C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno espero que hayais pasado buenas fiestas, ahora toca eliminar todo el alcohol ingerido jeje, dentro de poco estoy por casa y tengo pensado dos rutas en mente. He estado mirando y la gente de Alcora para la semana que viene sino recuerdo mal, van a realizar una quedada para subir a Costur, haber si alguno se anima y me cuenta.

Bueno espero las cronicas de las proximas rutas, saludos.

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana salida desde el corte ingles a las 8:00h.

Ruta Castellón-toritos-bartolo-les santes-senda-la pobla-coll de la mola-senda matadora-Cs

Si alguien más se quiere apuntar será bienvenido.

3. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mia que parado que esta el foro, voy a darle un poco de alegria. Antonio cuentanos como han ido las salidas en este puente de San Jose, tanto la ruta del sabado como la que habeis hecho hoy martes.

Bueno, como ya sabeis ypor si alguno no se ha enterado todavia, esta reservada la fecha del 13 de Abril para hacer la etapa de las 3 ANTENAS, una ruta muy hablada por todos nosotros pero que hasta el momento nunca se ha hecho, ya se dijo con antelacion para que pidais permiso en casa, sera una ruta larga, donde en un principio no vamos a parar a almorzar en todo caso si vieramos que la cosa esta muy fea o alguno no se encuentra bien, se esta planteando la opcion de comer en Oropesa, pero esto aun no esta confirmado. Yo creo que lo mejor seria salir a las 7.30, aunque ya direis vosotros que os parece, el itinerario sino me equivoco seria antena de Vilafames-bartolo-Oropesa.

Comentaros otro ruta que siempre se ha propuesto pero que hasta la fecha no hemos hecho, es hacer una salida por Olocau, esta ruta seria para realizar en verano. Lo digo ya con antelacion para que la gente se haga la idea, cuantos estarian interesados en ir y demas, hay que tener en cuenta que dependemos un poco de Ivan, por que el es el guia, en un principio el plan seria madrugar hacer una ruta mas o menos larga sin parada para almorzar, y al acabar la ruta quedarnos en algun sitio a comer y despues volvernos.

Ya ireis opininando de los temas que os he hablado, ya falta menos para que baje a Castellon, asi que espero que para semana santa podais salir todos y hacer buenas rutas de cara a las 3 antenas, tengo en mente dos salidas chulas y ademas serviran creo que como entrene para las 3 antenas.

Saludos desde Alicante, nos vemos pronto.

4. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que esta parado esto,la ruta del sabado fue vastante bien no se hizo al final lo que teniamos pensado pero estubo muy bien y con jente nueva,ahora mismo estoy sin wassap asi que no me entero de na,no se cuando lo tendre activo ya que me ha caducao y paso de poner mi numero de tarjeta.A ver que ruta nos preparas Toni pa semana santa seguramente solo podre hacer la del sabado solo,nos vemos y a ver si se mueve un poco mas esto

5. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Con el tema del wasap aunque yo lo tengo activo hasta julio estoy con Oscar paso de poner mi nº en el movil,podiamos ir pasandonos al line que de momento es gratis y ademas se puede hablar, que opinais.

6. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana tenia pensado salir pero anoche cogi frio y tengo la garganta algo tocada segun me vea esta tarde ya dire por si alguno se apunta.

7. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo lo del line

8. oskaret

oskaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Toni a ver si te vienes pronto y nos das un poco de caña. Efectivamente las 3 Antenas el 13 de abril, con todas las consecuencias. Yo creo que lo mejor es comer en Oropesa y después de descansar volver a Cs porque sino rebentaremos. No obstante ya lo comentamos.

Cambiando de tercio, para los que estáis por Cs, ruta para el sábado, aquí van algunas sugerencias:
    -Marxa Moró: Cs-moró-parany-sant miquel...
    -2 antenas (para ir haciendo boca). Cs-antenas Vilafamés - Bartolo -Cs
    -Cs - Codina - Antena Vilafamés - Vuelta por la senda que hemos subido (la del atajo que de bajada tiene que estar muy bien) - Senda del portugués - Puntxosa....

Opinar o proponer otras.

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo he puesto por whatsup pero para el que no tenga, tengo pensada ruta para este sábado 2 antenas pero diferentes:

Cs-antenas de oropesa-machacamazos o senda-casa de reposo-bartolo-senda matadora-(Opcional almuerzo en el Refugio)-Cs

Es la más dura de las 2 antenas que podemos hacer para ir preparando las 3, si hacemos esta las 3 antenas estarán muy cerca.

A ver que os parece.

Luego pondré cronica de las salidas de este fin de semana pasado.

10. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al final hemos quedado mañana sábado a las 7:30h en el Corte Ingles, en principio ruta 2 antenas plus.

A ver si se apunta alguien más......

11. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos ya tengo mi Bulls!!

Ya la he probado, pero me he descepcionado con mi estado físico y mucho. Hice 29 km en llano y hubo un par de momentos que casi me quedaba sin fuerzas. También es normal después de tanto tiempo pero me esperaba más.

Espero que os guste la bici.

Un saludo!!

DSCN3484.jpg

12. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Muy chula, ahora a darle caña.

Con respecto a la pregunta de ayer del acumulado con respecto a la semana pasada, después de bajarlos del garmin y pasarlo por el corrector de altura:

ayer recorridos 62 km desnivel 1727 m, semana pasada 66km y 1127 m.

13. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sebas83 la bici está muy guapa, y encima el montaje que lleva es una pasada, y encima por ese precio.

Excelente la ruta del sábado, sobre todo por su dureza.
    Gracias por esperarnos a "pajarito" y a mí (Iván, sé que tu tenías que irte sí o sí ;) ).
    ¡Este sábado más!

P.D.: acordaos de que hay gente que aún mira el foro. Os dejo también los enlaces a los datos que salieron de mi GPS en las dos últimas salidas (incluyen fotos).

Dos antenas (23/03/2013) -> http://runkeeper.com/user/eloy/activity/160181460
    Bartolo + Assud (16/03/2013) -> http://runkeeper.com/user/eloy/activity/157752147

Última edición: 25 Mar 2013
  14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juan Carlos, 1727 m es totalmente desproporcionado, a mi me salen 1455m sin correccion y 1759m con la correccion que tu comentas, pero viendo y sumando las alturas del perfil de la etapa ni de coña subimos mas de esos 1455m (al llegar a casa me daba 1380m aprox. el gps), yo tomo como dato fiable en torno a esos 1400m de altitud acumulada de la etapa.(en el wikilock todavía da menos de 1300m)

Os dejo el enlace al Wikilock de la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4179065

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Este sábado parece que se prepara otro buen rutón, el Más del Moro nos está esperando.

A ver si haciendo etapones como los últimos dejamos atras las pajaras y los pajarones que las 3 antenas están a la vuelta de la esquina.

Por cierto, cuando empiezan las marchas de Castellón? Este año que parece que llevamos un mejor entrenamiento podemos hacer unas cuantas.

16. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Antonio eso es lo que salio del gps no se lo que sea el caso es haber si llegamos a las tres. Con respecto a las marchas yo ire a las que el curro me permita de entrada la primera ya no puedo ,si vamos mas gente del club pues mejor.

17. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi me gusta que haya movimiento en el foro, una cosa respecto al foro, a vosotros os da problemas para poder entrar, llevo unos dias que no se por que no me deja entrar directamente. Eloy en los enlaces que has subido no puedo ver las fotos, ni la ruta, lo unico que veo son los km realizados y el tiempo y calorias quemadas jeje.

Bueno como ha comentado el Presi, este sabado toca subir el mas del Moro, asi que ir confirmando los que vais a venir, es una etapa que se puede hacer un poco larga por eso yo creo que seria recomendable salir a las 7.30, pero ya direis vosotros, en el caso de la que no asistiera mucha gente podriamos dejar esta ruta para otro dia para asi que nos sirva de entrene a todos, pero esto ya se ira comentando.

Tambien se ha propuesto salir el lunes de la semana que viene, haber cuanta gente podria salir y que ruta os apatece hacer.

Saludos y nos vemos pronto.

18. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el enlace que he colgado me salen 1594m de esta última etapa.

Toni, espérate a que se cargue el mapa o recarga la página, a mí me funciona perfectamente.

Para este sábado 7:30 me parece acertado, ya que si no hubiéramos llegado demasiado tarde a casa.
    Esta vez me prepararé mejor la ruta con más avituallamiento y un par de geles por lo que pueda pasar.
    Lástima que mi hermano no se encontrara muy fino, aunque no sé si, incluso sin haber ido a recogerle unas tres veces, hubiera podido subir el último rampón de cemento...

Lo del lunes estaría bien pero a ver qué tal voy de ánimos y faena.
    Ya vamos comentando de aquí a entonces.

Un saludo.

19. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pa este sabado me apunto,para el lunes no,no estoy en castellon,la ruta la que querais si quereis dejar esa pa otro sabado por mi si jajajaj,me boy a barcelona por la tarde y no me quiero ir muy reventado y si quereis esa pues esa la hora la que querais,nos vemos el sabado

20. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya estoy por casa, por lo que veo y por lo que habeis hablado por el wathsapp de momento sino cambia la cosa saldremos a las 7.30 desde el corte ingles, es un principio es una ruta sin parada, a no ser que fueramos a un ritmo vestial se podria parar en Araia pero lo veo dificil.

Bueno ir confirmando la gente que no haya dicho nada aun, espero maxima asistencia, nos vemos pronto.

Compartir esta página