Para este sábado yo No haré la prévia de la Serra que todavía no estoy bien de la lesión, saldré por Castellón a hacer alguna ruta larga y rodadora así que si alguno se quiere apuntar a salir por la contorná montamos una buena ruta.
Me parece presi que al final saldremos todos contigo, por que sino vienes tu a no ser que nos acompañe JC, pero diría que esta de vacaciones, no tenemos gps para poder realizar la previa. Haber si alguien conoce algún amigo que nos pueda guiar y hacer la previa. Haber que dice el resto de personal. Saludos y nos vemos pronto.
Ya tengo cargada la ruta de la marcha de la serra en el gps os lo dejaré a los cansinos que quereis ir a hacer la previa, por otra parte saldremos algunos de nosostros por aquí por castellón, a ver quien más se apunta a la ruta de los lesionados y bajos de forma despues de un largo verano.
Solemos quedar a las 7.30 en la placeta que hay delante del cortes ingles junto avd Alcora.Este finde parece que se va hacer la previa a la marcha de serr garcerana, habersi retomamos pronto el ritmo de salidas habituales,siguenos por aqui o por el bloghttp://3sendes.blogspot.com.es/
Bueno para mañana al final Isra, Ionut, Sergio, Juan Carlos y yo hemos quedado a las 7.00 en el corte ingles, para cargar las bicicletas para dirigirnos a hacer la previa de la marcha sierra engarceran, para estar allí sobre las 7.30 pasadas y ponernos en marcha sobre las 8.00. La correspondiente parada a almorzar se hará al finalizar la ruta, en un principio mañana tendremos dos gps el de Isra (cedido por el presi, que le damos las gracias por dejárnoslo) en el cual esta cargado el track de la marcha del año del 2012, y después el de Sergio, que no se que track tendrá, de todas formas a mi me han pasado el track de este año y cambia bien poco del año anterior, mas o menos la bajadas y subida final tiene la pinta de ser las mismas. Por si alguien no pudiera o no quiere venir hay otro grupo que saldrá mas tarde del mismo lugar a las 8.00, en un principio tienen pensado hacer las antenas de Oropesa. Hola Canyon43, como bien ha comentado mi compañero solemos quedar en el corte ingles a las 7.30, ahora estamos con el tema de las marchas, pero una vez pasen volvemos a la normalidad. Nos vemos mañana.
Hola chicos, como van esas marchas???, Toni ya veo que no paras, makinaaaa!!!! Yo os presento a mi nuevo juguete, espero sacarle un buen rendimiento, jejjejejejjejj Un saludo amigos!!!
Que pepino te has hecho Jose, ya lo sabes si vienes el verano que viene tráetela y saldremos también con la bici de carretera. Aquí va la crónica de la previa de la sierra de engarceran que hemos realizado en el día de hoy: Habíamos quedado a las 7.00 en el CI, en lugar de encuentro estaban Sergio, Ionut y yo, y como no Isra llega tarde, lo malo es que había llegado tarde sino que se había quedado dormido, una vez ha llegado hemos puesto rumbo a Borriol para recoger Juan Carlos que nos esperaba allí y después nos hemos dirigido a Sierra dengarceran, aunque después de todo este retraso nos vendría bien por que hemos podido hacer el recorrido con mas compañía, gente de Onda la mayoría gente conocida. Una vez todos juntos hemos empezado la ruta, como en años anteriores la salida empieza por la bajada asfaltada que como el año pasado supongo que este tramo será neutralizado, a continuación la marcha a transcurridos por unos subes y bajas, después una bajada bastante pronunciada hasta un cruce donde nos hemos detenido por que a pesar de que habían tantos gps había controversia para elegir el camino correcto. Finalmente hemos hecho la subida final, tan conocida por todos, algunos de nosotros han flojeado en este tramo, y una vez arriba nos hemos hecho unas fotos y directos al bar ha almorzar. El recorrido no ha cambiado nada respecto al del año pasado, es una marcha muy rodadora. Pienso que hoy podíamos haber podido haberla hecho todos, el ritmo que se ha llevado ha sido muy bueno, y con una gran compañía. Venga ya me comentareis quienes tienen intención de apuntarse. Saludos y nos vemos pronto.
Bueno para este finde semana unos cuantos integrantes del club vamos a correr la marcha de la Sierra, del resto de personal no se que va a hacer pero seguro que hay salida, ya se concretara hora y lugar pero en un principio sino hay cambio de ultima hora se saldrá como siempre desde el corte ingles a las 7.30. Como ya os comente en mi ultimo comentario al día siguiente de la marcha me voy de nuevo para Alicante, la gente que asista a la marcha podre despedirme de ella, del resto no asi que nos veremos de nuevo para la marcha de Vilafames en un principio.:llora Saludos y hasta pronto.la2
Bueno chavales, despues de la marcha de la Serra, os dejo la cronica en el blog con algunas fotillos incluidas http://3sendes.blogspot.com.es/
Aunque con un poco de retraso aqui os dejo la cronica de la marcha de la Sierra Dengarceran: LLegamos a Sierra sobre las 8.00, despues de recoger el dorsal y saludar a todos los conocidos, entre los culaes estaban los integrantes de 3 sendes Isra, Ionut, Juan Carlos y nuestro campeon Sergio, me cambio y me dispongo a calentar un poco. En esta marcha fui mas pillin que en otras, ya que me coloque entre los de delante, saliendo incluso por delante del arco jeje, aunque no era el unico tambien vi a Loren, y a Sergio (aunque este es el lider de su categoria jeje). Empieza la marcha y toda la bajada por asfalto fue neutralizada, en este tramo pase y me pasaron, aunque conserve una buena posicion. Una vez se retiro el coche de seguridad, baje un poco el ritmo a lo mejor este fue un fallo a la hora de acceder a hacer podium, pero preferia guardar fuerzas para el final, aqui me paso Raul, aunque despues lo pasaria mas adelante (a ver si me acuerdo y que nos suba el video en el que aparecemos varios integrantes del club) Una vez pasado todo el tramo rompepiernas, llegamos a un sitio que era muy rodador, esta seccion de la marcha poco que contar, ni pasaba ni me pasaban. Y finalmente la subida final, donde me encontre muy bien a pesar de no estar del todo recuperado de la contractura del isquiotibial, gane muchas posiciones incluso pense que iba a hacer podium, pero nada. Al final acabe el 78 de 270, en un tiempo de 1 hora y 56 minutos, el 5 de mi categoria de 9. Que deciros de esta marcha, a mi me gusto porque se adapta muy bien a mis condiciones, aunque me hubiera gustado haber estadio mas arriba, es de agradecer la presencia de los masajista al acabar la prueba, haber si toman ejemplos las demas marchas, la marcha estaba bien marcada o por lo menos yo no me perdi, en cuanto al tema de la comida muy bien, la unica pega que se le puede poner es el tema de la duchas que como todos los años esta demasiado lejos y al final no te duchas, ademas yo tenia prisa como os comente por que me iba a Alicante. Pues nada espero que os haya gustado la cronica de la marcha. Como os he comentado por el watshapp, posiblemente el viernes dia 4 de Octubre baje por casa, seguramente me apunte a la marcha de Onda, pero el dia 9 de Octubre es festivo, si podeis y quereis podriamos quedar para hacer ruta, ya comentareis algo, como tambien he mencionado este domingo la gente de comecaminos va a realizar la previa de la marcha de onda, si alguien se queda con ganas de mas despues de la salida del sabado ya lo sabe, si os quereis apuntar os podeis poner en contacto por el facebook, saludos y nos vemos pronto.
Buena crónica Toni, el día 9 de octubre nos vemos para la salida festiva. A los demas comentaros que mañana habrá salida desde el Corte Ingles en principio a las 7:30h, esta tarde intentaré poner un posible track para hacer Cs-codina-villafames-almuerzo y ya que estamos por allí hacer algún trozo de la marcha del próximo mes o incluso subir a castellón por el subidón de la marcha de este año, ya veremos como está la gente. En principio vamos: Ionut-Oscar-Israel-Juan Carlos-Anton y yo. A ver si los que faltan confirman, y todo aquel que se quiera apuntar a salir con nosotros como siempre será bienvenido.
Confirmado, mañana salimos a las 7:30h desde el corte ingles. La ruta será la siguiente: Castellón-codina-sant miquel-media marcha villafames-Villafames (almuerzo)-subida a las antenas de Villafames y bajada por codina hasta castellón. Saldrán unos 72km y unos 1200m de acumulado. Aquí os dejo el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5329514
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Gracias tonisinti por la info. Bueno se avecina otro finde y este se presenta con doble opción, o bien, animarse con el grupo a la salida del sábado con el grupo, que la hora y sitio si no cambia será a las 7.30 en el corte ingles, o la otra opción es ir a la marcha que se va a hacer en Onda. Aunque si hay algún valiente puede salir los dos días jeje. Como ya sabéis la semana que viene el miércoles día 9 es festivo, o por lo menos para la gran mayoría, como bien he comentado por el watshapp, a lo mejor nos acompaña mi primo Sebastián, así que espero que el miércoles salgamos lo máximo posible y pasemos una buena mañana y de una gran ruta. Ya iremos concretando como se acerque el miércoles, yo seguramente corra la marcha de Onda, nos vemos pronto saludos.
Como bien dice nuestro amigo Toni la próxima salida será el sábado a las 7:30h en el corte ingles, haremos ruta hacia Alcora, el que se quiera apuntar que lo diga que será bienvenido...........