C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. SANLE

SANLE Miembro

voto por las 8 horas en ci

2. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Bueno finalmente mañana se saldra a las 8.00 desde el CI por mayoria de votos, la ruta en un principio va a ser Cs-corvaxos-antenas de oropesa o castillo de miravet-madroños-antenas del bartolo-bajar por la pista hasta montornes-cs, me parece una ruta un poco exigente. Ya veremos como se presenta el dia de mañana, si en algun punto nos vemos flojos acortamos, la salida al mas de moro si alguno tiene ganas de hacerla puede quedar conmigo algun dia de la semana que viene entresemana y se la enseño, y despues que la enseñe al grupo.

En cuanto al tema de la salida de Espadan, la ruta es bastante parecida a la de la ultima vez, pero con tramos nuevos que no puedo desvelar jeje, venga gente ir confirmado vuestra asistencia.

3. toni garcia vedri

Bueno como veo que por aqui la gente no cuenta nada ya lo hago yo.

Aqui va la cronica del dia de ayer: finalmente salimos a las 8.00 desde CI, eramos bastante gente acudieron Quico, JC, Ivan y sus amigo Anton, Eloy, Oscar y su amigo Eduardo, Ionut, la gran sorpresa SERGIO y yo. Nada mas salir veo que el grupo va sin rumbo que si calle para arriba para abajo, menos mal que cogi las riendas del ganao e hizimos camino, primero la pista paralela a la autovia que nos llevaria desde la ermita de la magdalena hasta el cirucito de motocros de Benicassim, a continuacion hizimos corvaxos, subimos direccion de las antenas de oropesa y nada mas bajar la senda del castillo de miravet nos encontramos con manguera, una vez acabado la senda Ivan y su amigo nos dejan. El resto del grupo seguimos y subimos madroños, luego se suponia que teniamos que seguir subiendo direccion de las antenas del Bartolo, pero finalmente hizimos la senda que nos llevaria a la Pobla. Aqui empezaron las desgracias, primero el freno de la rueda trasera de Eloy, y a los pocos km el freno de delante, Eloy, Oscar y Eduardo siguieron ellos solos por el carril bici, y nosotros nos disponemos a subir la senda de la teuleria cuando de momento CRAK, fractura del cuadro de Quico. Finalmente hizimos lassud largo y una vez en Borriol bajamos unos por la paralela a la autovia y otros por el carril bici.

El otro dia comente que para el martes es la clasica de la subida al desierto de las palmas, Quico dijo que se sale a las 11 desde la ermita la magdalena, el unico inconveniete es que estado mirando el tiempo y dan agua, espero que no llueva y podamos subir. Otra cosa, para algun dia de entresemana a ver si quedamos y os enseño la ruta del mas del moro.

Venga ir confirmando vuestra asistencia a la salida del sabado que viene que es la salida por Espadan.

Nos vemos pronto.

4. oscarmv

oscarmv Miembro

**** que mala suerte,a ver si para este sabado sale todo rodado ya direis la hora de quedada nos vemos FELIZ AÑO

5. toni garcia vedri

Bueno por si alguno le interesa mañana he quedado con Ionut a las 8.00 en el CI, para hacer una rutita, si alguien se anima ya lo sabe.

De la ruta por ESPADAN, la salida sera a las 8.00 desde el cementerio de Betxi, yo ire directamente desde Vila-real, asi que nos veremos alli, porfa ir diciendo quien va asistir aquellos que aun no habeis dicho nada.

Nos vemos

6. rombiker

rombiker Novato

Toni,menosmal q era una rutita la de hoy...he llegado arastrandome.cuenta con migo para el sabado.

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Ya estoy por aquí, como dice Toni a ver quien mas se apunta a espadan el sábado, de momento vamos:

Ionut
    Toni
    Antonio

La salida con los coches será a las 7:30h desde el corte ingles para arrancar la etapa desde Betxi a las 8:00h.

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Toni, cuenta un poco como será la ruta de espadan y por donde iremos.

9. toni garcia vedri

No queria desvelar nada pero lo voy hacer, voy a poner los nombres de por donde vamos a ir por si quieres Antonio bajarte algun trak o algo:

Subida por las peñas aragonesas-subida por un tramo de la marxa de Onda-bajada por la trialera la caxonda o herradura-subida la mina-bajada pistera por el campo de tiro-trialera urbanizaciones de eslida-ALMUERZO-subida escaletes-bajada trialera hyppes-subida gallinas-bajada por toros.

Venga ir confirmado vuestra asistencia, de los que no se nada son de la gente de Olocau, a ver si se pone en contacto Ivan con ellos y me comenta algo. Espero que podais venir todos por que luego me voy a Alicante y ya no se cuando volvere, seguramente hasta semana santa.

Hoy al final nos ha salido una ruta xula, por todos los bares que pasabamos estaban cerrados y eso le ha pasado fractura a Ionut en los ultimos km jeje, mientras subiamos a el mas del moro a Sergio se le salia la lagrima porque me comenta que se sentia al lado de casa, Ionut espero que te acuerdes del recorrido y se la enseñes al resto del grupo, la etapa de hoy es muy buena para entrenar la posible 3 ANTENAS.

Nos vemos el sabado

10. rombiker

rombiker Novato

Para el sabado no puedo cojer la furgo.cojere un coche normal.

11. oscarmv

oscarmv Miembro

confirmo para el sabado,a ver el tema de coches como esta yo cojere el mio

12. toni garcia vedri

Bueno al parecer para el sabado parece que ha surgido un problema que tiene facil solucion, el tema esta en el transporte, al decir que Ionut no puede coger la furgoneta hay que planificarse a la hora de llevar las bicis, por lo que se ha comentado por el watshapp Oscar tiene un portabicis donde podria llevar tres bicis, luego Quico y JC, van directos a Betxi, pero si se complica la cosa se le podria pedir que recogiera alguien, despues Antonio a dicho que el solo puede llevar su bici, pero podra transportar a alguien, y el otro Oscar supongo que podria llevar su bici y si se desmonta las ruedas caben dos bicis, ademas esta Ivan que es duda hasta ultima hora por temas familiares, pero si finalmente viniera podria llevar dos bicis, Ionut ira con un coche particular.

A falta de confirmar si viene Eloy, Raul y Israel. De los que no se nada tampoco de momento es de la gente de Olocau, pero si vinieran nos veriamos con ellos en Betxi a las 8.00 en el cementerio.

Espero que no os hecheis atras por el tema del transporte, yo subire con la gente de vilareal, y nos reuniremos en Betxi.

Nos vemos

13. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

mañana confirmo todo (asistencia + pc olocau)

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Pues parece que está todo claro, cada uno con su coche y su bici:

Los que salimos desde Castellón:

Oscar con su coche y su bici.
    Oscarmv con su coche y su bici y no se si vendrá su hermano, falta confirmar.
    Ionut con coche prestado y su bici.
    Yo con mi coche y mi bici.

Los que no salen de castellón:

Juan Carlos con su coche y su bici.
    Quico con su coche y su bici.
    Con Toni y la gente de Villareal, así como con la gente de Olocau si vienen nos vemos en Betxi a las 8:00h.

De todas formas yo creo que al ir cada uno individualmente en su coche podriamos quedar todos ya directamente a las 8:00h en el cementerio de Betxi y No quedar los de castellón para salir juntos ya que podríamos salir un poco mas tarde y cada uno se organizaría.

Venga que esta ya aquí.

Pd. si alguien más se quiere apuntar esta todavía a tiempo.

15. fmcozar

fmcozar Miembro

***** antonio lo tienes todo controlado,nos vemos mañana alas 8:00 en betxi,alguien sabe si viene biker_man?

16. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Creo que Sergio no viene porque no ha dicho nada.

17. rombiker

rombiker Novato

En mi coche cabe una persona y una bici mas.

18. SANLE

SANLE Miembro

Por wasap a dicho que no, como te a ido el tema de la garantia.

19. rombiker

rombiker Novato

Ya estoy completo,se acaba de apuntar Sergio.Bona nit

20. biker-man

biker-man Sergio

YA ME QUIERES DAR PAL PELO NO BANDARRAa!!!!!:rocker

Share This Page