Tema equipaje yo lo prefiero sin nombre y con cremallera entera los logos igual me da donde vayan. Para la marcha yo subo en mi coche puedo llevar una bici mas en el maletero quitandole ruedas mas la mía en el techo mas un acompañante o no meter ninguna bici y llevar cuatro pasajeros, bueno si viene Eloy tres que si no iréis muy apretados jejejeje.
El domingo no podre ir a comer, si vais, porque he tenido una averia y no se cuando llegare a casa. Saludos desde Nantes
Ya veréis, después de este fin de semana me voy a quedar hecho una sífiles... Ayer fuí a Huerto Sogueros para gestionar lo del último logo pero no encontré al responsable. No obstante dejé recado a alguien que puede meter presión, a ver si ya de una vez me lo da. Os pido un poco de paciencia, no sólo con respecto a este último logo, si no también con la colocación de los logos, que, por lo menos yo, prefiero tardar dos semanas más a hacerlo rápido y que luego me duelan los ojos cada vez que miro el maillot. Como haya algo que no quede bien o que no os convenza, cada vez que miréis el maillot os van a ir los ojos allí y os váis a preguntar por qué no lo cambiámos cuando pudimos. Seguimos hablando para el domingo. Un saludo.
Recopilando para el domingo: Sergio Eloy Moises (Sale desde Borriol) Ionut (furgoneta 5 bicis y 1 acompañante) Toni Juan Carlos (3 acompañantes o 2 bicis y 1 acompañante) Antonio Al final salimos desde Castellón 4 y tenemos 2 plazas en la furgoneta (caben 5 bicis). Si Juan Carlos se pudiera pasar por Castellón de paso desde almazora podríamos poner las 5 bicis en la furgoneta y nos iriamos dos más con él en su coche y ya cabríamos todos, tambíen se podria hacer la misma jugada con Moises, lo que pasa es que él tendría que bajar a posta a castellón, y otra tercera opción es que yo coja el coche, pero en ese caso tendríamos que quedar en mi casa para cargar la bici. Ya me direis lo que podemos hacer......
Bien, no me parece mal... pero con los cambios que ya se comentaron ayer que opinión tienes?? Mira el boceto que hizo antonio y a ver que opinas porque se puede enviar ese boceto, para que nos hagan los cambios y verlo mejor, sobretodo el cambio de centro ORO que es el mas visual lo de las dos semanas.... pues yo opino que dos semanas mas.... seran tres o cuatro o vete a saber ... la cosa cada vez se alarga mas ... etc...etc.... si se respetaran los plazos confiaria pero, hasta ahora...
Poner el logo nuestro en el pecho y más vistoso me parece genial. La nueva situación del del Restaurante Barreda también OK. No me gusta como queda el del Bar Haro en el pecho, lo colocaría en la parte trasera del culotte junto al nuevo y al de Sogueros Café, pudiendo dejar el de Vetenbike en la espalda, tal y como está, o en el frontal entre el de 3SendeS y el del Restaurante Barreda. Lo de las dos semanas era un ejemplo, no me estaba refiriendo a que el tío vaya a tardar dos semanas, sólo quería aclarar que prefiero que quede bien a hacerlo con prisas. Hoy me volveré a pasar por Huerto Sogueros a ver si hoy puedo hablar con él ya que justamente ayer volvía de vacaciones, por eso no estaba. Recuerda que el del Centro Oro era con las letras doradas y que hay que quitarle el fondo negro dejándolo con el color negro original del maillot. Si al final nos quedara muy pegado al cuello, se baja y aunque se vea el recuadro negro tampoco podemos hacer más. ¿Qué opinas, Moisés? ¿Qué os parece al resto? Un saludo. P.D.: va siendo hora de una comida/cena/tasqueo o sucedáneo donde nos podamos ver todos. ¿No creéis? Además Toni se nos va pronto.
Seguimos a vueltas con el diseño: Tampoco me parece mal lo que dice Eloy, dejar los tres logos en el culotte y ventenbike donde está, dejando hueco en el frontal izquierdo del pecho para poner los nombres de cada uno como alguno apuntaba. Si no nos lo pueden personalizar con el nombre en codisport y si queremos poner el nombre podemos mirar que hay letras que se pueden pegar con la plancha, tambien sería una solución. Lo del centro oro me pregunto una cosa: no se podrá hacer solo con letras y quitarle el recuadro que es lo que canta? Si quitaramos el recuadro, las letras las podríamos poner superpuestas en la parte negra y en la parte blanca entre la espalda y el cuello del mallot y quedaría mucho más estetico. Con los superdiseñadores que tenemos en el grupo seguro que queda bien.
Al enviar el diseño a CODISPORT les comentare todos estos cambios ya que supongo que ellos nos haran la faena... si estais de acuerdo con esos cambios puedo enviar les un escrito detallandoselos (y que tengan en cuenta que puede faltar un logo en el culotte), y que nos vayan haciendo otra prueba. Veo qu hay varias personas que piden cremallera entera ... ¿pregunto para todos? a mi no me importa ...
si quereis una opinion con cremallera entera es mucho mas comodo pero vosotros hacerlo como querais,nos vemos el domingo
Por lo que hace a la equipacion yo tambien prefiero que la cremallera se abra del todo, Moixo tu sabes mas o menos cuando podriamos tener la equipacion??? Lo digo por saber si me lo llevare a Alicante o no??? Al final despues de la marxa no nos quedamos a comer verdad??? Pues haber si quedamos y antes de que me vaya organizamos una cenita o una comida, preferentemente antes del domingo 25, que es cuando me voy jeje. A mi me llevara mi padre el dia de la marxa, asi que ya nos vemos el domingo. Nos vemos, saludos.
Yo subo a Castellon decir sitio y hora para quedar y recoger a la gente ,ahora tendreis que esperar a que yo termine la marcha para bajarnos alguno se aburrira en meta.
He Moixo y para los demas no nos invitaras a un almuerzo jeje. Y si hacemos podium una bici. Que cada uno lo haga lo mejor posible y que se lo pase bien que de eso se trata. Nos vemos.
Igual te aburres tu y te vas sin alguno de nosotros (por ejemplo yo), aunque ya bajaríamos aunque sea en bici. Despues de la marcha hay almuerzo, o sea que un rato almorzando podreis esperar no? Respecto a lo de la cremallera entera a mi me da igual pero si todos quieres pues mejor todos con cremallera entera, si hay. En relación con la marcha del domingo comentaros que se está rumoreando en el foro que igual bajada del principio es neutralizada, o sea que puede haber hasta 10km neutralizados, no sabemos si será cierto pero se investigará. Por mi cena el 24 sábado, lo de las comidas es un quiero y no puedo.
Por casualidad he descubierto este video: [video=youtube;ZZ4G3XSUBpI]http://www.youtube.com/watch?v=ZZ4G3XSUBpI[/video]
Bueno estamos a viernes y todavia no sabemos como subir no?? NECESITAMOS REESTRUCTURACION YA! Quedamos en el Haro? A que hora?