Si pensáis subir al mas del moro, mejor que lo hagáis por la pista de el mas de Bachero hacia el cabezo, la subida por la pista de la mina tiene un tramo impracticable
Gracias LLoma por el consejo, de todas formas teniamos pensado subir por la pista que comentabas, si quieres unirte eres bienvenido. Salimos a las 7.30 desde el corte ingles, bueno que parado esta el foro, espero que para mañana asista mas gente y pasemos una buena salida. Nos vemos
Muy buenas chicos, a mi la verdad es que me gustaría ir pero no estoy nada en forma no creo que lo aguante. Me aceptais en el grupo? Un saludo!!
La etapa de mañana es muy larga y dura aunque si quieres venir eres bienvenido, alguno igual se vuelve antes de terminarla, de todas formas el lunes seguramente saldremos también y será bastante mas suave, como quieras.
Buenas amnavajas. Gracias por contestar. He visto tu contestacion ahora por la mañana. Ya ire cuando no sea tan dura porque no os quiero entorpecer en vuestra marcha. La del lunes me gustaria pero no estare por aqui me voy unos dias de vacaciones que ya toca. Saludos
Claro que te aceptamos en el grupo, eso si tu te tienes que ver preparado fisicamente para poder aguantar unos 50-60 km mas o menos bien. Bueno os voy a contar la cronica de la ruta de hoy: Hemos salido desde el CI, el Presi, Juan Carlos, Eloy, los 2 Oscar, Eduardo y yo,y nos ha fallado de ultima hora Ivan. Hemos cogido la carretera Alcora, hasta la altura de les 3 sendes, que la hemos hecho hasta la mitad, nos hemos metido por las urbanizaciones para llegar al pantano. Despues todo por pista hasta la espuela, a continuacion ha empezado las trialeras y pistas nuevas para mucho de los integrantes de la salida de hoy, en una de estas bajadas iba yo detras de Oscar (hermano de Eloy) y no se ha ido al barranco de milagro, ya que ha controlado muy bien la bici. Luego hemos llegado por primera vez a Araia, la gente se veia un poco cansada, sobretodo Antonio, que queria irse ya pero lo hemos convencido, hemos bebido y comido y hemos seguido. Segun como subiamos Antonio ha roto la cubierta y el tubeles lo acaba de supurar del todo, finalmente le he prestado una camara y ha decido volver el solo, despues me he reunido con el grupo y hemos continuado con la ascension al MAS DEL MORO, a mitad cuesta he visto que me iba y me he esperado, y me he percatado que Juan Carlos iba un poco arrezagado y hemos subido el y yo al tan-tan, finalmente hemos coronado el mas del moro, donde hemos comido alguna barrita y nos hemos puesto en marxa para bajar, en la bajada se ha caido Eloy, menos mal que el hombre es de piedra y solo tenia cuatro rasguños. Cuando hemos pasado por segunda vez por Araia, hemos parado al bar a beber unas colas y hemos seguido nuestro trayecto, la vuelta ha sido muy rapida ya que llebavamos el viento a favor, nos han salido una ruta alrededor de los 80 km y yo he llegado a mi casa alrededor de la 1.45. Espero que os haya gustado la ruta, espero vuestras criticas, que seguro que hay algo que se pueda mejorar jeje. Al final ante de despedirnos he estado comentando de quedar para hacer una salida para el lunes, esta noche cambia la hora asi que el tema de la hora que quereis quedar a las 7.30 o 8.00, yo tenia pensado hacer la otra ruta que tenia pensada que transcurre por san juan de moro-alcora-espuela ,la salida del lunes es mas corta con mas trialeras que hoy, en un principio con parada en el bar si es que hay algun bar abierto el lunes, ya que el lunes es festivo y mucho bares estaran cerrados aunque no creo que eso sea un problema, aunque si paramos al bar por mi saldria a las 7.30 para que no se nos haga tarde por cualquier posible averia o demas, si alguno quiero proponer otra ruta que lo diga. Ir confirmando vuestra asistencia para el lunes, y nos vemos pronto.
Bueno segun lo que se esta comentando por el watshapp, para mañana hemos quedado a las 7.30 en el corte ingles, la ruta en un principio sera Cs-San Juan de Moro-Alcora-depende de donde se para- (1 opcion) nuevos caminos-espuela o (2 opcion) vuelta a Alcora-san juan de moro. Nos vemos mañana chicos.
Ésto es lo que dice mi móvil sobre la salida del sábado: http://runkeeper.com/user/eloy/activity/161915862
Que ha pasado esta mañana, han habido muchas bajas, al final hemos salido tres mosqueteros el Presi, Moixo y yo. Aqui va la cronica de la etapa de hoy; hemos quedado a las 7.30 en el CI , Antonio y yo, hemos subido hasta el puente azul donde nos hemos reunido con Moixo. Una vez los tres juntos hemos hecho las 3 sendas y hemos bajado el parany, a continuacion he ido direccion la rambla y aqui mi primer fallo en vez de girar a la izquierda como bien me habia dicho Moixo hemos seguido recto por la rambla, menos ma que Antonio y Moixo se han dado cuenta y hemos vuelto por donde hemos venido. Luego en vez de ir por donde tenia pensando hemos ido por el camino corto, y aqui segundo tropiezo del dia, nos ha tocado cruzar un riachuelo donde nos hemos mojado los pies, los que tengais watshapp habreis visto la foto de este tramo, a continuacion hemos llegado a Alcora donde hemos parado en un parque para beber y comer unas barritas, y hemos estado hablando con nuestro amigo Lloma. Despues nos hemos puesto en marcha direccion Araia, pero en vez de bajar por el mas de Marco hemos cogido una trialera nueva, la cual les ha gustado mucho tanto a Antonio como a Moixo, hemos seguido direccion la espuela y aqui mi ultima metedura de pata del dia, hemos ido por unas trialeras que nos ha llevado al pantano de Maria Cristina, pero la mala suerte nos acompañaba, el camino estaba inundado y nos ha tocado volver por donde hemos venido, finalmente he acompañado a Antonio y a Moixo casi hasta Cs, por que no se sabia el camino de vuelta jeje, y al volver a casa un aire de narizes, pero a pesar de todo ello, una ruta muy chula con gran compañia. Nos acaba de llegar una noticia, este sabado llega nuestro amigo Ionut desde Inglaterra, espero que podais venir cuanto mas mejor y hacerle una gran salida, ir proponiedo ruta para el sabado que viene. Cuanta gente va a estar disponible para este sabado??? Tambien ha comentado JC, que este domingo hace una marxa en Altura, el plazo de inscripcion sino recuerdo mal acaba el dia 3 de Abril, si hay alguien interesado en ir que se lo comente a JC, por que el tenia pensado ir. Bueno ya ireis comentado algo a lo largo de la semana, recordar que para el dia 13 de Abril esta puesta la salida de las 3 ANTENAS. Saludos y nos vemos pronto.
La ruta del lunes salvo por que al final he llegado bastante tarde y tenía prisa ha estado muy bien, tres trialeras bastante asequibles , mojada de pies en el río y inundación en el pantano, terreno rompepiernas y vuelta a contrareloj, al final me han salido 71km con unos 1000 m de desnivel, al final estamos cambiando en estos últimos meses las rutas de rally por algo más marathon, esperemos terminar bien las 3 antenas de dentro de 2 semanas. Por otro lado comentar lo que ya ha dicho Toni que el sábado regresa Ionut al grupo y hay que estar todos para recibirle como se merece, a ver que ruta nos inventamos en principio que sea un poco más light que las últimas. El sábado perfilaremos todos los detalles entre todos para la ruta de las 3 antenas.
Muchas gracias!La bici no se si me reconocerea,igual se rebela un poco y necesitare unos dias para domarla.La ruta poner la que quierais,espero no hacer el ridiculo. Un saludo.Nos vemos el sabado!
Muy buenas a todos! Llevo un tiempo siguiendo vuestro tema de quedadas en Castellón, puesto que soy de Burriana y no acabo de encontrar un grupo que salga de forma constante por la montaña. Llevo en esto del MTB hace poco más de un año y cada día me gusta más, y por eso me decido a contactar con vosotros y pediros "permiso" para poder hacer salidas y conocer nuevas rutas. He podido ver que hacéis rutas de 60, 70 y 80 kms... Yo suelo hacer rutas de entre 40 y 50 kms, y aunque alguna vez que otra he hecho algunos kms más, no es lo habitual, jejeje... Pero bueno, poco a poco. PD: Soy de los que piensan que el almuerzo y la cerveza són sagrados, pensáis igual que yo? :aplauso3
Pues estate atento y vente cuando quieras, el tema del almuerzo nos va por rachas y segun la ruta y las prisas de la gente etc... pero vamos que algun almuerzo bueno se hace, ahora estamos con el reto tres antenas que es el dia trece de este mes asi que ya sabes. Al final no se animado ninguno a la marcha,asi que solo no me apetece ir haber si las del circuit de castellon hacemos alguna.
Specialer, como bien ha comentado mi amigo Sanle, puedes venirte cuando quieras, siguenos por el foro, segun como se vaya acercando el sabado concretamos la hora y ruta, el lugar de quedada es siempre el mismo en el parque que hay proximo al corte ingles de castellon, en cuanto al tema del almuerzo depende mucho de la salida y de la gente que asista, aunque si podemos solemos parar. En cuanto a la salida del sabado esta la cosa mal, el tiempo ha dicho que va a llover, aunque aun falta bastantes dias, venga ir proponiendo rutas y la gente que va a venir, animaros que viene Ionut y hay que recibirlo como se merece jeje. Nos vemos pronto.
buenas cronicas toni,el lunes una odisea por lo que he leido,yo este sabado muy largo no lo puedo hacer,propongo hacer algo con almuezo ya que viene ionut y tendra hambre jajajaj por ejemplo leprosos,codina,san joan de moro por las trialeras y almuezo en el bar de los 5 pavos,yo me vendria por la casa de madera los demas teneis varias ociones para alargar la ruta,si se viene alguien nuevo se puede volver con migo bueno ya decis algo
Yo estoy como Oscar, no puedo llegar muy tarde, así que la ruta propuesta y el almuerzo me parece perfecto, ir diciendo los demas......
Los nuevos que se quieren apuntar ultimamente a nuestras salidas este sábado es ideal para empezar a conocernos puesto que por lo que se ve no vamos a hacer una ruta demasiado complicada ni larga y ademas con almuerzo........ Animaros.
Hola xavales, mi participación para el sábado no está asegurada ya que el martes (que tenía fiesta sin ser funcionario, jeje) salí con mi hermano Raúl y en los regueros del castillo de Montornés (pasando la font de sant josep) se me bloqueó la bici con el consiguiente triple mortal con recogida de champiñones incluida y acabé con la rodilla derecha en una roca. La tengo bastante inflamada y voy medio cojo pero estoy a base de Voltarén a ver si llego para el sábado. En cualquier caso, voy a contribuir con un par de propuestas: 1. Marxa Moró pero sustituyendo la última subida del Camí de la Serra por la casa de madera y 3 sendes. 2. Cs - Codina - trialera del portugués - puntxosa - moró - casa madera - 3 sendes.
Asi me gusta que el foro este activo, en cuanto al tema de la ruta me es indiferente la cuestion es salir, ir votando y hacemos la que gente preferia o le guste mas. La hora de salida a las 7.30 en el CI. Oscar espero que lo de la rodilla no se nada y estes listo para el sabado. Nos vemos el sabado.
Venga, me habéis convencido! Me animo a salir con vosotros mañana sábado, conocernos y conocer también nuevas rutas. Mañana a las 07:30h estaré por los alrededores del Corte Inglés. Por si acaso, llevo una chaqueta roja y una Scott Genius. Por cierto, he consultado el tiempo y parece ser que no lloverá, o por lo menos eso me dice a mí. :biker