C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

Ok 8 ci,la ruta la que querais la que a propuesto Oscar me gusta,

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Seguimos con más incorporaciones de fechas para la cena del club:

Toni: puede el 21 y 22 de diciembre.
    Eloy: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Moises: puede el 14 y 15 de diciembre.
    Oscarmv: puede el 15 y el 22 de diciembre.
    Ionut: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Sergio: puede el 15 y el 22 de diciembre.
    Antonio: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Juan Carlos: No sabe todavía como tendrá los turnos.
    Iván: Todavía no sabe si podrá venir
    Javi: Todavía no sabe si podrá venir

Venga los que faltan que digan algo ya..... Oscar a ver si puedes decirnos que día te viene bien para la cena y tambien me faltará saber algo de Raúl.

3. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Gente que tampoco ha confirmado y no has mencionado Antonio son: Quico, el chico de Moro no me acuerdo del nombre, Israel, Oscar, Raul y si quiere venir tu vecino jeje, y como no puede venir todo aquel que quiera pasar un buen rato.

4. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Hola compis, sobre el tema de la cena no se si podré ir, de momento me voya Iran unas dos semanas y cuando vuelva tengo que ver la programación, en cuanto sepa algo os lo comento un saludo a todos y pasadlo bien INSHA ALLA¡¡¡¡

5. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Pues si, me he olvidado de Israel porque me creia que ya había confirmado, Quico no se si vendrá y el chico de moro que tu dices se llama Carlos.

6. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Venga Raúl a ver si estás aqui en esas fechas y te puedes venir con nosotros....

7. rombiker

rombiker Novato

Espectacular la marxa Borriol.no a sido nada dificil.mucha senda y trialeras llevaderas.he acabado 62 en la general con un tiempo de 2:33:59.a sido mi mejor puesto.vamos entrenando.

8. rombiker

rombiker Novato

Digo que no a sido dificil por la fama que tenia,pero acabe viendo pajaritos

9. oscarmv

oscarmv Miembro

Enhorabuena esta muy bien,ya nos enseñaras por donde iva

10. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Hola chicos! Os escribo para deciros sí estáis pensando en hacer la ruta de Ojos Negros, alquilo alojamiento en Barracas con descuento para ciclistas! Os paso el nombre de las casas por sí le queréis echar un ojo, Casa Rural Carlos, también tengo un blog en blogspot. Mi número es el 658033750. Organizo también salidas en carretera y montaña.

Saludos chicos!

11. toni garcia vedri

Gracias goalkeeper12 por la informacion te tenemos en cuenta por si algun dia nos decidimos a hacer la ruta que propones.

A parte de Ionut alguno mas corrio la marxa de Borriol?? Ionut ya nos contaras que te parecio la marxa??? Ya subiras fotos para que te veamos. Por lo que he leido se vee que hubo un atropello de un ciclista por un coche sabes algo de el???

Y el resto del grupo que hizo??? Supongo que saldria el sabado a hacer la respectiva salida no??? jeje

Que algun avance sobre el tema de la cena, alguien que no haya confirmado sabe ya algo, habra pronto que decidirse sino al final no tendremos sitio en ningun sitio.

Saludos, nos vemos pronto.

12. avenida

avenida Miembro activo

Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

13. rombiker

rombiker Novato

Hola Toni!Solo fui yo en la marxa,bueno,Pirata tambien.Me gusto mucho,incluso me atreberia a decir que es de lo mejor.Ademas todo el mundo coincidimos que ha sido espectacular.A habido de todo,subidas rompepiernas,bajadas,muchas sendas y alguna trialera pero no para asustrse.He acabado 62 en la general,con un tiempo de 2:33:59.Cuando vuelvas la haremos entera para que la veas.

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Ionut, mi más sincera enhorabuena.

15. SANLE

SANLE Miembro

Ionut estas hecho un maquina, a mi también me gustaria hacerla me han dicho que habían sendas nuevas que no conocemos.
    Toni tu que con la de ctr a muerte no jejeje.

Tema cena sigo sin poder confirmar nada,pero por mi organizarla como veais, ya sabeis que no me van mucho y no se que hare.

Lanzo una propuesta haber que parece sobre todo a los que podeis-quereis y salis casi todos los sábados , el tema es sobre el almuerzo,creo deberíamos de replantearlo y hacer almuerzo en bar una vez al mes o cada 5 0 6 semanas y el resto parar en ruta y tirar de barritas o lo que cada uno quiera llevar,mas que nada por que normalmente estamos una hora o mas parados, nos enfriamos demasiado,hay gente que por diferentes motivos se tienen que volver antes y esa hora se podía aprovechar para rodar juntos.

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Ionut ehora buena por la marcha de borriol, muy buena clasificación y muy buen tiempo, veo que estás como un toro, no entrenes más que ya te veo fichando por algún club de pros como Sergio, ya nos enseñarás las nuevas sendas de borriol algún día.

Con respecto a la cena del club, estos son los que estan confirmados:

Toni: puede el 21 y 22 de diciembre.
    Eloy: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Moises: puede el 14 y 15 de diciembre.
    Oscarmv: puede el 15 y el 22 de diciembre.
    Ionut: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Sergio: puede el 15 y el 22 de diciembre.
    Israel: puede el 22 de diciembre.
    Antonio: puede el 14 y 15 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre.
    Juan Carlos: No sabe todavía como tendrá los turnos.
    Iván: Todavía no sabe si podrá venir
    Javi: Todavía no sabe si podrá venir
    Raúl: Todavía no sabe si podrá venir
    Oscar: Falta que diga algo.

A falta de confirmación de unos cuantos que todavía no tienen claro si podrán venir, viendo los días que puede cada uno y viendo que se nos hecha el tiempo encima, definitivamente la fecha final para la cena del club será el sábado día 22 de diciembre. Por favor reservaros todos ese día.

A parte de los que faltan por confirmar el único que no puede venir ese día es Moises (aunque espero que por lo menos puedas venir a las tascas a tomarnos algo antes de cenar)

La segunda parte del tema de la cena es a donde reservamos para cenar, algo que no se pase de precio pero tampoco que nos tengamos que comer un bocata (eso lo dejamos para los almuerzos de los sábados), si alguno tiene alguna sugerencia que la comente y lo vemos.

Yo os puedo comentar que tenía pensado (si os parece bien a todos) ir al Navarro de la plaza de tetuan y tenía en mente ir este viernes que viene a cerrar un menú y un precio con ellos para que salga lo más barato posible (podría ser por ejemplo unas ensaladas y algo de picoteo primero y de plato fuerte unas fuentes de carne a la brasa con pan con tomate y ajoaceite, de beber podría ser unas jarras de cerveza o vino o bien unas jarras de sangria (aunque creo que saldrá mas caro con sangria).

Lo dicho a ver que os parece lo que propongo y si vosotros teneis alguna propuesta más ponerlo y lo hablamos.

Pd. Espero que no penseis que soy un pesado que tiene que organizarlo todo, pero pienso que si no se coge alguien en serio la organización de una cena como esta seguro que unos por otros ni la hariamos.

17. SANLE

SANLE Miembro

Ionut in action, hay representando al club con los buenos .

IMG_0162.JPG

18. rombiker

rombiker Novato

Gracias a todos.
    Antonio,para nada eres pesado,si no hay alguin que organise las cosas al final no se hace nada.
    Yo te agradesco que siempre estas dispuesto y animas esto.
    Por esto eres el capitan del7 barco.
    Bueno,a mi la fecha me parese bien y el sitio tambien,ahora faltan las otras opiniones.
    Buenas noches!

19. toni garcia vedri

Muy buena la foto de Ionut, y como dice JC, con colores del club como tiene que ser jeje.

JC, animate a la cena, yo estoy saliendo con la de carretera pero no te creas que estoy al ritmo que estaba acostumbrado, a ver cuando nos vemos.

Respecto al tema de la cena, por mi parte Antonio no creo que seas un pesado, por algo eres el presi jeje, tu idea no me desagrada, a ver que dice el resto de personal. Y la gente que falta que se pronuncie cuando lo sepa.

Saludos.

Last edited: Nov 26, 2012
  20. oskaret

oskaret Novato

Me parece muy buena idea JC.

En cuanto a la cena, en principio tengo otra ese mismo día. Lo siento chavales.:???:

Share This Page