El lugar de kdd es en el parque que hay antes del corte ingles junto ctra alcora y al hora casi siempre 7:30,ahora con el verano andamos un poco cada uno por su lado pero en septiembre vuelta a la normalidad.
Gracias! Yo ahora en agosto estoy en el pueblo también, pero a la primera de septiembre me apunto! Voy viendo por aquí. Un saludo!
Hola a todos, como algunos estamos ya de vacaciones mañana vamos a salir desde el parque al lado del Corte Ingles de Castellón a las 7:30h para hacer ruta por Ribesalbes-Alcora-Moró y alrededores, buena ruta rodadora con una trialera asequible, si alguien se quiere apuntar ya se sabe, aquí todo el mundo es bienvenido.
Ostras estoy unos días desconectado del foro y han escrito un monton de gente, asi me gusta que no sea yo el único que haga uso del foro. Tras unos días inactivo, paso a contar la crónica de la ruta del sábado; Como siempre en un principio eramos bastantes para hacer la ruta, pero en el ultimo momento bajas, finalmente salimos desde CS, Ionut, Jose (Leon) y yo, al igual que en la salida de Olocau, habían mas coches que personas. Nos pusimos en marcha con los coches dirección Oropesa, donde nos esperaban el resto del grupo Israel y Antonio. Una vez todos juntos empezamos la ruta, los primeros km por asfalto y siguiendo un poco la ruta de los castillos, una vez en la montaña empezamos a subir y se impuso un ritmo fuertecillo hacia arriba, el presi y Isra aflojaron un poco, mientras el resto nos dábamos palos jeje. Acabada la subida hicimos una senda y pista, y llegamos al termino de Cabanes donde hicimos un trozo de la marcha pero en sentido inverso, bajando por la pista nos encontramos con un perro que no se que seria de el pero Ionut se quedo arezagado no se que haría con el jeje. Cuando pasamos las placas solares empezó, por lo menos para mi la ruta ya que todo lo anterior lo conocía de haberlo hecho en salidas anteriores, nos perdimos varias veces, pero finalmente salimos a Torreblanca todo por pista bastantes apedregadas, y desde Torreblanca hasta nuevamente a Oropesa todo por caminos rurales asfaltados, este ultimo tramo no me gusto mucho habrá que buscar alguna alternativa. La ruta estuvo marcada por el tiempo, ya que hizo un día especial, igual llovía, como hacia un aire frio o caliente. Además tuve la mala suerte de que el cambio de mi bici no estaba en condiciones y no pude peladear como yo quería, y eso me hizo poner el pie en varios sitios.:malaleche Al acabar la ruta el grupo se quedo a almorzar y después piscinita, que pena que no pude quedarme, así que no puedo opinar sobre esto, pero por lo que me han comentado fue espectacular. Ya que estoy cuento la salida que al final entre unos y otros solo hemos hecho Jose (Leon) y yo, en el lugar de quedada habíamos quedado a parte de nosotros dos el presi, que al final no ha podido venir por problemas mecánicos en la bici, y Javi, si nuestro Javi el carretero después de tanto tiempo estaba nuevamente en la bici de montaña que pena no haberle hecho una foto, seguro que mas de uno no se lo cree jeje, lo malo es que no se sentía muy comodo y nos ha tenido que abandonar pronto. Después de haber hecho 3 sendes, nos hemos puesto rumbo a la espuela por el pantano maria cristina, la verdad este tramo esta mas limpio de lo que me esperaba con menos zarzas de lo normal, aunque en otros puntos de la ruta habían a punta pala y Jose y yo hemos acabado llenos de heridas de guerra (arañazos). Después de haber pasado la espuela hemos hecho la trialera del coche, que según por lo que me ha comentado Jose le ha gustado bastante, a continuación hemos llegado a la Alcora, hemos cruzado el pueblo y hemos realizado un tramo bastante pistero salvo la senda que va junto al rio de San Juan de Moro. Mas salir del pueblo hemos subido la casa de madera por la trialera y finalmente hemos bajado por 3 sendes, cuando parecía que la ruta ya estaba acabando, Jose ha roto la cadena, menos mal que el se maneja bastante bien en el tema de la mecánica y llevaba como Doraimon un bolsillito donde lleva de todo, y en un tiempo record lo ha arreglado. Bueno espero que os guste las crónicas de estos dos días. La próxima salida será este sábado, en un principio será por la zona, el lugar de quedada será como siempre en el corte ingles, y la hora sino cambia a las 7.30 Saludos y nos vemos pronto.la2
Buenas cronicas Toni, una pena no haber podido ir hoy, pero como ya empiezo las vacaciones me gustaria salir el jueves si alguien se apunta que ya tendre la bici arreglada.
muy wenas cronicas Toni, la verdad esque me lo he pasado pipa hoy, jejjejejeje, lastima que no pudiese venir mas gente, pero, estuvo genial, menos mal que la ruta ya se terminaba, xq para seguir al pardal..... nos vemos el jueves chicos saludos!!!
Juan Carlos y José (y a los demas que puedan y quieran), mañana jueves igual salgo a hacer ruta desde Benicassim con una gente de Oropesa, la ruta y hora de quedada me lo tienen que confirmar por si os quereis apuntar ...........
Espero que las crónicas os hayan gustado, siempre se me puede olvidar algo, si quereis siempre podeis intentar escribir la crónica desde vuestro punto de vista, antes el presi también lo hacia pero ha ido perdiendo la costumbre. Como ha comentado el presi, mañana seguramente habrá salida, JC tenia intención de salir y Jose también, pero creo que preferían salir por aquí por la zona. Haber si se pronuncian y dicen algo, y sino ya estamos en contacto por el watshapp, en un principio se saldría desde el corte ingles a las 7.30, pero esta por confirmar, ya se dirá algo a la tarde. Saludos y nos vemos pronto.
Esta gente que te comento quieren salir desde benicassim y me imagino que la ruta será por el desierto, que es casi como si salieramos de castellón, de todas formas por la tarde aclaramos el tema y quedamos.
Mañana al final saldremos por Castellón, a las 7:30h en el Corte Ingles para quien se quiera apuntar.... La ruta ya la veremos en el momento.
Me dispongo como las ultimas veces, a contaros la crónica de la salida; Bueno hoy jueves al final hemos salido cuatro personas desde el corte ingles, el presi, juan carlos, jose y yo. Hemos puesto rumbo dirección a 3 sendes, subiendo por el carril bici, ya que JC, se ha enfadado cuando ha escuchado que íbamos a subir por la carretera Alcora jeje. Después de hacer las 3 sendas nos disponemos a hacer el parany, en una de las curvas, Jose me ha pasado como una exhalación, este se había adelantado para hacernos una fotos (que si queréis verlas están en el Facebook) Una vez finaliza el parany, hemos subido una pista que no recuerdo el nombre, pero que la ponen en la marcha de San Juan de Moro, y antes de coronar la pista, Juan Carlos nos ha abandonado por que comentaba que tenia molestias con la rodilla, después de la despedida hemos continuado la ruta dirección la ermita de Sant Vicent, una vez pasada las rampas asfaltadas después de la ermita, hemos hecho la correspondiente parada en el pou del mollet, a continuación hemos bajado por Codina, sin ningún incidente. Para acabar la ruta hemos ido vora rio Borriol, que nos conduciría a la cantera y acabaríamos haciendo el bosquecillo de bajada, por desgracia en la urbanización después del bosquecillo, me he adelantado y me he quedado solo. Sin embargo como tenia prisa me ido para casa, y el presi y Jose, han aprovechado ya que hemos ido a buen ritmo y era buena hora para parar a almorzar en Castellón. Bueno ya estamos a jueves, ir proponiendo algo para este sábado, si pudiera ser mejor algo por aquí por la zona, haber cuantos os animais que esta la cosa últimamente de capa caída. Saludos y hasta pronto
Parece que vuelve la monotonía en el foro, por que solo escribo yo. Aquí va la crónica de la salida que realizamos este sábado pasado: Quedamos a las 7.30 en el CI, salimos el presi, Ionut, Jose y yo. Nos disponíamos a subir el pinaret, cuando el presi me comento si nos animábamos a subir por leprosos, nada mas empezar a subir leprosos la desgracia del día, en un intento por subir un escalón me caí al suelo, desde entonces aun voy arrastrando molestias en el hombro y ambas rodillas. Después del incidente seguimos subiendo hasta coronar leprosos, una vez arriba bajamos por la garrofera salvo el presi que bajo directo por pista y nos reunimos en la cantera. A continuación bajamos el open que hacia mucho tiempo que no la hacíamos, me parece que el único que la bajo entera fue Jose, el resto todos pusimos el pie en algún tramo. Luego nos disponemos a subir la caseta verde, para bajar por el barranc del porc, hacia tiempo que no la bajamos y la pista la verdad es que estaba muy bien, salvo las primeras curvas. Cuando llegamos al rio de borriol, nos disponíamos a hacer la cocacola, pero Antonio ya empezaba a aflojar, la fiesta que se pego la noche el día de antes le paso fractura. Luego subimos Codina, cada uno a su ritmo hasta coronar, una vez arriba bajamos por sant miquel hasta llegar a Moro, donde parábamos a almorzar, aquí hubo controversia ya que unos querían parar a almorzar a un sitio y otros a otro. Cuando ya estábamos sentado nos llamo Moixo, diciéndonos que estaba también almorzando también en un bar cercano. Cuando acabamos de almorzar venia la parte fuerte, ya que el sol y la comida había hecho estragos en la gente, teníamos pensado subir para bajar la mundial, pero finalmente fuimos por 3 sendes. Para mañana martes hemos quedado para salir también a las 7.30 desde el corte ingles, la ruta en un principio es por el desierto, bajar por les santes e ir a la pobla y volver a Castellón por lassud, como ya os comente entresemana no puedo parar a almorzar, porque por las tardes tengo practicas, si vosotros queréis paráis a mitad ruta en la pobla o como el otro día al finalizar la ruta en Castellón. Por lo que pude observar el otro dia, es mejor que se haga el almuerzo al final, por que si luego recortamos parte del recorrido y se nos hace tarde. Confirmar para mañana, por aquí o por el watshapp, saludos y nos vemos mañana.
Aquí tenéis como quedan los dorsales para el sábado en la roda soques, y también el regalo que recibiréis cada un@, unos calcetines de coolmax, a esto añadiremos las duchas , piscinas, almuerzo etc etc, seremos alrededor de 110 participantes Ver el archivo adjunto 3483373 Ver el archivo adjunto 3483374
weno chicos, me vuelvo a casa ya, ha sido un placer rodar con vosotros, me han encandado las rutas y sobre todo westra compañia, si algun dia vais por leon o cerca, no dudeis en llamarme, gracias a todos y hasta pronto!!!
Para mañana tenemos programada una buena ruta por castellon, saldremos del corte ingles a las 7:30h seguiremos por bosquecillo, cantera, vora golf, codina, antenas villafames, trencadits, la pobla, coll de la mola, senda matadora, almuerzo en el refugio y vuelta a castellon por pista cobardes, unos 60 o 65km y 1100 a 1200m de desnivel, el que se quiera apuntar sera bienvenido.
Espero Jose, que no sea un adiós sino un hasta pronto, esperamos que te lo hayas pasado bien con nuestra compañía y nuestros parajes. Cuenta conmigo para mañana presi, haber si la gente se anima y salimos alguno mas de los habituales jeje. Saludos y hasta mañana.
Parece que se va animando la salida de mañana, tambien vienen Juan Carlos II, Ionut y con Moises y un amigo hemos quedado arriba de la cantera igual se anima alguien mas.