Había pensado en lapierre xcontrol, aunque estoy en contacto con un forero de Alcañiz y a lo mejor le cambio mi bici de carretera por una epic. El tema es que no se realmente para lo que la quiero unos días pienso una cosa y otros otra, aunque cada vez tengo menos ganas de sufrir y mas de salir a rodar almuerzo cuatro risas y a casa, ademas la espalda empieza a decir que tengo que cuidarla.
Bueno con tanto bici al final no me enterao a que hora hemos quedado. Sergio mañana tu vas a venir. Espero que sea en el bar Haro a las 7.30. Nos vemos.
ya estas de la espalda otra vez? a mejorarse , la semana que viene a ver si estas bien que vuelvoooooooooooo al ataque
Mañana domingo he quedado con unos amigos en la estacion a las 8 , salida de 3 o 4 horitas sib almuerzo y con poca senda, si alguien se anima que diga algo....
Asi es como se aprende ---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ---------- yo pienso igual... quiros la de carretera no la abandones ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- Ivan... esppero que mires el foroo. Mañana como hace muco que no nos vemos y hoy no he sufrido mucho-- 63km Lo mas seguro es que este a las 8 en la estacion. Te dejo mi movil por privado por si acaso vale? ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- Ppresi lo que hablabamos esta mañana del IVA de RCZ esta incluido en el precio que poneee!!
Yo estoy flojo , si por eso vente ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- si es por eso , queria decir
Venga ues si no pasa nada esta allí... Sera la primera vez que te veo flojo.. aunque no creo que estes tan flojo como dices ¬¬
Eii Llorente!!! Como ha ido vuestra ruta,la nuestra una pasada no sabes, no, no te imaginas lo que hubieras disfrutao!! conectate al tuenti y te cuento la nuestra y si al final lo del garo se hace??:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sergio dime a que hora y donde habeis quedado y yo tambien me unire, lo malo es que tengo que estar pronto en casa.
Antonio al final has llegado a buena hora a casa??? esa cronica que no falte eeee. Sergio estas como una moto no entrenes tanto que nos vas a pela r a todos. Al final he concluido una hipotesis que se esta convirtiendo en teoria, cunado voy yo la gente no se que le pasa que no va. Bueno os espero la proxima vez en la marxa de vilafames. Nos vemos.
Toni a las 8 en la estacion ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- TO tu ya sabes que yo no te fallo :angelito ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Y por lo de estar ppronto en casa... yo tambien tengo que llegar pronto que tengo comida familiar..
Oye pues muyy bonita, la verdad, con una trialeraaa!!!:love Algun dia cuendo me puedas seguir el ritmo te la enseñareee:burladia:
Bueno, bueno buenooo:aplauso2:aplauso2 Este finde a sido completitoo. Ayer 63km y hoyy: Toni, Ivan, Toni y Raul (estos dos ultimos amigos de Ivan) nos hemos marcada una ruta decente. Subimos codina y full aqui es donde Toni ha dejado claro que con el no se jugaa :rambo Ha subido el primero a toda cañaa, luego él nos ha dejado y los demas hemos seguido. Antenas Villafamen por una sendita chula chulaunky (eso si de subida) y luego hemos ida a la Pobla por un sitio que... que bonita y rapidillo con paso chungo :fotoque como no he repetido, no dos sino cuatro veces!:baile Luego en la Pobla, otra sendita que venia de paso y para casa por carril bisi:globero Una mañana entretenida con buena compañia y buena gente:bravo Con un total de 52km Que si no me equivoco sumas un total de 115km en un finde. No ha estado nada mal!:dance Bueno pues chavalas seguimos en contacto por el foro.... o deberia decir mi foro:scratch :rolf