C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Specialer, siempre quedamos en el parque que hay al lado del corte ingles donde hay unos columpios para niños al lado de la rotonda de la carretera de alcora por si te sirve de referencia, allí quedamos mañana.

2. Specialer

Specialer Javi

Ok, de todos modos ya sabéis como voy vestido y la bici que llevo, por si acaso, jejeje... :cool:

3. topeloco

topeloco Miembro

Decirlo bien alto y que lo sepa todo el mundo....... Mañana nos vemos,!!!!!!!!

4. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Os voy a contar la crónica de la ruta de hoy: hemos salido desde el CI a las 7.30, Antonio, Israel, los dos Oscars, los dos Juan Carlos, Javier, Ionut y yo. Esta mañana hacia un frio de narizes y eso ha marcado mucha la salida, y sobretodo me ha afectado en especial a mi. Hemos cogido el carril bici dirección al hospital la magdalena, hemos subido leprosos y aquí yo en especial iba muy afectado por el frio, mi cuerpo no me respondia menos mal que el Presi iba detrás mia, hemos coronado leprosos y hemos hecho la correspondiente foto. A continuación hemos bajado por la garrofera para llegar a la cantera, hemos seguido vora el rio de Borriol y nos disponemos a subir Codina, mas empezar el presi ha intentado un ataque pero ha sido anulado, yo he coronado primero seguido de Ionut y JC, una vez nos hemos reunido nos hemos dirigido a hacer la prepunxosa pero al principio de la senda Javi ha roto la cadena, menos mal que tenemos dos mecánicos de categoría Israel y JC, (donde estaban Sergio y Ivan en estos momentos jeje) después hemos seguido haciendo las trialeras que entraron en la marxa de san juan de moro, en este tramo se lo han pasado especialmente bien Javi, Jc y Oscar (hermano de Eloy) Hemos llegado al bar y hemos almorzado, después de parar hemos subido por la senda de la casa de madera, Israel iba un poco tocado, sin embargo Jc Ruiz se ve que el efecto del almuerzo empezaba hacer efecto y tenia las pilas recargadas. Por ultimo hemos hecho la trialera que nos enseño Oscar, y aquí caída mia tonta, el presi debido al tema del horario nos ha abandonado y ha hecho 3 sendes, y hemos acabado bajando por el carril bici hasta Cs.

Bueno os comento lo que se ha estado hablando en el almuerzo, como todos sabéis la semana que viene vamos a hacer las 3 Antenas, la hora de quedada sino se cambia creo que es a las 7.30 y el lugar de quedada donde siempre, hemos decidido no parar a almorzar a ningún bar pero si se nos hace muy tarde pararíamos a comer a algún sitio en benicassim, para ese dia llevaros barritas o bocadillos de casa para almorzar. El recorrido esta mas que hablado, antena de Vilafames-Bartolo-Oropesa.
    Otros temas de los que hemos hablado es de realizar algún salida fuera de normal, como ya comente hace tiempo tenemos previsto una salida por Olocau, la cual habrá que concretar con Ivan haber cuando le viene bien, pero para esto estamos hablando de verano, también se ha comentado de realizar una ruta por Fredes, para subir el portell de linfern, y Oscar había comentado de hacer una nocturna aunque yo no soy muy partidiario, respecto a esto de la nocturna si alguno no va a poder asistir el sábado a las 3 antenas pero puede salir el viernes, aquí la gente de vila-real orgniza una nocturna para el dia 12 de Abril (quien quiera mas información que me lo comente)

Ionut cuando tengas tiempo sube las fotos aquí al foro si puedes, y sino pues ya sabeis que estarán por el Facebook.

Javi, ya nos contaras que tal te lo has pasado hoy, si te ha gustado o no la ruta y la compañía, y esperamos verte pronto, ya sabes donde quedamos nos vemos en próximas salidas.

Bueno espero máxima asistencia para las 3 antenas, no quiero bajas de ultima hora, entrenar no os canséis mucho esta semana y a tope.

5. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me pican las 3 antenas esas......

6. toni garcia vedri

Pues ya lo sabes Javi, si quieres apuntarte bienvenido eres.

En la salida de hoy, he estado hablando con Ivan sobre el tema de la ruta por Olocau, por el no hay ningún inconveniete. Me ha dicho que el organizaría una salida divertida por la sierra la calderona, con parada incluida para almorzar, ya que según me ha estado diciendo la gente con la que suele salir es de parar a almorzar, yo le he dicho que eso a nosotros no nos supone ningún problema, si hay que hacer el esfuerzo pues se hace jeje, además también me ha comentado que en un principio para el tema de comer tiene unos familiares y harian unas buenas brasas para comer carne torra, otra cosa que me ha dicho es que la salida si pudiera ser en Julio mejor que en Agosto, ya que en Agosto mucha gente de Olocau aprovecha para irse de vacaciones. Ya iréis comentando que os parece el plan.

Ya falta menos para las 3 ANTENAS, nos vemos pronto ir confirmando vuestra asistencia.

7. archi

archi incontinencia prostatica

Bici Specialized Epic Expert ROBADA en CASTELLON

Lo dicho, hoy dia 8 de Abril le han robado a un colega del trastero en Castellon una Epic Expert carbon del 2011, blanca y roja, con Sram X0, y ruedas Progress rojas, y además una Fox de 80, modelo del 2008
    Si alguien la vé, por favor que me mande un privado. Cuando consiga una foto exacta la cuelgo

8. oscarmv

oscarmv Miembro

**** que putada,estaremos atentos por si la vemos

9. rombiker

rombiker Novato

Al final las fotos estan en el facebook.No hubo manera de poder subirlas aqui.Lo siento por los que no tiene face.

10. archi

archi incontinencia prostatica

Gracias a todos
    El Nº de serie
    STA Y 210D0427
    Fotos no tiene, no es muy dado a ser protagonista
    Seguimos buscando

11. sebas83

sebas83 Miembro

Muy buenas ya estoy de vuelta de vacaciones.

Gran ruta habeis hecho. He visto que has puesto que los de vila-real hacen una nocturna el viernes, de dónde sacas esa información? Me gustaría estar al tanto de salidas que se hagan desde vila-real.

Graciasssss!!

12. Specialer

Specialer Javi

Buenos días,

Siento el retraso en responder. En referencia a la salida del sábado, sólo puedo decir cosas buenas. Empezando por la gente, la cual siendo la primera salida que hacíamos juntos y sin conocernos de nada, se preocupaban por mí en todo momento, preguntando, sacando tema de conversación y haciendo que no me sintiese "desplazado" en ningún momento.

Me gustaría recalcar y sobretodo, agradecer, la asistencia mecánica por parte de Juan Carlos, Israel y Toni (creo que no me equivoco en ningún nombre) cuando partí la cadena subiendo. Si no hubiese sido por vosotros, aún estaría empujando la bici de camino al coche. GRACIAS!
    Sin embargo, este aviso me ha hecho reflexionar y haber hecho que me compre la herramienta necesaria para que, en caso necesario, nadie tenga que sacarme del apuro.

Y siguiendo con la ruta, he de decir que para mi gusto, fue prácticamente perfecta, ya que tenía un poco de todo (subidas, sendas, varias trialeras de distinta dificultad, etc) y además, los 50 kms del trayecto realizado son los mismos que suelo hacer aproximadamente en mis salidas, así que fue todo perfecto.
    También señalar que disfruté mucho en las distintas trialeras que hicimos, puesto que me encantan y me suelo defender bastante bien, sin embargo, se me atragantó un poco el final de la subida a Codina (si no recuerdo mal el nombre) puesto que, al no conocer el lugar, apreté más de lo debido al principio, y eso me pasó factura de mitad hacia el final (alguna excusa tengo que poner, jejejeje).
    En cuanto al almuerzo, un 10! Todo buenísimo, en cantidad y barato, qué más se puede pedir?

Resumiendo, una ruta genial y aún mejor la gente. Como ya comenté, no podré salir todos los fines de semana con vosotros, pero intentaré que sean cuantas más veces mejor, y más si son rutas como la que hicimos y se hace la parada para almorzar, jejeje…

Un saludo a todos!

Last edited: Apr 10, 2013
  13. toni garcia vedri

Sebas, la información me la pasan diferentes compañeros ciclistas no puedo decirte ninguna pagina en especial, la mayoría de eventos de normal se mueven por el Facebook aunque si me entero de algo mas te lo digo, si quieres hacer la nocturna que te comente te puedes inscribir en el gimnasio inlinea seguro que lo conoces, esta al lado de la estación del tren.

Specialer, me alegro que te lo pasaras bien, en cuanto a los nombres de las pistas y compañeros los has acertado todos, por si te interesa hicimos algunas fotos en las que sales por si quieres verlas puedes seguirlas por el Facebook, y ya sabes cuando quieras repetir aquí estamos.

Bueno chicos ya falta menos para el sábado para realizar las 3 ANTENAS, hay alguna duda o algo, venga ir confirmando asistencia.

Nos vemos pronto.

14. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Para el que quiera venir mañana a las 3 antenas, 7:30 en la plaza detrás de El Corte Inglés.

15. oscarmv

oscarmv Miembro

16. rombiker

rombiker Novato

Hemos coronado las tres antenas.Me he dosificado tanto que al final me quede con ganas.....de subir otra..jejeje.

17. toni garcia vedri

Aquí va la crónica de las 3 ANTENAS: Hemos salido desde el CI; Presi, Ivan, Anton, Jesús, Oscar, Raul, Eloy, Israel, Juan Carlos, Ionut, Eduardo y yo. De camino a Borriol el grupo se había divido en dos, un grupo cabecero y otro perseguidor pero antes de llegar a Codina (primera subida del dia) los hemos alcanzado, subiendo Ivan ha puesto su marcheta y yo a su rueda y detrás de nosotros dos y al aceho el Presi, hemos coronado Codina y a continuación hemos hecho la senda que entra en la marcha de Vilafames, llegado a este momento el grupo se había fragmentado un poco, pero ha sido en la pirmera antena (Vilafames) donde nos hemos vuelto a juntar y hemos hecho la correspondiente foto. Luego hemos bajado por trencadits, la trialera la hemos bajado sin incidencias hasta que Anton ha pinchado, menos mal que gracias a la actuación del mecanico Ivan la ha arreglado en un pis-pas. Hemos seguido y hemos llegado a la Pobla, donde hemos repuesto agua, para prepararnos la subida al coll de la mola. En un principio nos hemos escapado Ivan y yo, pero finalmente he coronado primero, después a llegado Eduardo, seguido de Antonio, Ivan y Jesús, este ultimo terceto como tenia prisa a seguido ascendiendo hasta llegar al Bartolo, sin embargo Eduardo y yo hemos esperado al resto de gente. El ritmo había bajado pero por lo menos todos han hecho como minimo dos antenas, una vez todos junto hemos hecho la segunda foto, en ausencia del trio formado por Ivan, Antonio y Jesús, que tenia prisa y había bajado ya, llegado a este punto Israel y Raul deciden también abandonarnos, y ya solo nos quedaríamos los valientes a excepción de Anton que por molestias ha tenido que irse. El bartolo en vez de bajarlo por la Font de sant Josep, la hemos bajado por la carretera hasta el monasterio viejo, para hacer la pista la romana, y aquí despiste del grupo y en vez de coger el camino correcto hemos hecho un poco de senderismo, la senda que hemos hecho andando ha tenido victimas, aquí Anton le ha pegado un tiron en la espalda y nos ha abandonado en Benicassim, además también me han comentado que Eloy se ha caído, sin contar los pinxos que nos hemos llevado de recuerdo y el bicitrekking de algún sector, bueno por lo menos ya sabemos que por ahí no tenemos que volver a ir jeje. Luego hemos salido a la carretera del desierto de la parte de Benicassim y hemos bajado hasta la pista de motocross, de aquí hasta benicassim poco que contar, nos aproximábamos a la ultima subida del dia y había gente que empezaba a fallarle las fuerzas, mientras subíamos nos hemos encontrado con vacas, menos mal que no han hecho el intento de arrancar por que sino a lo mejor hubiera pillado a alguno, finalmente hemos coronado y hemos hecho la correspondiente ultima foto. Por ultimo hemos bajado por el mismo sitio que hemos subido, la bajada ha sido muy rápida, Eloy comentaba que había pillado los 75 km/h, y Oscar ha tenido dos sustos en dos curvas que ha controlado de categoría. Para reponer un poco de fuerzas y viendo que no íbamos sobrado de fuerzas, hemos parado en un bar en Benicassim, agradecer a Oscar por invitarnos a las cervezas y esos panxitos. Y finalmente el regreso a casa ha sido por el carril bici, Eloy y JC, este ultimo tramo han bajado el ritmo.

Aquí dejo escrito el nombre de los campeones que han conseguido hacer la salida entera: Juan Carlos, Eloy, Oscar, Eduardo, Ionut y yo.

Como bien ha comentado Ionut, yo también podría haber hecho alguna antena de mas jeje, pero bueno el objetivo de hoy se ha conseguido, espero que esta etapa se consolide y la repitamos el año que viene, eso con un poco mas de participación. A lo largo de la ruta se ha estado hablando de la salida de Olocau, se esta diciendo con tiempo para que la gente pueda asistir y podamos montarlo bien, otra salida que se ha comentado ha sido una salida por Peñiscola, de esta sino que no se mucho, para mas información pregunte a Juan Carlos.

No he podido despedirme bien de todos, pero bueno, en un principio no bajo ya hasta el 25 de Mayo (fecha del cumple de Eloy). De las fotos de hoy, espero que las suba Eloy al Facebook o foro, sino ya lo haría yo, espero vuestras crónicas de próximas salidas.

Saludos y hasta pronto.

Last edited: Apr 13, 2013
  18. SANLE

SANLE Miembro

Una crónica de lujo, con respecto a la salia a Peñiscola(con llegar a torrebadum vale) esta ya la dejaría para el año que viene para mediados de marzo como muy tarde,ya que hay varios sitios que se va por carril-bici y caminos de playa que a partir de ahora los findes ya están petaos y no se va bien, y primero tendríamos que organizar la Olocau.

19. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Toni, se me ha olvidado otra vez darte tu camara, cuando vuelvas te la doy sin falta, que te vaya bien esta última batería de examenes y nos vemos en mayo que como dices es la reunión anual 3 sendes en el cumpleaños de Eloy, creo que este año nos va a deleitar con un concierto de su banda y todo...........

20. oscarmv

oscarmv Miembro

Eloy ya esta claro pideme estahttp://www.maillotciclista.com/equipaciones-enteras-ciclista/maillot-y-culotte/equipacion-2012-cer-garmin-negro-edition-maillot-y-culotte-con-tirantes.html

Share This Page