Asi, sin fondo negro me pparece mejor, ya que como dices esta mas integrado. Y el tamañano, sigo pensando que un pelin mas pequeño, que tampoco creo que nos digan nada...
Estoy con Moises, de esta forma el logo está mucho mejor, lo único que hace falta es pulirlo un poco más, ponerle el reborde de las letras en negro para que destaque y que desaparezcan los bordes del cuadrado, creo que con el fotoshop se puede hacer y no es muy complicado con la herramienta clonar zonas de dibujo, a ver si se pueden pulir estos detalles y ya casi lo tendríamos. Una nota, los logos de sogueros cafe y bar haro de las pierna a ver si se pueden subir un poco más que no estén tan pegados a 3 sendes que hay bastante sitio en blanco.
Antonio, quizás no los han subido más porque al ir subido en la bici queden doblados y no se vean bien. Por mi parte no los veo mal aunque si queréis que se suban un poco se prueba y ya está. El del Restaurante Barreda lo veo bien, y más ahora que he agrandado el del Centro Oro, así no puede haber lugar a dudas entre los patrocinadores. Mañana llevaré todos los bocetos que tenemos y opinamos. Mientras tanto, os dejo una última revisión en la que he cambiado un poco el tamaño del del Centro Oro y he subido el de 3Sendes de la espalda:
Sergio tu que estas conectado y entiendes del tema, como puede saber lo diferentes foros por la provincia de Alicante, especificantemente en San Juan de Alicante. He estado mirando y buscando y no me aclaro??? Si eso me dices algo por el foro o mañana.
Pues si no me equivoco. No hay subforos específicos de cada ciudad española, sino que esta organizado por comunidades autonomas. Todos los foros de Castellón, Valéncia y Alicante estan en el Foro de la Comunidad Valenciana. Entra y busca o sino abre un hilo y preguntalo, que seguro que alguien te contesta. Si lo que quieres es un sub foro de carretera, eso ya estoy mas perdido, pero ahora te lo miro vale?
Mirate esto, a ver si ves algo. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?94-Rutas-y-Marchas/page2&order=desc
Al final nos faltan varios por confirmar para la salida de mañana, decir algo: Me faltan por confirmar: Ionut, Oscar, Javi y Juan Carlos.
Buenas senderos, Moixo, ya estoy en casa, por fin hoy salí del hospital. Ya te llamaré para coger la bici. Eloi, supongo te enteraste de mi caída en el du de Borriol, cosas que pasan cuando uno que va a pie se mete en medio del paso). A ti cómo te fue???? fue duro, eh!!! Lo dicho, gracias Moi.
Buenas Cristian, me enteré de tu caída justo después de Mussol, que vi a Moisés con tu bici. En ese momento ya iba mal de fuerzas y de ánimo pensando en la Tres Termes y decidí abandonar. Llegué a meta y se sorprendieron sospechosamente de mi estupendo tiempo en bici, pero les notifiqué el abandono. Me alegro de que estés en casa ya. Espero que la operación haya ido bien y que la rehabilitación sea rápida. Si se te puede ayudar en algo ya sabes dónde estamos. Por cierto, he encontrado ésto por ahí y me ha parecido gracioso, independientemente de la veracidad de las informaciones, que ahí ni entro ni salgo: View attachment 2544514 Hasta mañana a las 7:30.
Ya he quitado las telarañas a la gorda, parece que funciona decentemente. Antonio, como dijiste, quedamos a las 7,40h en la rotonda del Rey D. Jaime. Hasta mañana.
No puedo confirmar todo depende cuando llege a las 6:30 de currar si me meto en la cama o me subo a la bici si voy estare a las 7:30 en el bar haro o llamare haber por donde vais. Criwy animos y que te mejores en dos días estarás dando guerra. El tema de las equipaciones si puede ser yo la quiero sin nombre y con cremallera entera.
Quiros siempre puedes venirte a almorzar no???? Van a venir algun compañero tuyo mañana Quiros?? Bueno nos vemos mañana.
Eso eso quitale las telarañas que tendra ara ratoo! jajajja ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- Como veas, pero puede ser un gran sacrificio. ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- Cha, chaa, pues otro dia sera ...:smile: ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- :limpiadi::limpiadi:BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA:limpiadi::limpiadi:
Tonni no te hagas pajillas antes del deporte que desgastannn!!!:flipa ---------- Mensaje añadido a las 07:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:00 ---------- Venga, el que tenga un plastico gigante que lo triaga y compparte, que nos vamos a embarrar a TOPEE !!:rambo
Menuda manera de llover esta noche. He mirado el tiempo y pone que por la Pobla llueve a partir de las 9:00h, asi que cogeros Chuvasquero, (si llegais a leer esto)