Pero bueno que sorpresa!!!!! madre mia que actividad tiene esto.... el sabado sin falta alli estare (en mp a las 7 ) si hay algun cambio ya direis algo. PD: Antonio cuanta faena te vamos a dar....
latanolatanolatanolatanolatano Este finde habran buenos piques!! Asi que el viernes a las 21.00 todos al sobre...
Moisés, tienes que hacer como yo. He apuntado a mi mujer a los 10 km de Benicasim así ella corre y yo descanso.
Antonio, medioapúntame, si consigo poner la bici y yo con ella a punto iré el sábado. Mañana confirmo del todo.
Sergio, lo que dices de ir a Irta con los trencapins está muy bien pero es muy precipitado, si ya dejamos para la semana que viene lo de espadán por falta de tiempo no podemos ahora ir corriendo para apuntarnos a Irta, de un día para otro no podemos organizar a 8 o 10 personas para ir hasta allí, más que nada porque no tenemos transporte suficiente para las bicis y que ya habíamos quedado para salir por aquí, ya quedaremos con suficiente antelación para ir a irta o donde haga falta, vale? De todas formas si tú a titulo particular te encaprichas y te quieres ir con ellos a Irta por nosotros no hay ningún problema, nosotros seguiremos con nuestro plan establecido, que esta salida también promete tener mucho ambiente, ademas en principio viene gente que hace mucho tiempo que no vemos.
Ivan, me alegro de que te apuntes, hace tiempo que no vienes pero estoy convencido de que en cuanto oyes la combinación de palabras Bartolo y Les Santes tu asistencia es inmediata, aunque no vamos a subir al bartolo por les santes, vamos a bajar del bartolo a les santes que mola más. Nos vemos mañana.
Javi, te apunto para mañana no nos falles que hace mucho tiempo que no vienes con nosotros, yo tengo que estar en casa mas o menos sobre las 12:30h.
Bueno, debido a la buena acogida del hilo del nuevo club (6 paginas en 4 días....), tenemos que pensar en ir dejando de postear en el hilo de Monpedal y hacerlo unicamente aquí, lo digo únicamente para no tener que duplicar las cosas y que no haya malos entendidos. Yo de todas formas me iré conectando al viejo hilo por si alguien se despista.
Ya estemos como siempre, viernes a mediodía y todavía falta un monton de gente por apuntarse, por favor ir confirmando los que no lo hayan hecho todavía. Recordar que se saldrá de Monpedal a las 7:00h. Listado de inscritos: Ionut Toni Sergio Ivan Javi Antonio Moises (solo almuerzo) Pendientes de Confirmación: Eloy, Raúl, Oscar y toda la gente que se quiera apuntar.
Apúntame del todo, la bici funciona, me quedan un par de detalles y no tengo cuentakm porque no encuentro el sensor, pero casi mejor, iré sin pulsómetro ni cuentakm, ya me pasarás los datos/resumen de la etapa. Si hemos quedado a las 7,00h en Monpedal, ¿quedamos a las 6,50h en la puerta de casa?
Ultimos en confirmar: Ionut Toni Sergio Ivan Javi Eloy Antonio Moises (solo almuerzo) Mañana nos vemos a las 7:00h en Monpedal.
UIUIUIUIUIUIUIUIUIUIUIUIUI las horas que son y el foro esta muy quieto!! Venga para arriba esto!! Mañana a las 7.00h en el lugar de siempre. No se aceptas ausencias
Venga gente mañana contar con mi presencia y con la de mi amigo vicente, ostras al final si que somos gente asi me gusta. Mañana nos vemos