C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. moixo

moixo 3 Sendes MTB

yo dependeo del tratamiento mañana pero si no cambia nada si que salgo el sabado

2. moixo

moixo 3 Sendes MTB

A ver... nuevo patrocinio... he llegado a un acuerdo con mi cuñado ( donde almorzamos antonio, eloy, ionut y yo el ultimo sabado que salimos) para que nos patrocine tb. Hay parte monetaria pero el "acuerdo" lleva consigo que cambiemos el lugar de quedada en castellon por quedar en la puerta del bar... los que ya he dicho ya sabeis que solamente esta a dos calles de donde quedabamos hasta ahora... para los demás

BAR HARO (c/Onda esquina c/ Juan Ramon Jimenez)

si os parece bien podemos ponerlo asi.... la decision la teneis que tomar los demas porque yo nunca quedo en CS ... logicamente... ya me decis...

3. biker-man

biker-man Sergio

Por mi de lujo qu eme pilla mas cerca de casa jjejeeje

Bueno, este año lo de mi pueblo no podra ser por problemas familiares. EL año que viene sera otro año.
    La semana que viene ya me bajo para castellon y tengo canas de salir a rodar que lo unico que he hecho ha sido una senda; este año he perdido forma, asi que en cuento baja a darlo todo ..
    Venga saludos a todos :D

4. biker-man

biker-man Sergio

Si este finde haceis algo por espadan, yo me apunto ^^

5. moixo

moixo 3 Sendes MTB

lo hablamos...

6. biker-man

biker-man Sergio

Que tal el verano a todo el mundo... ya que no me habeis hehco una visita :p

7. moixo

moixo 3 Sendes MTB

estan todos mas perdidos que el fari en la nba....

8. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Eso de perdidos nada, yo estoy intentado salir todos los dias y los pocos dias que salgo me toca salir solo.

Sergio si salimos por espadan tenia planeado una cosa por la Villavella, a lo mejor te pilla un poco lejos, Moixo si al final puedes quedar el sabado que ruta hacemos???

El resto de gente que esta de vacaciones aun no se, todos entrenando en secreto eeeeeee jeje. Haber cunado hacemos la previa de la marxa de Benlloch, Antonio reaparece que este foro esta muy soso.

Venga nos vemos.

9. toni garcia vedri

Estoy interasado en comprarme una bici de carretera, alguien podria mandarme paginas para ver bicis, lo que busco es una bici normal a un precio razonable.

Venga aconsejarme bien gracias.

10. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Toni si la quieres nueva, hay buenas ofertas por ahi a Eloy creo que le costo alrededor de 600 euros el te lo dirá, incluso en el decathlon te podrias comprar una mas baratita y que estara bien, pero si quieres comprarla de segundamano lo primero que tienes que mirar es la talla exacta (busca el google como calcularla) y entonces empezamos a ver lo que te quieres gastar, de todos modos yo si me entero de algo alrededor de las tallas 50, 51, 52 ,que supongo que sera la tuya, ya te ire diciendo
    saludos

11. moixo

moixo 3 Sendes MTB

como ya te dije ayer, depende del tratamiento de esta tarde podre salir o no, a sea que te llamo esta noche con lo que sea... ionut dice que no saldra en bici porque tiene el duatlon el domingo pero que si salimos se viene a almorzar en coche.... yo si no salgo en bici, quedare a almorzar con el... si alguien se anima que lo diga.....

---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ----------

ivan, mi hermano me ha dejado encargado de pasarte el material del pedido que hicimos... en cuanto llegue te aviso...

12. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Ya estoy por aquí otra vez, se acabaron las vacaciones.

Para este sábado de vuelta a la normalidad yo propondría hacer algo por el contorno, lease borriol, la pobla, Villafames, desierto, etc. porque la verdad es que la forma fisica a bajado bastante despues de no poder hacer casi nada en vacaciones excepto descansar.

Eloy y Oscar venían hoy viernes de su viaje por galicia y me imagino que si que saldrán mañana y Ionut ya habrá llegado de sus vacaciones por Benidorm.

Ante el repentino anuncio de Sergio de que se suspende la salida de la semana que viene por Vallat, a ver si hablamos este sábado de que hacemos para sustituirla.

13. moixo

moixo 3 Sendes MTB

antonio QUE PASA HOMBRE??????

En cuanto pueda te envio el track de la 3 termes para ir preparando.... por ejemplo podria ser el dia 3... ya que no vamos a vallat...

14. toni garcia vedri

Ivan, las de decahtlon ya las mire y las buenas son muy caras y baratas muy malas, yo quiero una cosa intermedia. Si encuentras alguna que te llama la atencion a buen precio dimelo. Haber si vuelve Eloy y hablo con el.

Bueno como esta el patio para mañana??? Al parecer Antonio ya ha regresado haber como quedamos, Moixo tu como lo tienes??? Y del resto pues no sabe nada estan todos desaparecidos.

Cuando vamos hacer la previa de la marxa de Benlloch???

Venga nos vemos.

15. moixo

moixo 3 Sendes MTB

tu lees los mensajes anteriores o improvisas??????????????

16. toni garcia vedri

No soy un poco cansino jeje, estoy aburrido ya de salir solo.

17. moixo

moixo 3 Sendes MTB

valeeeeeeeeee

18. Quiros

Quiros Miembro

Que te parece esta http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2103, mira las conor también relación calidad precio es de lo mejor, ya me gustaria acompañaros mañana, pero termino de currar a las 7, de todas maneras poner por aqui lo que vais hacer por si me animo . Moises pasame el track de tres termes .

19. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

ivan, mi hermano me ha dejado encargado de pasarte el material del pedido que hicimos... en cuanto llegue te aviso...[/QUOTE]
    OK, gracias

20. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Hombre antonio, cuanto tiempo, espero que las vacaciones hayan sido reconfortantes, por aqui el foro lo ha tenido animado Toni (como habras podido ver) . Mañana yo saldre con la de carretera pero aun no se exactamente lo que hare, si me decis donde almorzais y a que hora +o- igual me acerco a veros a todos (y a la bici de Moises jejeej) saludos

Share This Page