C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

2. oskaret

oskaret Novato

Hola compañeros,

Para el sábado aún no se ha propuesto nada, al menos en el foro. Bueno os paso algunas propuestas, a ver qué os parecen:
    1)Cs-Codina-Senda portugués-Trencadisc-Moró...
    2)Cs-Bartolo-Les santes-La pobla-Teuladins....
    3)Cs-Borriol-Sendas nuevas - La Pobla - Assud largo....

Venga a opinar que está esto muy parado.

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Se ha comentado de hacer esta ruta para mañana Sábado: Cs-pinaret-cantera-borriol-pitarch-infern-sendas moro-moro-sant miquel-punchosa-Cs, a ver que os parece.

Hora de salida estamos indecisos si a las 7:30h o a las 8:00, se aceptan sugerencias.

4. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Al final hemos quedado mañana a las 7:30h en el corte ingles, nos vemos alli.

5. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Ostras que parado esta la cosa, parece que mi ausencia en las salidas se nota jeje. Que contarme cosas de la ruta de hoy, por lo que estado leyendo en el foro parece que la etapa de hoy ha estado marcada por los pinchazos.

Bueno el circuito de marchas de Castellón va a empezar dentro de poco, y la primera marcha es en la Alcora espero que dejéis el liston de 3 sendes bien alto. Cambiando de tema, habréis siempre escuchado de que si esta nocturna que si aquella, pues bueno la gente de Vila-real por cambiar de aire se ha propuesto hacer una MATINA, que consiste en salir de noche y hacer bici viendo como amanece el día, no es del todo definitivo pero quieren hacerlo el 1 de Mayo, el inconveniente es que es viernes y es mismo domingo hay la marcha de Montanejos, si alguien quisiera animarse que me lo diga ok???

Saludos y nos vemos pronto

6. oscarmv

oscarmv Miembro

domingo no, la de montanejos creo que es en sabado

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Alguien sale este sábado, aunque parece que va a dar lluvia para todo el fin de semana yo tengo pensado salir aunque llueva, a ver quien se apunta y que ruta podemos hacer........

8. oscarmv

oscarmv Miembro

yo tambien tengo pensado salir,la ruta la que querais

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Mañana hemos quedado a las 7:30h en el corte ingles para quien se quiera venir, en principio se sale aunque llueva si no es que diluvia.

10. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Mañana miercoles 1 de mayo nueva salida, comunicaremos hora exacta de quedada en el corte ingles por si alguien se quiere apuntar.

11. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Pasarlo bien!!!

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Para este sábado tenemos pensado hacer una ruta por espadán, a ver quien se apunta....

13. topeloco

topeloco Miembro

Yo me apunto a espadan, falta concretar hora de quedada y sitio

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Hora de salida para la etapa de mañana de espadan a las 7:30h en el corte ingles y a las 8:00h en el cementerio de Betxi para el que vaya directo.

Etapa Betxi-Artana-Eslida. (almuerzo en Paquita)

El que se quiera apuntar será bienvenido.

15. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Buenas gente,me gustaria salir entre semana de ruta ,vivo en castellon,pero rutilla suave,sendas y light,vamos,de no tener que cojer las protes para enduro,no se is estara por aqui susodrako,que he salido con el y me lo he pasao en grande,pero al enduro

16. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Hola unodetantostrialeros, perdona que no te haya contestado nadie antes, la persona por la que preguntas no viene con nosotros, a lo mejor si nos dices su nombre lo conocemos. En cuanto a hacer alguna salida hay algunos que si que pueden pero casi siempre son por las mañanas, si quieres venirte algún dia con nosotros solemos quedar en el corte ingles a las 7.30.

Chicos que parado esta el foro, haber si lo animamos un poco, por lo que veo hay bastante participación de nuestro club para la marcha de Montanejos, dejar el liston lo mas alto posible, os deseo suerte y me contareis que tal os ha ido.

Podrias contar la crónica de la etapa por Espadan, he visto foto pero no me habéis dicho mucho.

Nos vemos pronto, saludos.

17. oscarmv

oscarmv Miembro

Buenas unodetantostrialeros, yo la semana que biene saldre algun dia entre semana seguramente martes y jueves si te quieres apuntar ya me dices algo sobre las 17:30

18. oscarmv

oscarmv Miembro

Chicos que parado esta el foro, haber si lo animamos un poco, por lo que veo hay bastante participación de nuestro club para la marcha de Montanejos, dejar el liston lo mas alto posible, os deseo suerte y me contareis que tal os ha ido.

Nos vemos pronto, saludos.[/QUOTE]
    gracias toni,lo intentaremos dejar lo mas alto posible jajajaj ,ya te contaremos nos vemos

19. elsecuaz

elsecuaz corresendas

hola, perdonar que irrumpa en vuestro foro, soy de alicante, pero mi novia trabaja en Castellón, igual mañana me subo a verla, pero el mono de bici me pierde, y bueno me preguntaba si podría quedar con alguien en Castellón para el sábado, no se que modalidad haceis, pero voy a subir con una bici de rallye, me gustaría acompañaros en la salida, no se seguro si voy a subir asi que mañana os aviso en este mismo post, si no os importa que os acompañe.

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Bueno, hola de nuevo, estoy camino de castellon, asi que si no os viene mal mañana os acompaño en la salida. Creo que quedais en el corte ingle, decidme a que hora y allí estaré.

Share This Page