1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno lo tenia un poco dejado pero no por eso no he ido actualizando la clasificación aquí la tenéis:

Toni 8
    Kino 18
    Ionut 31
    Presi 30
    Jc 15
    Anton 6
    Boris 3
    Rafa 3
    Jesús 3
    Raul 3
    Quiros 3
    Joan 9

Para este sábado JC estaba comentado de hacer una ruta por tierras desconocidas, será una ruta de quedarse a comer, así que los que estén interesados ponerse en contacto con el. No creo que todos vayan lo digo, para los que se queden aquí en Castellón, que digan algo y si puede hacer alguna ruta por la zona.

Ya llevo tiempo si salir con vosotros, últimamente he estado corriendo y ahora estoy en Alicante, pronto nos vemos. Haber si acordamos una fecha y nos reunimos para cenar, que os parece la idea?

Saludos y nos vemos pronto

2. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana hemos quedado a las 8:00h en el corte ingles por si alguno se quiere apuntar, ruta no muy larga unos 50 km y algunas sendas del lugar.

3. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno mañana ya es sábado y como de costumbre vamos a hacer una buena rutilla para empezar bien el fin de semana, esta será la ruta:

Cs-benicassim-ecoparque-antenas oropesa-senda la llosa-la abuela-el palomar-pla de muletes-romana-benicassim (parada a almorzar) y vuelta hacia castellón.

Si alguno se quiere apuntar será bienvenido, saldremos a las 8:00h desde el parque al lado del corte ingles.......

4. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mañana sabado 20 nos vamos a hacer la previa de la marcha de Villafames del domingo que viene, buenas sendas y trialeras por la zona, si alguno se quiere apuntar hemos quedado a las 8:00h en el polideportivo de Villafames, almuerzo al terminar la etapa.

5. franco 08

franco 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber si mañana domingo te
    néis pensado hacer alguna salida

6. franco 08

franco 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola perdona pero no he visto antes el foro, mañana si que salimos pero hemos quedado directamente en benicasim a las 8:30h en la fuente de enfrente a la iglesia del pueblo, si te quieres venir haremos salida por el desierto y la pobla.

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para este sábado vamos a hacer una buena ruta hacia espadán, haremos Castellón-betxi-peñas aragonesas-media mina-escaletes-Eslida almuerzo y vuelta por la senda perfumes, gallinas y toros.
    Si se quiere apuntar alguien hemos quedado en el puente azul de 8:45h a 9:00h ya que hay gente que viene desde oropesa en bici y saldrán de allí a las 7:30h.

9. franco 08

franco 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio este es mi número que perdi el móvil y ahora no tengo tu número así me agregas y me dices algo ...gracias 603-873-358

Compartir esta página