Como qu eno stoyy!!!!!! Pues claro qu eque pasa que esta tarde he hecho de mecanico y me cambiao la cadena y las pastillas de la doble y luego he tenido proble mas con los piñños, me ha tocado poner nuevos... :S Ojala mañana no llueva y mi burra agunte lo que le voy a hechas que mañana sere un 3SENDES en el mundo Karagol :cunaoo
Pero vosotros aveis salido o no????:scratch jajajajaajaj Nosotros hemos hecho pocos km 23 creo, pero con dos trialeras y la primera.... pufff una pasadaa!!:clap Y como nunca almuerzo, hoy al acabar me hecho mas de media barra de pan con un carajillo en Moro... Y creo que he dejado en buen lugar al 3S:rolf Bajando como se nota la calidad de un descender como Lluis, y su padre no se queda corto tampoco :alloreto Intentaba seguirlos, pero ppoco a poco se me escapaban:toilet Pero bien, un dia de lujo y una mañana diferente y con muy buena gente. (toma pareado al canto):dance Bueno, quiero ver las cronicas que he visto que hoy erais no una gran colla, sino una gran multitud.. Toni parece que nos tienen miedo, nos vamos y salen todos:sofa Un saludo:burladia:
Cuanto razon tienes Sergio, haber si para la semana que viene el ambiente es el mismo. Antonio, que no falte esa cronica jeje. Nos vemos.
Hola a todos, ayer una ruta de maravilla, es verdad, pasé un rato estupendo, a ver si nos vemos pronto.un saludo a todos¡¡¡
bueno en bmv también se llega, ejem.... Espero que lo pasaraís bien ayer, nosotros nos fuimos con una peña de valencia, que eran 12, y un buelo de 69 ( que no da pa el pelo a casí todos el ******), y lo último que recuerdo que los deje con los cubatas, caba y carajillos en el herminia a las 12 del medio día.
Por cierto no conocía a Alberto,Quiros y Carlos ,fué un placer pasar una mañana de bici con vosotros.Cada día se apunta gente con más nivel¡¡¡ *****, nos tocará ponernos las pilas macho que esta gente está muy fuerte¡¡¡.Carlos cuando sea mayor quiero ser como tu ,jajajaja, ***** que manejo de la bici macho¡¡¡.entre tu y Javi nos daís a todos para el pelo.Bueno compañeros espero volver a coincidir muy pronto.Un saludo y qyue paseis todos una buena semana.Un saludo también a los que han ido a la de Onda, espero que haya ido bien.Ya nos comentareis que tal se ha dado la marxa .
Igualmente, una mañana de pm buena gente que es lo principal, buenas subidas ,bajadas almuerzo y palmero, Carlos es un crack, Alberto no se si mira el foro pero si es asi da señales de vida.
Fin de semana cumplidito: salidita matinera del sábado en MTB en muy buena compañía + empalme con fiesta de cumpleaños a las 12,00h + empalme con tascas y cenita con "El Gancho" + fiesta hasta las 4,00h + dormir un rato (pequeño) + almuerzo con la family + carrera 10km de Castellón en 48m 15s perfecta para sudar los excesos y obejtivo sub 50m cumplido + empalme con paellita con la colla..... uffffff, toca descansar un rato, por fin.
***** parece que me he perdido la mejor del todo el año. Alguno de vosotros ha asistido a la marxa de Onda???? Si es asi comentarme algo. Nos vemos pronto.
yo si que he ido toni, pinchazo en el km 20 mientras ponia la recamara mehan pasado como moscas al final posicion 87 tiempo 2:26,saludos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:que va sergio no te preocupes q cuando vas conmigo siempre te saco un trozo
Buenas Senderos, El viernes conocí a uno de ustedes en la tienda bike Adiction. No recuerdo bien el nombre, creo que era Sergio, este sábado salía con els caragols. Puede ser que seas Biker-man??? es por saber quién eres en el foro. Saludos. P.D.- Moixo, esta semana te llamo seguro, la pasada, al final se me complicó.
Si, era yo, el de la Transition ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- Chavales mirar este comentario de Willy http://www.foromtb.com/showthread.p...untanya.....Karacoleando-con-colegas/page1035
:amo:amo:amojoder sergio, te ban a suspender XD esto de estar a informatica i meterse al foro no es bueno jajajaja :saltarin:saltarin