Ufff no me lo digas mucho que yo soy débil como Eloy y luego me pongo muy tierno jejeje, si que iría pero luego todo tajado coger el coche para Valencia es peligroso. Ya llamare yo a Ivan y le diré que se acerque a la cena y que se alegre que si que esta un poco triste.
buenas,para la salida no me podre apuntar,curro el sabado por la mañana nos vemos en la segunda parte ya direis a ver como quedamos
Para la salida de mañana al final cuantos salimos? Decir algo que Toni nos ha preparado un compendio de sendas y caminos nuevos por Alcora.
Bueno la hora de quedada y lugar a las 8.00 en la plaza del CI, como siempre. Quienes van a asistir para la salida de mañana??? De momento el unico que ha dicho que si es Antonio, del resto, salvo Oscar, no se nada decir algo por aqui o por el watshapp. Sobre la ruta de mañana no tiene subidas fuertes, abundan los subes y bajas, es bastante pistera y tiene mas de una trialera, se puede hacer en dos direcciones, pero eso lo decidimos mañana sobre la marxa, o bien, dependera de si viene Carlos de Moro. Hoy he salido y la verdad es que estoy muy verde, desde la marxa de Vilafames que no cogia la bici de montaña, y me ha tocado poner el pie en mas de un sitio que no tenia mucha complicacion, espero estar mas fino para mañana jeje. Loren venga animate y vente, sal el sabado por la mañana con nosotros y por la noche a la cena, y a ver si convences a Ivan que hace mucho tiempo que no lo veo, pero por lo que he leido parece que esta apagado o triste. Nos vemos mañana, sino por la mañana por la noche jeje.
Cambio de ultima hora, como veo que el presi no lo ha puesto y como se que mucha gente nos sigue a traves del foro, se ha cambiado la hora de quedada para mañana a las 7.30, el lugar de quedad el mismo la plaza del CI. Nos vemos mañana.
Asi me gusta JC, provocando a la gente para que se ponga a tono jeje. Que como acabo la cosa despues de yo despedirme??? Muy buen ambiente en la cena, la verdad es que me lo pase genial y el menu tambien fue perfecto al igual que el gran trabajo del pastelero, a pesar de que este año se le quemo un poco jeje. Respecto a la salida de por la mañana que os parecio??? Hubo alguna variacion respecto a la ruta que tenia en mente, como las senditas del principio de Eloy y Oscar, que empalmaron con lo que ya conociamos, y tambien la trialera del final que nos enseño Oscar, donde por poco se nos mata JC. Os comento que seguramente el jueves que viene salga con la gente de vila-real, y hagamos el mismo recorrido que el sabado o a lo mejor en sentido contrario con alguna variacion, ya concretare mas adelante, pero si alguno se anima que me lo diga. Durante la salida del sabado y la cena, se propuso que para mas adelante sino me equivoco para pascua, realizar la etapa de las 3 ANTENAS, asi que iros preparando e ir pensado cual seria el mejor camino para hacer esta ruta. Tambien se comento que para el sabado 5 de Enero, se va a hacer al final una salida por Espadan, asi que reserva la fecha para poder asistir, cuantos mas vayamos mejor nos lo pasaremos, ya vistes que el sabado salimos bastante gente y a pesar de que alguno que esprintaba mas de la cuenta fue una ruta casi perfecta, con bastantes km, almuerzo a buena hora, con trialeras, pistas... Asi que ir confirmando ok?? Y por ultimo yo voy a salir casi todos los dias, asi que si alguno se anima solo teneis que darme un toque y quedamos. Pues despues de todo este sermon, os deseo Feliz Navidad jojo
la salida del sabado fue perfecta,aunque acabe molido para el jueves si no pasa na me apunto tambien ya diras algo.La cena estubo muy bien luego de irte nos fuimos a hacernos unos cubatas y poco a poco fue desapareciendo todo el mundo nos quedemos yo y EL GRAN ELOY que triunfo en las dos salidas jajajjaja lo deje poniendo a una fina filipina jajajaj a las 7 llegaba yo a casa y aller estuve todo el dia kao me ago viejo jajajja.FELICES FIESTAS A TOS NOS VEMOS
Me alegro que lo pasarais bien , yo ya comente que no podia ir y hable con Ivan pero no podia ir, seguro que otro dia si que voy. Ya sabia yo que Eloy seria el ultimo en recojer jajajaja. Igual a la salida de Espadan nos apuntamos yo y alguno de aqui. Tambien os comento que tengo a la venta algunas cosas, como no se poner los enlaces os lo digo por aqui. De todas formas las tengo puestas en el foro por si las quereis ver y si quereis verlas en persona decirmelo. Tengo un cuadro Ditec de carbono el CAM 1.1 por 250€ esta para pintar puesto que esta un poco picado. Talla XL. Tija de carbono de 31.6 y 33mm , manillar de carbono , desviador XTR, ruedas Mavic SLR, frenos de disco Avid Elixir rc, sensores de cadencia velocidad y pulso de Polar., piñon 11-34 Xt. , hay muchas cosas que estan sin estrenar. Preguntar lo que querais, precios y si quereis me llamais por telefono; 696410759. Bueno ya hablamos y si puedo nos vemos en Espadan.
Yeeeehhh!! Demasiada información! El que quiera saber la próxima vez que aguante hasta el cierre del Korova
Bueno como comente el otro dia para mañana he quedado con la gente de Vila-real para hacer una ruta por borriol-moro, el que quiera apuntarse a las 8.00 en el hospital la magdalena, en un principio Oscar y yo hemos quedado en la plaza del CI a las 7.30, para subir juntos y reunirnos con el resto del grupo. Hoy he hecho una salida con un amigo de Vila-real, y me ha llevado al mas del moro, nos ha salido una ruta de las xulas, ha habido que subir como todos los dias pero hoy un poco mas, la verdad es que ha merecido la pena, yo os propongo hacerla este sabado si os parece bien claro, ir votando o propones vuestras salidas. El dia 5 de Enero esta puesta la salida por Espadan, pero aqui nadie ha confirmado todavia su presencia, Loren te espero ese dia que ya hace tiempo que no nos vemos y siempre que coincidmos tenemos prisa. Nos vemos
Ya estamos a viernes y la gente no comenta nada para mañana, como quedamos a las 7.30 o a las 8.00 en el CI, a mi me es indiferente pero depende la ruta que tengais pensado hacer mejor una hora que otra, yo propuse la ruta del mas del moro e Ivan propuso hacer machacamazos, si alguien proponer alguna ruta que lo diga, luego que hayan confirmado su presencia para el dia de mañana son: Ivan JC Ionut Toni Del resto de personal no se nada, Eloy,Oscar,Israel hacer acto de presencia. Mañana sera una de las pocas veces que el presi nos falla en la salida de los sabados, el jueves estuvimos hablando Ionut y yo, y me comento que a ver si nos traes algo tipico de Madrid jeje. Vuelvo a recordar que para el dia 5 de enero sera la salida por Espadan, seguramente sea una etapa con bastante participacion porque la gente de vilareal a lo mejor se anima tambien a acompañarnos junto con la presencia de nuestros amigos de Olocau, pero los que no podemos faltar somos nosotros, asi que decir si vais a poder asistir. Nos vemos mañana.
CONTAR CONMIGO PARA MAÑANA QUE YA TENGO LA MAQUINA NUEVA PARA DVOLAR!!! Yo quiero Mas del Moro, me pilla cerca del pueblo y me apetece recordar viejos tiempo. A las 7.30h estaré en el C.I
CONTAR CONMIGO PARA MAÑANA QUE YA TENGO LA MAQUINA NUEVA PARA DVOLAR!!! Yo quiero Mas del Moro, me pilla cerca del pueblo y me apetece recordar viejos tiempo. A las 7.30h estaré en el C.I
En principio contar conmigo. Mejor a las 8.00h en el CI por dos razones, porque a las 7.30 no se ve nada y cualquier día nos lleva un coche por delante y por dormir un poco más, piedad por los que nos toca trabajar :crybaby2 La ruta, me da igual, la que querais. ¿Quién eres?. ¿Eres nuevo?. Bueno biker-man bienvenido al club 3 sendes. Es un placer recibir a gente nueva. Espero que te guste nuestro grupo. Somos gente muy maja. Solemos quedar a las 8.00 en la plaza del CI. Tranquilo si eres un principiante, en nuestro grupo cabe cualquiera.:qmeparto
Si haceis la del mas del moro mañana quedaros con la ruta y me la enseñais cuando yo pueda ir que tengo ganas de hacerla. Toni a espadan ya sabes que me apunto, que tienes pensado? betxi-eslida u otra parecida? que pase por el paquita si puede ser que hace mucho que no tomamos carajillo de miel. ummmmmmmmmmhhhhhhh. Oscar, muy buena tu bienvenida al nuevo, recuerdo que todavía no hemos cobrado el traspaso del juvenil por los derechos de formación y otras lindezas....
Serginho que te has comprado ahora, dime algo que yo mañana no estoy y no puedo verla y se me come la impaciencia......