.
Hay que contento que estas!!! que no has tenido ninguna averia.... el sabado nos vemos en Olocau , si vienes claro...
Hoy hemos salido por aquí Israel y yo solos, al principio nos ha llovido un poco pero luego ha despejado. La ruta que hemos hecho a sido cs-assut corto-coll de la mola-senda matadora-refugio-cs, muchos charcos de agua y barro, nos hemos puesto guapos pero ha sido muy divertido.
Miércoles... ya queda cerca la próxima salida. ¿Qué planes hay? ¿Quiénes vamos a salir? ¿8:00 ECI? Un saludo de mis partes.
El lunes que fue fiesta en onda y no tenía que currar salí un rato con Ionut e hicimos: Cs-codina-villafames-la pobla-coll de la mola-pista roja-senda mataora-cs, buena etapa para un día entresemana. Para el sábado lo que querais, hablamos el otro día de hacer la previa de Villafames, pero se puede hacer este sábado o el próximo.
Yo voto por la de villafames también, de ir habría que avisar a Loren que ha dicho que vendria Que decidis lo demás Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
Hola amigos, este sabado se viene Ivan aqui a Olocau , si pudierais dejarlo para la que viene y asi vendria el tambien (supongo), bueno ya me decis cosas chicos.
Teniendo en cuenta que va a llover bastante entre hoy y mañana, creo que interesaría hacer una ruta que no tenga mucha piedra o trialera complicada, no sea que nos dejemos los piños en alguna :rabbit. Yo propongo: Cs-antenas bartolo-la pobla pasando por el desvío que hay antes de llegar a Les Santes-assud corto o coll de la mola-Cs.
Lo de Villafames podriamos dejarlo para la semana proxima,asi estara Loren,Ivan...Si lloeve estos dias,para el sabado prefiero lo que a propuesto Oscar. Nos vemos el sabado!
Dan un poco de agua para hoy pero mañana ya no lloverá y el sábado creo que estará todo bastante pisable. La ruta podemos hacer la que querais, la que ha propuesto Oscar está bien, (para subir al bartolo podría ser por toritos que es lo mas divertido), Otra opción que tenemos pendiente es la de corbatxos-antenas de oropesa-les santes-la pobla. Está claro que dejamos la previa de Villafames para el sábado siguiente para que puedan venir Loren e Iván y todo aquel que quiera apuntarse........
Raquel Aguirre Andreu envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de http://www.3sendes.es/contacto. -Hola, buenas tardes, os pasamos información del evento que realizaremos en diciembre: Agradeceríamos informarais a vuestros socios de esta singular marcha. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un cordial saludo. Esta es nuestra web: http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html Esta en facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3293443314698&set=oa.347802245309371&type=1&theat
*****, menuda pasada A mi me parece bien, lo aplazamos que no pasa nada. Entonces como siempre C.I. a las 8 No os perdais este video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VtVx6E77v7M#!
Salida Mañana Sábado a las 8:00h desde el Corte Ingles Etapa en principio Cs-toritos-basureros-coll de la mola-bartolo-les santes-la pobla-assut (o coll de la mola)-Cs, de momento para mañana estamos seguros: Ionut Eloy Oscar Israel Antonio A ver quien más se apunta........
Buenas, que como ha ido la salida de este finde semana?? Yo he salido por aqui, y ha hecho un aire de narizes jeje, he estado mirando en el foro de la marxa de Vilafames, y para el 4 de Noviembre hacen la previa a las 9 desde el polideportivo. Si finalmente la haceis me comentais a ver que tal es la marxa. Nos vemos pronto.
La salida del sábado pasado estubo muy bien salimos 6 que hacia tiempo que no salimos tantos juntos: Ionut, Oscar, Juan Carlos, Oscarmv, Israel y yo e hicimos Cs-toritos-basureros-coll de la mola-bartolo-bajada a les santes pero nos desviamos antes por la senda-la pobla (almuerzo en la mamba negra) y vuelta por la subida del coll de la mola otra vez y la senda de la mataora. La previa de la marcha de Villafames la haremos nosotros el sábado y ya te contaremos como está el recorrido aunque me parece que es casi igual que el año pasado. Para este jueves que es fiesta vamos a salir tambien, a ver quien se apunta que ya queda poco para prepararse para la marcha y hay gente que no sale nada ultimamente, se aceptan proposiciones para la ruta a seguir.
A ver a los más técnicos del foro que os parecen estos dos juegos de ruedas, me tengo que comprar unas pero no me quiero gastar mucha pasta aunque quiero que sean ligeritas para la Epic: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...c-6-holes-axle-9mm-white-red-white-2013.html# http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-wheelset-xt-m785-disc-centerlock-axle-9mm-black.html Las ZTR son muy ligeras 1460gr son para discos de 6 tornillos (los mios) y son como las que monta el famoso kasper en el foro mtb aunque este las tiene a 350eur. por contra no es tubeless habría que tubelizarlas, y las Xt 1675gr son algo más resistentes y son tubeless pero monta discos centerlock por lo que habría que poner un adaptador a 6 tornillos, aunque por contra son unas ruedas muy fiables. Que opinais?
Las ZTR pese a su ligereza parece que no dan muchos problemas , pensando en la epic y en que no te molan mucho las trialeras pedregosas yo me las pillaria . La otra opcion tambien esta bien pero se incrementa el peso.
He tenido las shimano y me han ido muy bien, de las otras no puedo opinar, estoy mirando las de kasper y tienen buena pinta en un par de semanas me decido entre esas o las fulcrum red metal xl 29.