C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui os dejo un resumen de lo que ha sucedido este finde semana.

El sabado no hubo salida del grupo, aunque por lo que me conto Ivan ayer, Anton estuvo esperando a Eloy para hacer ruta, pero al ver que no iba nadie decidio volverse a casa. El presi si que salio pero esta vez con gente de Oropesa, y el resto de personal pues nada de nada, a expensas de mi, que fui a correr a la marcha de Navajas.

La marcha de Navajas, ha sido una de las que mas me ha gustado de todas las que he corrido hasta el momento, la nota que le pondría seria de un 9, en todo momento estaba marcado el camino con cintas, cal en el suelo, la organización muy bien, una vista estupendas pasando al final de la marxa por el salto de la novia, senda espectaculares las pude hacer todas montado encima la bici, y ademas hizo un dia estupendo. En resumen hice 98 de 262, en tiempo de 2 horas y 27 minutos (43 km) y el 6 de 9 de mi categoría.

El domingo se hizo la marcha de Salzadella, donde tuvimos un representante de 3 sendes corriendo, Juan Carlos. Ya nos contara que tal le fue, aunque lo que nos comentaba por el watshapp, parecía que estaba muy contento. A parte, el domingo también hubo salida de algunos integrantes del club; Jesus, Ivan, presi y yo. La ruta estuvo marcada por el aire. Habíamos quedado a las 8.30 en el puente antes del refugio, subimos la mataora y después el coll de la mola, Ivan y Jesús sufrieron un poco pero bien, el presi con su 29 iba como un toro y yo pues a ritmo. Una finalizada la ascensión bajamos por pista hasta la pobla, bajamos muy rapidos a ritmo de competición jeje, luego hicimos lassud, y Ivan, Jesús tenían prisa y se fueron y también les acompaño el presi, y como no me quede solo para hacer lo que habiamos propuesto. A continuación hice toboganes, mas de una vez me toco poner el pie al suelo, pero no tuve ninguna incidencia, después subí toritos y para rematar la faena bajar por la senda de la mataora.

Bueno para el jueves cual es el plan???

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues para el jueves en principio se apuntan tambien Juan Carlos e Ivan, aunque Ivan dice de salir algo más pronto para poder volver a tiempo a casa.
    A mi me gustaría hacer algo por alcora así que Toni ponte con la ruta que a ti se te da bien esa zona, pero que no sea la tipica de la trialera del coche, la que hicimos con Moises los tres el año pasado estubo muy bien o alguna parecida como la que hay que cruzar el riachuelo de alcora y nos mojamos los pies y la de las trialeras faciles de bajada del roda soques......
    Ya informaremos de la hora de salida del jueves por si alguien más se quiere apuntar.

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana hay salida del grupo, a las 8:00h en el corte ingles por si alguien más se quiere apuntar. Salida por moro alcora y alrededores.

4. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí os dejo la crónica de la salida del día de hoy 1 de Mayo día del trabajador.

Hemos quedado a las 8.00 en el corte ingles: presi, Oscar, Anton y un servidor. Una vez reunidos hemos puesto rumbo a con el ultimo integrante del grupo que nos esperaba en el puente azul Juan Carlos, mientras ibamos a buscar a Juan Carlos hemos tenido que adelantar a un montón de ciclistas ya que hoy el carril bici esta llenisimo jeje. Todos juntos ya hemos hecho las 3 sendas, el presi y Juan Carlos habían empezado a un ritmo muy fuerte, y yo iba un poco renqueante. Después nos hemos dispuesto a hacer el parany, que la trazada estaba muy limpia y la hemos bajado muy rápido, lo único que ha habido una avería de Juan Carlos, pero como iba al final del grupo solo el presi se ha enterado de la avería. Arreglado la avería hemos llegado a Moro, y hemos ido por la rambla, a continuación hemos llegado a Alcora por la sendas de la gasolinera y otras que están dentro del circuito de rodes soques. En Alcora hemos parado a llenar los botellines y pegar un mordisco, hemos retomado la marcha dirección Aria, pero antes de tirarnos por la trialera de la cova del angel, hemos girado a mano izquierdo, donde hemos hecho una trialera que nos llevaría al cementerio de Alcora, después tramo pistero hasta la espuela, aquí Oscar empezaba a notar los esfuerzos pero ha aguantado bien. Finalmente hemos hecho la trialera que nos dejaría en el pantano para bordearlo, no sin antes de caída de Anton, que por suerte no ha sido nada, y rumbo a casa.

Bueno espero que hayáis pasado un buen día, este sábado no podre salir, espero que si saliis hagáis crónica de la salida. Ahora me vuelvo a Alicante, así que hasta después de exámenes no nos vemos, nos vemos pronto, por fa hacer uso del foro.

SALUDOS

5. Guille1

Guille1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me voy a empezar a iniciar en esto de la bici y si salís por valencia me apunto con vosotros.
    Saludos

6. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Salimos por Castellon no por Valencia.

7. Guille1

Guille1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , sabéis de alguna colla que salga por valencia?

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para mañana sábado hemos quedado para hacer una ruta maraton: Cs-oropesa-cabanes-serra engarceran-ibarsos-vall dalba-la pobla-cabanes(almuerzo)-la pobla-Cs.

Saldrán unos 110 o 120km, si alguien se quiere apuntar será bienvenido, hemos quedado en el Merkamueble a las 7:00h.

9. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para este próximo sábado vamos a hacer ruta de las 2 antenas villafames y bartolo por si alguien se quiere apuntar quedaremos a las 8:30h en la puerta del hospital la magdalena.

10. cpborriol

cpborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto desnivel acumulado habrá entre las dos antenas ?

11. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, la etapa de las dos antenas la hicimos la semana pasada y nos salieron unos 1.500m de desnivel positivo.

Si te quieres apuntar algún día nosotros, mañana vamos a ver la salida de la Titanica en Oropesa y luego a hacer etapa por allí.

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para mañana sábado hemos quedado en el parque al lado del corte ingles a las 8:00h, la ruta será no muy larga ni fuerte ya que algunos de los componentes del 3sendes estamos medio lesionados así que seguramente haremos Cs-borriol-codina-sant miquel-moro (almuerzo)-casa de madera-3sendes-Cs

Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

13. cpborriol

cpborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habeis puesto en Wickiloc, esta última etapa Cs-borriol-codina-sant miquel-moro (almuerzo)-casa de madera-3sendes-Cs, es para descargarla.
    Gracias

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana por la mañana en cuanto tenga un rato la paso al Wikiloc para que la puedas descargar y te pongo el enlace por aquí.

Para el sábado vamos a quedar a las 8:00h en el sitio de costumbre el parque al lado del corte ingles enfrente del mc donnalds para hacer una ruta por los alrededores, todavía no está decidida mañana la terminaremos de cerrar si te quieres apuntar sin problema.

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aqui te dejo el enlace de la ruta que me dices:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7120623

A ver quien mas se apunta para mañana, la ruta será si no pasa nada será la ideada por Toni: Cs-3sendes-trialera parany-rambla moró-trialera marcha moró-sant miquel-codina-borriol-cantera-bosquecillo o leprosos-Cs, con almuerzo seguramente en Borriol.

16. RAS RAS

RAS RAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay alguien que salga estos días desde alcocebre? Hasta primeros de julio?

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, nosotros salimos desde castellon no de alcocebre, si quieres salir por aqui, y algo más cerca puedes salir con la gente de oropesa que salen todos los sábados a las 8:00h.

18. RAS RAS

RAS RAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias. Sabes dónde quedan en Oropesa?

19. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si suelen quedar a las 8:00h los sabados en la plaza mayor del pueblo.

20. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno acabe mi curso en Alicante y volvemos a tierras castellonenses.

Ayer sábado se hizo la correspondiente salida, quedamos a las 8.00 en el CI, el presi, Placido, Juan Carlos, y yo, luego mas tarde en el puente azul se uniría el ultimo integrante Juan Carlos. Una vez todos juntos ponemos rumbo a 3 sendes, a continuación hacemos el parany, la trialera la verdad que la vi muy limpia pero también hacia mucho tiempo que no la hacia. Una vez abajo nos dirigimos a Moro, pero antes de llegar nos desviamos dirección la rambla, durante nuestra estancia por la rambla nos perdimos he hicimos excursión por la cantera. Subimos para luego bajar la trialera que se hizo en la marcha de Moro que empalma con la subida de Sant Miquel, pero nos desviamos a la derecha para buscar de nuevo Moro, ya que el grupo ya pedía la hora del bocata jeje, nos sin antes perdernos menos mal q encontramos el camino fácilmente. Almorzamos en el bar del final del pueblo, una vez almorzados y discutir por donde volvíamos decidimos subir por el motor, arriba de la casa de madera el presi nos dejo y se fue por su cuenta, aunque luego volveria a pillarlo por el carril bici casi en el hospital la magdalena. Nosotros subimos el poste de luz para acabar haciendo la mundial, Juan Carlos se fue dirección Borriol, y el resto dirección Castellón. Juan Carlos y Placido con ganas de mas hicieron el canal y yo ya puse rumbo a casa.

Bueno para el próximo finde voy a ir a la marcha de Morella, asi que ya quedareis entre vosotros, si alguno se anima a ir a la marcha nos vemos por allí arriba. Como ya he comentado por el watshapp del grupo, para el día 5 de Julio, hay pensado hacer una ruta por espadan, mejor dicho por Almedijar, ir diciendo haber quien va a venir para organizar el tema del transporte.

Si alguno puede salir entresemana y quiere que me de un toque y hacemos ruta, saludos y nos vemos pronto.

Compartir esta página