Antonio, yo he pensado en hacer la marxa de Onda. Para que la gente se haga una idea la salida tiene forma de ocho, entonces al pasar por segunda vez por un mismo sitio podria hacerse la parada al bar jeje, intentare pasarte el track. Antonio intentalo buscarlo que el trak es reciente. Confirmar la presencia, y no me mintais por que el sabado en el bar me liasteis con lo de Onda, venga nos vemos.
Pues supongo que quedaremos a las 7.00 en Monpedal (yo ire directo a Onda con mi coche, aunque contigo que estas en la uji podemos quedar) y la vuelta supongo que sobre las 13.00 o 13.30 h mas o menos. Y tranquilo, aceptamos de todo, jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- RAJAOOOOOO
No tio, tengo la bici en el taller. Si que hubiera salido pero antes de irme al maset quiero tener la bici perfecta. Una cosa la salida para este sabado no sale desde Onda justamente, sale del pueblo de arriba no me acuerdo del nombre ahora, pero esta a 5m, intentare buscar el trak y se lo pasare Antonio si lo encuentro. Para el sabado a que hora nos vemos 7.30-8.00? Venga gente animaros falta poco para el sabado.
Que te habrás comprado animalet? Una de enduro de 160 o 180 o ya te has ido a lo seguro y te has tirado a por una de descenso de 210 con horquilla de doble pletina directamente, no nos tengas en vilo dinos algo hombre. Tanto querer ir a espadán para que al final falles a última hora, pues eso que te perderás, bueno ya iremos más veces a estrenar tu nueva burra.
Muchas gracias por los tracks, ahora les echaré un vistazo a ver cual nos viene mejor para hacerlo el sábado.
Criwy, como dice Moises saldremos seguramente a las 7:00h de Castellón para salir de Onda a las 7:30h y la vuelta depende del track que hagamos y lo que tardemos en el almuerzo en el bar pero creo que sobre las 13:00h estar de vuelta en los coches para salir de vuelta de Onda a Castellón. Si os quereis venir con nosotros sereis bienvenidos 1, 2 o los que querais, eso sí, no se si tendremos suficiente transporte de bicicletas para todos, si vosotros las podeis llevar perfecto.
Toni, estoy mirando otros tracks que me han enviado porque el de la marcha de Onda tiene mucha trialera y es demasiado técnica y aparte que igual viene gente que ya hizo esta marcha en su día, luego os pondré unas cuantas opciones y me decis la que más os guste.
Por lo que veo el sabado a Onda....yo entendi en el bar que se aplazaba, bueno ya confirmare si voy, estoy fastidiao de la espalda...justo ahora con lo que me viene encima...saludos
Buenas a todos, A ver lo que consigo negociar con la parienta, normalmente suelo llegar antes a casa, ya sabes...hay que estar con la familia, el niño... La ruta tiene muy buena pinta, si es la de la marcha de Onda del año pasado, yo estuve y fue muy cañera (en cuanto a trialeras, sobre todo el segundo bucle) la más técnicas de las que he hecho hasta ahora; pero muy, muy chula. Respecto a lo del coche no hay problema, con el mío o el de mi compañero (seguro que más de uno lo conoce, Jiame o JauPlata en el foro). Ah, lo de que si va algún crestero habrá nivel...jejeje lala...es un alago, pero...por lo que a mi respecta...jejeje...no creo que haya mucho nivel :cursing:cursing...hay otros que si que van mucho... :unmonton Pues eso, cuando lo tenga claro les digo algo. :bye:bye
Ivan, al final quedamos que iriamos a Onda esta semana porque a partir de Julio sería más complicado salir de castellón porque la gente se empezaría a ir de vacaciones, de todas formas vente que no llegaremos muy tarde a casa, la salida será más bien corta estará en torno a los 40 km.
Bueno aquí tenemos dos de las etapas posibles para la salida del sábado: Ruta 1- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548046. Esta es la que a mi me gustaría hacer, pasa por unos cuantos pueblos y pistas, sendas y trialeras con renombre en espadán (jinquer, trincheras, montí, senda pepes, etc.), el almuerzo a mitad de ruta en Alcudia de Veo. Ruta 2- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1406929. Y este es el recorrido de la marcha de Onda, aparte de que es más corto es muy trialero y técnico, ademas el tema del almuerzo está complicado ya que el primer bucle es muy corto y rápido y no es cuestión de parar al poco de haber empezado la ruta. Desde ya podeis votar cual de las dos rutas quereis hacer y la que más votos tenga haremos: (yo ya dejo mi voto) Ruta 1- Antonio, Ruta 2-
Chavaleeee creo que me uno a la marcha que lleva Diego... ayer mi graduacion o la he acabado hoy:scratch Solo se que a las 7 de lamañan aun estaba por benicasimm!!:ymca he descubierto de pleno la vida nocturna, mujeres alcohol y musiquitaa!!:twisted::twisted::twisted: Lo de la ruta, aunque yo no se si ire, digo que mejor hacer la ruta 1 :mrgreen: Bueno, me voy a recuperarme de la fiesta para irme mañana de fiestaa:rocker
Entonces al final la marxa por Onda la haces tu no Antonio? No quieres que la haga yo, a mi me da igual, yo voto tambien por la ruta 1 o mejor dicho aquella que tenga almuerzo en la ruta jeje. Al final Antonio a que hora y en que lugar se quedaria de Onda? Venga falta poco para el sabado, apuntaros gente.
Hola, soy de zaragoza y estoy de vacaciones en oropesa esta semana. Era para salir con alguien, si puede ser por las mañanas, aunque si es por la tarde tamcoco me importa. Habia pensado hacer alguna ruta por el desierto de las palmas, bartolos y demas no me importa la dureza. Ya me decis, saludos a todos
miedo a la .... dureza o a la poca dureza jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- vente cuando quieras... ves mirando la ruta que tenemos para el sabado aunque para esta hay que coger coche...
Mas prefiero que sea dura que poco dura, que para pasear siempre esta la playa y tiene buenas vistas, jaja. He visto la ruta que vais a hacer el sabado, como son las trialeras es que voy con la rigida de rally, a ver si me voy a presentar alli y vais todos con maquinas de 160 y con machetes limpiando las sendas.
Hola motorra! Tengo pensado salir hoy por el desierto,sobre las 19:00H.Si te quieres apuntar llamame y quedamos.Tlf.629388727 Un saludo :