Esta tarde/noche voy a mirar algo para la cena del club, si alguien se quiere apuntar estaré en las tascas a partir de las 20:30h, o si alguien quiere que le invite a una cervecilla.... Cual os parece que puede ser el précio máximo para gastarnos en el menú de la cena de ese día con todo incluido? Espero respuestas.
no se Antonio,lo que a unos les puede parecer mucho a otros les puede parecer poco,mira algo que sea razonable mira varios munus y comentas precios,por mi no hay ningun problema por el que elijas ya que te estas tomando las molestias de mirarlo todo,pero los demas no se como lo tendran
otra cosa mañana no se si podre salir tengo el cuello echo polbo he ido a natura masaje a que me den un masaje,me han aconsejado que no salga pero esperare a mañana a ver como me levanto,llamare a mi hermano a ver que van a hacer al final por si se quiern apuntar aunque no valla yo
Vaya Oscar siento lo de tu cuello, si puedes venir bien y si no pues no pasa nada te reservas para la semana que viene, de todas formas dile a tu hermano que se vengan si quieren aunque no vengas tu, podemos quedar con ellos en la gasolinera de la entrada de borriol lo que nos cueste llegar desde castellón (8:30h aprox), seguro que sabremos reconocerle.
al final no saldran no pueden y yo ya veremos pero creo que tendre que quedarme en casa si no estoy a las 8 hacer marxa nos vemos
Ostra al parecer mañana sois un buen grupo de gente, ya me comentareis. En cuanto a la cena Antonio, el tema del precio una cosa razonable, ademas yo estoy de acuerdo con Oscar, despues de todas las molestias que te has tomado. Saludos.
Bueno al final he pasado una noche ****** con la tripa mal y no me encuentro muy para allá , para otro día... Gracias de todas formas! Tu blog de mtb. Www.kmsobremibici.blogspot.com
Hola, xicos, un placer saludaros y coincidir un rato con vosotros hoy. Ionut, un abrazo, tío, a que no hacía ni pizca de frío cuando coronamos el Coll de la Mola por el Bruno, eh? Jajaja! Saludos.
Otro abrazo para ti Luis.Ha sido un placer rodar con tigo.Subiendo al ritmo tuyo claro que no hace frio..je,je.Gracias x los consejos.Nos vemos.
Bueno, como comentamos el sábado pasado, estes jueves al ser fiesta vamos a aprovechar y salir un rato, en principio vamos Ionut y yo, a ver si alguno más se quiere apuntar y miramos que ruta hacemos, lo único es que no quiero hacerla muy larga para llegar pronto a casa (8:00h a 11:00h u 11:30h) y no habrá almuerzo.
Ideas para la ruta del jueves: Cs-toritos-basureros-bartolo-font san jose-parapente-romana-senda-cobardes-Cs Cs-3sendes-parany-sant miquel-pou del mollet-codina o puntxosa-Cs Cs-mataora-bartolo-les santes-la pobla-assut-cantera-bosquecillo-Cs
Entonces Antonio, al final has reservado mesa en el meson el Navarro dia 22 de Diciembre no??? Que como fue la salida del sabado??? No me contais nada. Que hizo mucho frio o se aguanta bastante bien, aqui frio hace pero no es una cosa exagerda, eso si esta haciendo un aire mas asqueroso jeje. JC, al final si que vienes a la cena???
Si que voy, la salida con frio a primera hora, pero abrigandose no problem lo peor fue el aire un rato.
Me alegra que puedas venir a la cena JC. Cuantos mas seamos mejor, Antonio he estado hablando con Quico y el tambien es duda hasta ultima hora, al igual que el amigo de Israel, el chico de moro, Carlos que no se si se habra enterado por que creo que no ha comentado nada. Ionut, aqui en Alicante estoy saliendo con la bici de carretera los fines de semana y entresemana los dias que puedo, no suele hacer mucho frio pero por ejemplo hoy he salido y ha hecho un aire que por momentos parecia que fuera parado, por lo que veo y leo sigues como un toro jeje, a ver si cuando vaya hacemos una salida por Espadan, y visitamos el bar Paquita. Saludos.
Si Toni, esta reservado para el día 22, los que comentas que están dudosos a ver si dicen algo pronto que habrá que dar el número exacto para la reserva, y como tu bien dices cuanto más gente seamos mejor. Te pongo la crónica de la salida del sábado: Saliamos del corte ingles únicamente 5, Juan Carlos, Oscar, Ionut, Israel y yo (al final fueron baja de última hora el chico nuevo y Eloy que últimamente se está aficionando a no salir), por la derecha de la autovía llegamos a borriol con bastante viento de cara hasta que llegamos a la subida de codina, subimos al tran tran y sin más contratiempo llegamos arriba donde nos encontramos con barreiro y otro compañero que se van un poco antes para alante, seguimos subiendo hacia las antenas por la senda y luego para abajo por la trencadits, Ionut se para a ver la rueda delantera que le va mal, le baila el rodamiento del buje que da gusto y tiene que bajar con mucho cuidado, llegamos abajo y paramos a la font seca a almorzar algunos y otros a tomarse un cafe, allí nos encontramos otra vez con Barreiro y compañia que están almorzando y cuando terminamos nos vamos todos juntos dirección subir al coll de la mola, Ionut se escapa con ellos por delante y detras le sigue Juan Carlos al que veo fuerte y se me escapa, yo subo al tran tran sin mucho ritmo hasta que llegando al último tercio de subida me entra un bajón y paro bastante el ritmo, aquí me pasa Oscar que venía por detras con Israel y ya coronamos el coll de la mola, luego bajada por basureros y la senda de la mataora donde pincha Oscar y paramos un rato, luego seguimos hasta castellón y fin de la ruta. 55km y 1.100m de desnivel tampoco es que haya sido gran cosa pero no ha estado mal. A ver si en navidades cuando venga Toni hacemos una salida por espadán que hace tiempo que no vamos por allí.
Al final quien sale mañana? Confirmados estamos: Juan Carlos Ionut Antonio Ruta 1: Cs-toritos-bartolo-font de san jose-parapente-romana-Cs
Perdon por el retraso pero ando un poco liado ultimamente y me falta tiempo. A la cena que estais organizando si que me gustaria ir pero no os lo puedo asegurar al 100% hasta principios de la semana que biene, por cierto precio y lugar de la cena me parecen perfectos. UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡