C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podríamos quedar a las 7:30 en el cine no?

Ionut tu llevas la furgoneta?????

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

2. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que llevo la furgo pero se vieme mi mujer .bicis sí que puedo llevar.salgo a las 7:00h del ci para llegar con tiempo.

3. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya falta menos para la marxa, os veo a todos con bastantes ganas buena señal, yo ire directamente a Vilafames.

Hoy al final he salido con Oscar y Eloy. El recorrido que hemos hecho ha sido el siguiente: hemos subido por la carretera la Alcora para hacer 3 sendes, nos hemos metido direccion la espuela cuando de repente caida de Oscar en un charco, la verdad es que no he visto la caida pero tiene que haber sido graciosa jeje, a continuacion hemos hecho un tramo del recorrido de lalcalaten, hemos hecho la trialera del coche y algun tramo nuevo que me lo guardo para cuando vengais, aunque Eloy y Oscar os lo pueden enseñar. Hemos parado en la gasolinera LArea, y menudos panxitos nos han puesto, de los bueno Antonio jeje, y finalmente rambla de moro subida a la casa de madera y bajada por la casa de ripolles, donde por cierto me he caido.

Nos vemos mañana y a ver que sucede con el tiempo.

4. topeloco

topeloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ionut, al final subimos cada uno con su coche. Nos vemos allí....

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

5. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar sino pude despedirme de todos ayer, como ya sabeis tenia que regresar a Alicante he iba con el tiempo justo.

Bueno que os parecio la marxa de Vilafames?? Os voy a contar la marxa desde mi punto de vista: Llego a Vilafames y recogo el dorsal, caliento un poco y como no nos hizimos la foto de 3 sendes, donde el club hacia 1 año que se estrenaba. Empieza la marxa y no estaba muy bien posicionado en la salida pero bueno para adelante, los primeros km bastantes sencillos, llegamos a la primera subida y me encuentro con tapon, que mala suerte, sigo y paso a bastante gente, hasta que llego a la trialera anterior del barranco y me pasa bastante gente ademas de la gente que me pasaria en el barranco. Luego recupero durante todo el tramo de subida de las antenas, y finalmente pierdo algo de posiciones en las trialeras finales, resultado 124 de 319 y 6 de 9 en mi categoria.

Una marxa muy bonita, me gusto mucho la subida al castillo y la bajada por las calles, inconvenientes que le veo la trialera del barranco, que me parece que ya es un clasico de esta marxa, y luego por lo que he estado leyendo ha habido problemas con la comida, yo como no la probe no puedo opinar mucho de esto aunque el bocata mio se lo comio mi padre y no rechisto jeje. Que mala suerte para aquellos que llegamos un poco mas tarde por que nos pillo la lluvia, pero la verdad que fue un contratiempo que le puso mas emocion a la marxa.

Ahora ya chicos en un principio ya no nos veremos hasta como muy pronto finales de Diciembre, asi que ya se lo comente a Antonio de organizar una cena del club para navidades, lo digo ya con tiempo para que podamos asistir todos, ya direis algo sobre el tema.

Saludos desde Alicante, y espero vuestros comentarios sobre la marxa y salidas que hagais.

6. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Toni,ya comentastes que tenias prisa asi que perdonado.
    Bueno,para mi la marxa de ayer fue espectacular,de la mejor que haya participado.Ha avido de todo,lluvia,charcos,barro,subidas,bajadas,trialeras,caidas,pinchasos....de todo,ademas la lluvia le dio un toque aventurero..jeje.
    Mi tiempo 2:55,puesto 104 en la general.
    Y me alegro mucho de que todo el equipo hemos acabado la marcha sanos y sin problemas mecanicos.

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aunque hoy estoy un poco machacado y magullado de la marcha de ayer pero estoy bastante contento, no tuve tantos problemas como en la previa, y ahi va mi extensa crónica de la misma.

Nos colocamos a mitad de peloton en la salida y primera parte por los caminos facil aunque complicada con los numerosos charcos y caminos embarrados a tope, aquí empiezo a quedarme atras de los otros del grupo, luego llaneando y subiendo un poco adelantando gente hasta llegar a la primera semitrialera de bajada (donde hay 500 trazadas o mas) luego sendero de bajada, 1º avituallamiento 1 vaso de agua 1/2 platato y una barrita y a seguir y ya casi en solitario bajadas y subidas hasta empezar la trialera del barranco donde todo el mundo para arriba iba a pata como es normal (muy clasica la trialera pero para mi gusto y el de muchos otros que la hizieron la podrían quitar e inventarse otra cosa), llegamos al tobogan del barro antes de llegar a la carretera de moro aquí empezo a llover, luego empieza la subida a sant miquel, aquí es donde realmente empezé a adelantar gente, en la 3ª o 4ª cuesta de la subida pille a Israel del que no había sabido nada desde la salida y como llevaba buen ritmo seguí para alante a ver si pillaba a Oscar (al final no lo pille por 2 minutos) Subida como digo a buen ritmo, me encontraba bien y esa subida es como la de codina (me las conozco muy bien y me gustan mucho), avituallamiento me como 1/2 platano y agua y sigo para alante, llega la senda de subida a las antenas y sigo adelantando gente hasta arriba, muy dura la subida a las antenas desde abajo por la gran cantidad de agua que llevaba todo el camino, me toco parar 2 o 3 veces del barro que me entraba en los ojos y se quedaba en las gafas y no veia nada, así con las gafas todas manchadas de barro me hice toda la bajada de la senda anterior y las zetas a toda castaña, no se si fue eso que no veia casi nada o que tenía ganas de llegar que baje mas rapido que nunca, luego llego el camino hacia la senda romana y la senda en si, muy mojado todo y peligroso, en los adoquines casi hago un superman y tuve que soltar la bici que se fue a hacer puñetas aunque yo cai de pie, seguimos en subida adoquinada hacia el pueblo a pata y cagandonos en los organizadores, la subida al castillo una **** ****** (en palabras mias y en la de mucha gente que oi luego que se habían pasado) y luego para bajar por escalones todo el rato, aquí si que me piñe bien en uno de los escalones que estabam muy mojados, bajada otra vez por la senda y otro tramo de adoquinado romano y subida hacia la meta 3:27 y 210 de la general, algo mejor que el año pasado contando que este año ha sido mucho más duro.

De no haber sido por la última parte entre senda romana, subida al castillo, bajada por escalones y mas senda romana, hubiera llegado bastante mejor de tiempo y de salud porque esto se me hizo muy largo, de todas formas como digo estoy contento porque me encontré con fuerzas en toda la etapa y no tuve el bajón que me dio el otro dia en la previa que no podia más.
    Otro pero, estube casi media hora esperando para lavar la bici en la manguera, para otro año por favor unas cuantas karchers allí nos ahorrarian trabajo y el costipado de quedarnos frios esperando, por lo demas la ducha y el almuerzo bien aunque no como el de los panchitos y las risas de todos los sabados que me gustan más (ya tengo mono de salida divertida y almuerzo con toda la peña a ver si esta semana podeis estar los que fallais tanto ultimamente y vemos el tema del dia de la cena de navidad)

Siento haberme explayado tanto.........

Última edición: 12 Nov 2012
  8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Desde este, mi teclado, pido perdon a TODO el grupo. Primero por mi ausencia los sábados, luego por mi poca participacion en el foro y por ultimo la poca relacion en las marchas. Sí, a sido una temporada redonda y conseguir metas supone aparcar otros temas. Pero me siento mal por la distancia que he marcado entre el grupo y yo; bien han sido inicialmente por temas laborales como luego por tema de marchas. LO SIENTO.

Ya se ha acabado mi temporada y desaparezco del ambito competitivo y de ocio. Me dedicaré plenamente a los estudios y si no os importa, me acoplaré a esas cenas que montais!!

Saludos y repito. LO SIENTO.

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sergio, lo primero enhorabuena por la temporada campeón mejor no te podía salir, segundo, no tienes que sentirte mal por nada de lo que comentas porque aunque ya no hayas venido tanto con nosotros estos últimos meses nosotros te consideramos y te consideraremos siempre una parte muy importante del 3 Sendes y por supuesto te esperamos cuando quieras a las cenas o a las rutas que hagamos y puedas salir, creo que hablo por la totalidad de los miembros del club que me imagino que pensarán lo mismo....... :crybaby

10. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

+1

Se ve que lo pasasteis de lujo ,muy bien por todos me hubiera gustado ir esta marcha me gusta.

11. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,se hizo muy dura y muxos tramos a pata,llegue con las fuerzas justas para hacer el ultimo tramo que para nada me lo esperaba asi ya que el otro dia no lo hizimos al final quede el 200 3h25m y con 5kg de barro encima jajajajaj bueno a ver si este sabado me puedo apuntar para la salida nos vemos

12. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio enhorabuena por el campeonato.no tienes q sentíte mal,te esperamos.

13. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 tranquilo sergio eres un makina

14. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 este sabado a ver si salimos y hacemos almuerzaco pre-cena

15. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si es verdad Moises,llevamos tiempo sin saber nada de ti.

16. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
  17. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un monton de fotos,y salimos todos,las de las escaleras son muy guapas por dentro del pueblo,Antonio en las escaleras me ivas pisando los talones solo habian dos por medio

18. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subscribo tus palabras, Antoine (alias: el Panchito).

La cena, por mí estupendo, sabéis que me gustan las celebraciones. Además, tengo vacaciones del 13 al 23 de Diciembre, así que ya vamos comentando.

Este sábado tenemos bodorrio, así que no podremos asistir. Que disfrutéis la salida y que os respete el tiempo y el terreno.

Un saludo.

19. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno para mañana quedamos en el Corte Ingles a las 8:00h, ya veremos que ruta hacemos pero por el contorno: borriol-moro-la pobla, almuerzo en bar.

Con Moises quedamos en el puente azul a las 8:20h

En principio salimos:

Ionut
    Moises
    Juan Carlos
    Israel
    Oscarmv
    Antonio

Si alguno más se quiere apuntar que lo diga.

Si llueve tambien se sale que no pasa nada, más agua y barro que nos comimos la semana pasada en Villafames no va a haber mañana.

20. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Que como ha sido al final la ruta de hoy, por lo que he podido leer por el watshapp se vee que os habeis mojado al final no?? Anda que menudas fotos habeis subido jeje.

En cuanto al tema de la cena, habra que ir eligiendo dia y lugar no?? Sino luego estara la cosa complicada, asi la gente no tiene la excusa de que no se ha dicho con tiempo jeje.

Venga nos vemos pronto:biker

Compartir esta página