C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Que bien os lo montáis, ahora que no estoy os vais a Espadan. Intentare ponerme en contacto con Jesús, no se si lo recordáis es un chico del grupo de comecaminos que vive en Onda, el sabe bastante alternativas a la ruta que vais a hacer.

Antonio, para la ruta del sábado en vez de bajar por la trialera que hacemos siempre después del bar intenta buscar una trialera que se llama la selva negra, yo la hice con este compañero que te comento y mas accesible, JC también la hizo asi que si va puede guiaros si se acuerda claro jeje.

Veo que se esta hablando bastante sobre el tema de la equipacion, pero hay algo definitivo o aun no???

Sobre el tema de Olocau sino hay ningún cambio por parte de Ivan, hemos quedado para ir el dia 13 de Julio, y seria para quedarnos a comer después de realizar la etapa.

Bueno os dejo y voy a seguir estudiando jeje, saludos y nos vemos pronto.

2. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Toni estoy pendiente de confirmar las fechas, ya que tengo 2 findes de julio que no podré. En cuanto lo sepa confirmo

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Mañana etapa por las inmediaciones de Onda, quedaremos a las 7:30h en el Corte Ingles para salir con los coches, y salida desde Onda a las 8:00h desde el aparcamiento del Aldi para quien se quiera apuntar.

4. toni garcia vedri

Bueno mañana acabo los exámenes, asi que para el sábado contar conmigo para la ruta. Por lo que he leído me parece que no seremos muchos los que saldremos pero bueno, los que salgamos seguro que hacemos algo, habias dicho de salir a las 8.00, yo prefiero salir a las 7.30 por el tema del calor y también por si hacemos parada en el bar, pero si hay mayoría yo me adapto sin problema.

Aquí os propongo mi ruta para el sábado: subir bosquecillo-golf-subir a la caseta verde-bajar por pista o bien por la trialera al rio de Borriol-toboganes-subir toritos-y bajar por la senda que bajar a montornes-parada en el REFUGIO- y para casa.

Ya me diréis que os parece. Respecto al tema de Olocau, se ha cambiado la fecha para el dia 27 de Julio, espero que os venga bien a la mayoría, sino es asi decirlo y vemos a ver que se puede hacer.

Saludos y nos vemos pronto.

5. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Toni, yo para mañana prefiero una etapa mucho más rodadora y con kilometros que para sendas y trialeras tuvimos el sábado pasado en espadan para un mes entero, ademas estreno la bici y no la quiero despeñar en la primera salida para lo que cuesta.

6. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Lo de salir a las 7:30h yo tambien lo prefiero, ponlo en el whatsapp a ver que dice la gente.

7. toni garcia vedri

Bueno para este finde, 5 integrantes del club vamos a realizar la marcha de Culla, para el resto gente que no vaya a hacerla ya quedareis entre vosotros para salir el sábado. Espero la crónica de la ruta que hagáis y nos vemos el próximo sábado.

8. SANLE

SANLE Miembro

Contar como os ido por la marcha de Culla ,estoy sin wasap.

9. toni garcia vedri

Bueno parece que solo gaste yo el foro, pero bueno aquí va la crónica de la marxa de Culla:

Yo llegue muy pronto, mira si que llegue pronto que cuando llegue al cruce del parque miner aun no había ningún hombre la organización, y menos mal que mi padre se tiro por el camino correcto, por que si hubiera sido por mi nos hubiéramos plantado en Culla. Esta marxa estuvo representada por Ionut, el cual tuvo mala suerte al romper la cadena, Israel que lo vii muy bien al finalizar la carrera y Juan Carlos, que lo poco que pude hablar con el me dijo que se lo paso bien pero un poco tocado por el tema del asma.

En la salida no estuve muy bien posicionado, durante toda la bajada la cual fue neutralizada no pude adelantar mucho y ese fue un gran fallo, pasado Torre De Besora, llegamos a un punto donde se hizo un tapón que me retraso bastante, una vez pasado este punto estuvimos llaneando y subiendo pero siempre con mucha cadencia ya que el terreno no nos permitía correr demasiada. Sobre el km 10-15, me perdí por primera vez, aunque no fui el único, al igual que yo se perdieron en el mismo cruce alrededor de 50 personas, entre ellas Ionut, sin embargo Israel tuvo mas suerte y no lo encontramos cuando nosotros volvíamos de regreso. Después de la perdida empezó la parte que me se da mejor, subir aquí gane bastantes posiciones, aunque perdí unas cuantas después de pasar por Culla por que vino una pista bastante larga. Después de pistear un buen rato entramos en la senda, al principio muy bien hasta el momento que el de delante mia puso el pie al suelo y yo también, luego hice un poco de caminata pero mas de la mitad de la senda la hice montado y la verdad que me sorprendio por que había tramos que de normal no suelo bajarme jeje. Cuando salimos de la senda empezamos a subir de nuevo, y pasado el segundo avituallamiento me volvi a perder de nuevo, gran error por que no quiero exagerar pero hice alrededor de 6-7 km yo solo, menos mal que sali a la carretera y un coche que encontré y con mas suerte que otra cosa me incorpore de nuevo a la marxa, a pesar de que había perdido muchas posiciones. Nuevamente en la marxa vino un tramo de pisteo, y me encontré con un Ionut (iba caminando por que había roto la cadena) había perdido muchas posiciones pero menos mal que vino el rampon final y recupere algo, finalmente pasamos por el interior de una mina un detalle muy chulo por parte de la organización y META.

En resumen hice un tiempo 2 horas y 50 minutos, en 90 de 200 tios, y en mi categoría el 3, la marxa se adapto muy bien a mis características, aunque que pienso que hay algunas cosas a mejorar como es el tema de las señalizaciones, por que no fui el único en perderse. Otro aspecto que a lo mejor se puede mejorar es que cuando llegue a meta haya algo para comer, me parece muy buena idea la paella, aunque me parece que no se le saco todo el partido, ya que al ser domingo mucha gente se va a comer con la familia.

Bueno iros preparando para la marxa de Olocau, ya sabéis si alguno quiere salir entresemana aquí estoy o por el watshapp, ir diciendo cosas para el sábado aunque estoy pensando en correr una carrerita por Canals, convencer para no ir a la marxa y salir el sábado jeje.

Nos vemos pronto.

10. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

hola chicos, perdonad la intromision, soy de leon, aunque tengo famila en castellon, estare ahi en agosto, del 4 al 17, y me preguntaba si me aceptariais en alguna de westras salida, sigo vuestro hilo desde hace tiempo y la verdad, comentais muy bien las rutas, en fin, gracias de antemano, un saludo!!!

11. SANLE

SANLE Miembro

Claro cuando estes por Castellon di algo

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Yo para esas fechas estaré tambien de vacaciones y saldré algo más, osea que ya quedaremos para enseñarte algunas rutas del contorno.

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Que vamos a hacer para el sábado próximo? Como no salí el fin de semana pasado ya tengo mono de bici, ir dando opciones para preparar una buena ruta.

Toni el sábado si te quieres ir a hacer alguna marcha puedes hacerlo sin problema, y si te quieres quedar pues por nosotros perfecto que algo haremos por aquí, falta ver la gente que puede salir.

14. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

eiiii compañeros soy el amigo de juan carlos. e leido la cronica de culla y e visto que pones algo de una marcha de olocau.. me puedes dar mas info??? salzadella venis alguno???? es una marcha llena de sendas y el ambiente es muy bueno.
    venga nos vemos¡¡¡¡

15. toni garcia vedri

Si este domingo que viene hay marxa en la Salzadella, de momento no sabemos si se va a apuntar alguien, pero si te quieres apuntar tienes que hacerlo antes de este miércoles, yo igual me apunto siempre y cuando alguien mas se anime. La salida de Olocau esta planificada para el día 27 de este mes, ir diciendo quienes vais a ir para ir planificando el tema de los vehículos.

Bueno el viernes pasado fue a la tienda para ver el tema de las equipaciones, el modelo ya esta decidido, ahora solo falta que vayáis a probaos la ropa para poder pedirlo cuanto antes mejor.

Presi haz la crónica de la ruta del sábado, yo al final no salí por la mañana con vosotros por que me fui a correr la contrarreloj de Canals, una experiencia nueva y bastante dura, no se me dio muy bien ya que acabe de entre los últimos, pero volvería a ir jeje. Ya sabéis si alguno puede y quiere quedar entresemana que me de un toque.

Saludos y nos vemos pronto

16. toni garcia vedri

Para este finde semana, yo finalmente me he apuntado para hacer la marxa la Salzadella, así que no contareis con mi presencia para la salida del sábado, espero vuestra cronica. Para el finde que viene tenemos previsto la salida por Olocau, así que este sábado cuando paréis a almorzar o lo charláis el tema del transporte para ir.

Respecto al tema de la equipacion estamos casi todos, me faltan por confirmar Raúl, Oscar (Eloy), Ivan y Moises. Haber si dais señales de vida, si me lo decís antes de mañana por la tarde me pasaría por la tienda y le digo ya el pedido, sino habrá que esperar a la semana que viene.

Nos vemos pronto.

17. oskaret

oskaret Novato

Hola Toni,
    Te confirmo la equipación para mi, talla M tanto de mallot como de culote. En cuanto a este finde no contéis conmigo, estoy en China. Suerte en la marxa de la Salzadella!!!.
    Saludos y pasarlo bien!!!.

18. toni garcia vedri

De nuevo vuelvo a escribir yo en el foro, si al final parecerá esto una agenda personal jeje.

Aquí os dejo la crónica de la marcha la Salzadella que se hizo en el día de ayer, solo fuimos Sergio y yo. Antes de empezar a contar la crónica hacer mención a Sergio ya que no lo tuve en cuenta en mi anterior crónica en la marcha de Culla, donde hizo primero de su categoría al igual que en esta de ayer.
    A diferencia del resto de marchas esta empezó a las 8.30, los primeros km de marcha me gustaron mucho ya que empezó por una pista hacia arriba y la gente en ese terreno no iba muy bien, llego la primera de todas las sendas, ya que en ningún momento hubo ninguna trialera, todo fueron sendas la verdad algunas con bastante inclinación y largas además del copón pero todas se podían hacer encima de la bici, y el resto todo pista. Una vez pasada esta primera senda vino un tramo de pista donde recupere las posiciones que había perdido en la senda. Cuando llegamos a la segunda senda perdí nuevamente algunas posiciones que había ganado durante la pista, llegamos a la ultima subida donde pase a bastante gente ya que entre la calor y los km acumulados la gente parecía no avanzar. Y finalmente la ultima senda que se me hizo muy pesada ya que era bastante larga, muy apedregada y además tuve una mini discusión con los que tenia detrás mia, por que decía que no les dejaba pasar, en los últimos metros de la senda me adelantaron pero antes de llegar a meta en los kms que accedían al pueblo los pase como un rayo jeje.
    En definitiva hice el 71 de 188, el 5 de 8 en mi categoría y en un tiempo de 2 horas y 50 minutos. A diferencia de la anterior marcha esta estuvo mejor organiza respecto al tema de la comida, yo no me perdí y estaba muy bien señalizada, el recorrido muy xulo, yo lo aconsejaría para el grupo sobretodo Juan Carlos esas senditas disfrutarías que pena que no te hayas apuntado.

Como ya sabéis el sábado que viene tenemos la salida por Olocau, así que ya diréis como quedamos para el tema de los coches y la hora de salida, habrá que salir pronto para poder empezar la ruta sobre las 7.30 digo yo no??? Ivan ya nos dira un sitio de referencia para reunirnos en Olocau o subirás con nosotros??? Venga que los días pasan

Luego el tema de las equipaciones, sino me equivoco queda zanjado hoy cuando Moixo vaya a probarse la ropa, lo único aunque ya lo he comentado por el watshapp habrá que pasarle el logo de 3 sendes al de la tienda para que pueda hacer la ropa.

Este jueves Quiros y yo vamos a salir por la mañana si alguien se anima ya lo sabe, nos vemos pronto.

19. lloma

lloma todo un

Para el sábado día 17 de agosto estamos preparando una fiesta roda soques, tendremos música, carpas de diferentes tiendas de ciclismo, almuerzo, duchas, piscina, concurso de fotografía, regalos etc etc etc.
    Se trata de una salida por el recorrido de la ruta permanente roda soques y que se encuentra totalmente marcada, no será competitiva , no habrá control de tiempo ni clasificaciones, la salida será a las 9:00 hrs desde el polifuncional de l´Alcora, al final de el primer sector habrán carteles indicando por donde ir al polifuncional, donde tendremos almuerzo que se irá entregando conforme lleguen los participantes, el segundo sector será opcional ( cada uno decide si lo hace o se queda ).
    El precio para esta fiesta del btt será: 5 €, que dan derecho a seguro, dorsal personalizado, almuerzo y bebida, duchas, piscina, regalo.
    También se desarrollará un concurso gratuito de fotografía ( relacionado con este día y la ruta roda soques ), con tres interesantes premios a las mejores fotos.
    Los lugares para hacer la inscripción serán los siguientes: CICLES AB , MOTOCICLOS ALCORA, CICLOS RACING.
    En el momento de hacer esta inscripción será necesario comunicar el Nº de DNI, ( por asunto de el seguro), y también el nombre , nick, apellido, apodo etc, que cada uno queráis que aparezca en el dorsal personalizado .
    El plazo para la inscripción será desde el lunes 29 de Julio, hasta el lunes 12 de Agosto.
    IMPORTANTE: La ruta requiere una preparación media y no es apta para niños.

Last edited: Jul 27, 2013
  20. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Lloma gracias por la información, lo comentaremos esta semana con la gente y seguro que algunos nos apuntamos.

Share This Page