C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

1. biker-man

biker-man Sergio

Pues yo lamento decir que.... estan asi asi :p

Que nooo, la de Toni, nose, para tocar desierto prefieo la mia. Aunque la de Moixo me tiene por el tema de .... en verdad no lo se, ami me ha cegado el leer punchosa :cunaoo

2. oskaret

oskaret Novato

Como es la despedida de Toni, yo voto por la suya. Pero la de Moixo suena muy bien, se ve variadita. Moixo acuérdate y la propones otro día. Bueno otro día si finalmente no hacemos esa, lo que diga la mayoría.

3. biker-man

biker-man Sergio

Nada, a Toni lo que le tenemos que hacer es darle CaññaaaaA!!!! que si se va a Alicante no tocara la bike :S y tine que tener un buen recuerdo nuestro!!:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

Aunque va, yo... ya lo que digais vosotros, voy a ir igual...:dance

4. biker-man

biker-man Sergio

5. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

EEE Moixo no te me quejes, luego me dices que nunca te enseñamos rutas por el desierto.

No pasa nada la que hagamos bien esta, mientras hagamos la correspodiente parada en el bar y salgamos me parece bien jeje.

Nos vemos.

6. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

yo estoy de viaje, boda en jaen, no podre asistir , mandarme por privado la pasta q hay q poner y la pongo de inmediato...

7. CSCOTT

CSCOTT Miembro

A ver si me puedo apuntar a la del sábado.....

8. piñobike

piñobike 3 SENDES MTB

Hola todos, yo voto tambien por la de Toni mas que nada porque llevo dos fines de semana subiendo antenas y la tengo muy vista además al ser la despedida de Toni pues que elija la ruta.La proxima semana podemos hacer la de Moixo que también está muy bien.De todas maneras lo que diga la mayoria para mi perfecto.Un saludo a todos¡¡¡¡

9. toni garcia vedri

Haber si os pelais por elegir ruta jeje.

Quiros tu estas tarde trabajas??? lo digo por si tienes un momento para mirar una cosa de la bici.

Sergio que te pasa, hoy aun no has escrito nada.

10. fmcozar

fmcozar Miembro

toni imajino que ya se abran pasado los dolores de la caida del domingo,el sabado si que me gustaria ir de pedaleo con vosotros por 2 motivos por lo vien que os lo pasais y por tu despedida pero me tengo que kedar de niñero, otro dia sera,suerte por alicante y cuidate PEKE

11. toni garcia vedri

Mala suerte Kiko, yo tambien te entiendo, a mi mas de una vez me ha tocado quedarme cuidando del peque jeje.

Si entresemana quieres y puedes, el jueves hemos organizado una salida por la tarde yo y dos compañeros mas.

12. fmcozar

fmcozar Miembro

otro dia sera,trabajo toda la semana turno de tarde

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    El foro está más que rodado ya, madre mia que forma de leer paginas todos los días, así, así tiene que ir la cosa.

Que forma de proponer rutas todos tambien, antes nadie decia nada de las rutas y ahora casi os peleais por sacar adelante la que habeis propuesto, así me gusta.

El tema de la ruta y tal y como estais comentando algunos, yo creo que deberíamos hacer la que propone Toni, más que nada porque es su despedida temporal y en una temporada no podrá proponer ninguna ruta más, segunda razón, la última ruta que hicimos por castellón fue la de Villafames y ya tocamos codina y puntxosa aunque la ruta de Moises tiene muchas variantes nuevas con lo cual la podriamos dejar para la semana que viene, la de Sergio y su subida de les santes al bartolo, podemos ponerla para la siguiente semana, así tenemos apañadas las rutas para los 3 próximos fines de semana en un momento.

Recordaros que aunque se nos caen de la convocatoria para el sábado Ivan y Quico por obligaciones familiares varias, los demás teneis que venir sin falta, ya que tenemos que terminar de concretar varios temas pendientes en el almuerzo.

14. amnavajas

amnavajas Antonio

Strava:
    Moises, has podido enviar el boceto final a los de codisport para que nos hagan el diseño de la equipación definitivo? A ver si lo tenemos pronto y le damos el Ok.

15. toni garcia vedri

Por lo que hace al tema de la ruta no lo hagais por mi, prefiero que me sorprendais haciendo una ruta xula y variada. Lo importante de la ruta es que no le falle el almuerzo y la salida con la gente.

He adquirido una bici de carretera, si alguien puede y quiere salir conmigo para ver que es eso de ir carreterea que me lo diga. Posiblemente esta tarde saldre con la bici, para hacer algo por el desierto.

Venga nos vemos.

16. biker-man

biker-man Sergio

Toni, Toni no me tientes..... No, lo que pasa que hoy no tenia informatica, entonces.... pero tranquilo que tengo todaa la tarde :D

17. biker-man

biker-man Sergio

Venga, vaa me dejare guiar. Pero eso sii yo solo ire si queda garantizado un festival del humor... y si luego hay opcion de piques :cunaoo

---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ----------

Carretera?.... Hoy tocas desierto? Pero la tocas con la flaca o mejor la gorda?

18. biker-man

biker-man Sergio

Bueno, dependiendo de lo que diga Toni, esta tarde quizas salga a correr por la ruta Gorda (la ruta del colesterol) sobre 40/50min, deppendiendo de las ganas.
    Aunque si se plantea una de bike, pues quizas sea debil y me decante ppor la ultima:taz

19. toni garcia vedri

No con la de carretera Sergio, acuerdate que para el jueves sino sucede nada raro hemos quedado ok???

Que rapido pasan los dias.

20. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Hola a todos,

a ver.... el diseño ya lo tienen los de CODI y estamos a la espera de que lo reenvien modificado. Para el sabado me parecen bien las propuestas, era por tocar un poco los huevos... TONI, ya has engañado a tu primo???

Share This Page