Bueno lo tenia un poco dejado pero no por eso no he ido actualizando la clasificación aquí la tenéis: Toni 8 Kino 18 Ionut 31 Presi 30 Jc 15 Anton 6 Boris 3 Rafa 3 Jesús 3 Raul 3 Quiros 3 Joan 9 Para este sábado JC estaba comentado de hacer una ruta por tierras desconocidas, será una ruta de quedarse a comer, así que los que estén interesados ponerse en contacto con el. No creo que todos vayan lo digo, para los que se queden aquí en Castellón, que digan algo y si puede hacer alguna ruta por la zona. Ya llevo tiempo si salir con vosotros, últimamente he estado corriendo y ahora estoy en Alicante, pronto nos vemos. Haber si acordamos una fecha y nos reunimos para cenar, que os parece la idea? Saludos y nos vemos pronto
Mañana hemos quedado a las 8:00h en el corte ingles por si alguno se quiere apuntar, ruta no muy larga unos 50 km y algunas sendas del lugar.
Bueno mañana ya es sábado y como de costumbre vamos a hacer una buena rutilla para empezar bien el fin de semana, esta será la ruta: Cs-benicassim-ecoparque-antenas oropesa-senda la llosa-la abuela-el palomar-pla de muletes-romana-benicassim (parada a almorzar) y vuelta hacia castellón. Si alguno se quiere apuntar será bienvenido, saldremos a las 8:00h desde el parque al lado del corte ingles.......
Mañana sabado 20 nos vamos a hacer la previa de la marcha de Villafames del domingo que viene, buenas sendas y trialeras por la zona, si alguno se quiere apuntar hemos quedado a las 8:00h en el polideportivo de Villafames, almuerzo al terminar la etapa.
Hola perdona pero no he visto antes el foro, mañana si que salimos pero hemos quedado directamente en benicasim a las 8:30h en la fuente de enfrente a la iglesia del pueblo, si te quieres venir haremos salida por el desierto y la pobla.
Para este sábado vamos a hacer una buena ruta hacia espadán, haremos Castellón-betxi-peñas aragonesas-media mina-escaletes-Eslida almuerzo y vuelta por la senda perfumes, gallinas y toros. Si se quiere apuntar alguien hemos quedado en el puente azul de 8:45h a 9:00h ya que hay gente que viene desde oropesa en bici y saldrán de allí a las 7:30h.
Hola Antonio este es mi número que perdi el móvil y ahora no tengo tu número así me agregas y me dices algo ...gracias 603-873-358