C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

buenas xicos, os comento la salida del sabado, al final salimos desde castellon Oskaret,Israel,Juan Carlos y yo nos dirijimos hacia el puente azul donde nos esperaba Moises con un amigo hicimos las tres sendes,parain la parte de la rambla de la marxa de moro hay Juan carlos se retiro por motivos de trabajo y continuemos el resto,hicimos san miguel una vez arriba Moises y su amigo se fueron a buscar codina nosotros seguimos haciendo la marxa de moro asta llegar a una pista despues de ua trialera donde Isrrael se empeño en probar el casco jajaja,seguimos por la pista con alguna subida y salimos al cami de la serra pero casi arriba ya seguimos hacemos la senda del mirador y bajemos por los rampones del infierno hasta el carril bike de hay al bar de los tres quintos un euro a recargar liquidos jajaja al final nos salio una pedazo ruta con un poco de to 56km y mas de 1000 de acumulado.

2. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Yo ya os comenté hace tiempo mi opinión, y era dejar el tema almuerzo para rutas cortas donde tuviéramos tiempo de sobra.
    La idea de las cervecillas al final me hace más gozo, aunque un buen almuerzo de vez en cuando tampoco me molesta.
    Aunque mirándolo bien, soy quien más debería callar porque quizás sea quien menos problema de tiempo tenga...

Antonio, en la calle del bocachica, entrando por Santa Clara, el primer bar-restaurante a mano izquierda está muy bien, tanto de calidad como de precio.
    Volveré a pasar y miraré el menú porque no me acuerdo si era sólo bocadillos o había algo más, pero desde luego las tapas y los vinos buenísimos.
    Si necesitas que te eche una mano en algo, no dudes en decírmelo.
    Y no te ralles por el tema, por éso eres el presidente, y no creo que nadie tenga nada en contra.
    ¡¡Si no, golpe de estado!! :rambo

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Con respecto a la cena del club del sábado 22, estos son los que estan confirmados:

Toni
    Eloy
    Oscarmv
    Ionut
    Sergio
    Israel
    Antonio

Pedientes de turnos y otras movidas:

Juan Carlos: No sabe todavía como tendrá los turnos.
    Iván: Todavía no sabe si podrá venir
    Javi: Todavía no sabe si podrá venir
    Raúl: Todavía no sabe si podrá venir

No pueden venir: (aunque igual si a las tascas)

Moises
    Oscar

4. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Hola chavales !!! Ionut buena carrera , estaras contento.
    Respecto a la cena no se aun si podre ir , pero por lo menos a las tascas ( creo ) que si ire...
    Lo que comentais de los almuerzos me parece bien , como sabeis a mi me viene mejor llegar a casa pronto

Saludos

5. oscarmv

oscarmv Miembro

bueno para este sabado que,habra almuerzo o no jajaja,me comento mi hermano y un amigo de venirse con nosotros este sabado vendrian desde borriol a ver si se puede hacer alguna ruta que pase por alli o por el puente azul pa que no tengan que vajar a castellon,yo propongo dos una con almuerzo y otra sin codina,trencadits almuerzo y asut,y la otra codina,vajar por las cetas villafames y hacer parte de la marcha asta san miguel y de a y hay varias opciones esta sin almuerzo que sera larga bueno ya decis algo si quereis otra ruta otra yo es por dar alguna idea nos vemos

6. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Hola a todos! Estoy este fin de semana en Castellón ( No soy de allí) y tengo intención de llevarme la bici para hacer alguna rutilla , a ver si salís alguien el sábado y no molesto mucho... jaja , si hay salida y no os importa , me gustaría acompañaros! ya me diréis!

7. SANLE

SANLE Miembro

Pues vente ,en la plaza del Corte Ingles,donde hay unos columpios y una fuente,ahora en invierno a las 08:00, estate atento al post para este sabado,aunque dan frio de verdad ya.

Ruta la que digais con o sin.

Last edited: Nov 28, 2012
  8. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Pues a mi me gustaría más hacer la que comenta Oscar de codina-antenas-trencadits-la pobla-assut(o coll de la mola si hay fuerzas, o 2 antenas si hay lo que hay que tener) y no lo digo por el almuerzo que me da igual si hay o no.

Como siempre quedamos el sábado a las 8:00h en el Corte Ingles.

Venga que parece que esto se va animando aunque abrigaos bien que el sábado pronostican algo de frio.

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Como dice mi compañero Juan Carlos vente este sábado si quieres con nosotros, serás bienvenido. Haremos una ruta de unos 50 o 55km buenas subidas y mejores bajadas. A las 8:00h en la plaza de los columpios del corte ingles, lo más probable es que se haga el almuerzo al llegar de vuelta a Castellón. Te esperamos.

10. Kunjulio7

Ok pues , allí estaré si no pasa nada raro! a ver que ruta me enseñáis.

11. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Yo, como siempre, tengo intención de ir pero me acuesto todos los días como muy pronto a las 2:00 y llega el sábado y estoy reventado.
    Me cuesta bastante levantarme para ir a rodar, encima ahora con este frío...
    Si a éso le añades que tengo que aprovechar los fines de semana para estudiar como un ******, lo que menos me apetece es estar zombie el sábado tarde después de un rutón mañanero (en otra circunstancia es lo que más me gusta de ésto).
    Espero que tengáis paciencia para este sábado porque estoy un poco desentrenado, si es que al final aparezco.

Un saludo.

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Va Eloy que tu aunque no entrenes estás siempre como un toro, a ver si te vemos este sabado que últimamente no coincidimos mucho...........

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Al final quien se apunta para la salida del sábado, en principio han confirmado:

Oscarmv
    Hermano de Oscarmv
    Amigo del hermano
    Kunjulio7
    Juan Carlos
    Eloy
    Ionut
    Antonio

Mucha gente nueva, así me gusta que se amplie el grupo, venga los que quedan por confirmar si vienen a la ruta que contesten ya.....

14. topeloco

topeloco Miembro

Yo también me apunto a ver si no hace aire no?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

15. Kunjulio7

A ver si me aclaráis donde está el parque , que no lo acabo de encontrar en el Maps jaja , es este? as.jpg

16. topeloco

topeloco Miembro

Clavao, a las 8 ahi

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

17. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Gente, a ver si me podéis hacer un favor.
    El 18 de Diciembre hará un año que publicamos el videoclip y estamos intentando llegar a las 3500 visitas.
    Si pudierais darle un poco de difusión o una reproducción os lo agradecería mucho.
    Gracias por adelantado :)

[video=youtube;Ox5dqvk9Bs0]http://www.youtube.com/watch?v=Ox5dqvk9Bs0[/video]

Last edited: Nov 29, 2012
  18. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Eso está hecho Eloy, compartiendo y visionando, ademas de porque eres tu tambien porque el video merece mucho la pena.

19. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Ese es el punto de reunión, para ser más exactos en el banco que se ve a la izquierda de la foto. :eek:la2

20. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Al final quien se apunta para la salida del sábado, en principio ya estámos confirmados:

Oscarmv
    Hermano de Oscarmv
    Amigo del hermano
    Kunjulio7
    Juan Carlos
    Eloy
    Ionut
    Israel
    Antonio

Los que quedan por confirmar si vienen a la ruta que contesten por favor. (Moises, Oscar, Ivan, etc .........)

Share This Page