GEnteee genteee!! Que mañana estoy por castellon!! Por si alguien quiere Alguien saldra a correr esta semana, correr a pies.
Buena ruta la de ayer... de las que hacen afición... dos buenas subidas, un buena bajada, buen almuerzo y mejor ambiente.... como suelo decir...ESTO YA PARECE UN CLUB....por cierto, la subida por san miquel... nunca he subido mejor.... vamos por buen camino... un abriiiizo
Moiso yo ya estoy por Castellon, te lo digo por lo de los libros que me dejaste. Si eso un dia que te venga bien, quedamoste los doy y damos un voltio. Ya comentas.
Al resto de gente. Bueno, que ....!!!HOLA¡¡¡ PPara los qu eno trabajeis o tengais timepo y quereis salir con la bike o a CORRER lo deciis que yo ya me quede en Cs. Referente al Sabado, decir que no podre, porqe el domingo tengo mi primera carrera de montaña y quiero estar fresco para los 17km.
Por si a alguien le interesa: Quiero desacerme de este sillin. Un prologo Nago (ya nose que mas) Me venia con la Covert, pero no me adapto a el. Creo que es para un uno de carretera.
Este sábado nos vas a empezar fallando? Haremos la previa de la marcha 3 termes que es el día 18, te vas a apuntar? ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- Pues deben estar de marcha con Gilbi porque no se les ha vuelto a ver el pelo.
Siento mi ausencia, pero es mi primera carrera de montaña y quiero qu eme salga bien. A la marcha, pues nose, este año eso de las marchas, depende como me sienta me apuntare a alguna o no. Pero de momente creo que a las Tres Termes no ire. Cuando me ponga en forma y este fuerte como antes ya sera otro mundo. ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- Pues deben estar de marcha con Gilbi porque no se les ha vuelto a ver el pelo.[/QUOTE] Despues de las fotos que alguien subio (no me acuerde que alguien fue :S) normal que el chico no volviese... jjaajjajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- Por si no se nota estoy en casa aburrido muerto de calor y mirando una jugetito nuevo, que ahora que ya he cobrado tengo que gastarlo
Bueno a otro tema: Organización para la previa de la marcha 3 termes este sábado 10 de Septiembre: Pues eso, hay que saber cuanto antes quien va a venir este sábado a la previa y con cuantos transporte para bicicletas podemos contar para ver si cabemos todos para ir a la Serra Engarceran. La salida será desde el bar Haro (que ya sabemos todos donde está) a las 7:00h de la mañana del Sábado. Por favor ir confirmando ya los que vamos y las plazas disponibles en los coches para bicicletas, yo ya me apunto para dar ejemplo. 1 - Antonio (posibilidad de coche pero no puedo llevar bicicletas)
Por favor ir confirmando ya los que vamos a la previa de la marcha 3 Termes y las plazas disponibles en los coches para bicicletas: 1 - Antonio (posibilidad de coche pero no puedo llevar bicicletas) 2 - Moises (coche, caben 2 personas y 2 bicicletas, sale desde Borriol) Seguimos.....
Bueno ya estoy aqui de nuevo jeje. Antonio cuenta conmigo para el sabado. Quiros al final este sabado vas a poder asistir o que??? te lo comento por si podias llevarme??? Moixo mañana nos vemos en el puente azul, y hablamos del tema de la bici. Yo te propongo una cosa, que haber si la bicis me la reservas hasta el domingo y sino pues la pones en venta ok??? Nos vemos.