Toni, quedamos en Onda a las 7:25h o 7:30h en el parking del Aldi (está al lado de la piscina de Onda) Nosotros saldremos desde Castellón (Monpedal) a las 7:00h.
La ruta la verdad es que no la conocemos, pero siendo por la sierra de Espadán habrá mucha senda y alguna trialera aunque espero que no muy complicada. La gente del grupo van casi todos con rígida y hay desde el que baja muy bien al que baja andando las trialeras o sea que por eso no te preocupes, si te quieres apuntar dinoslo y quedaremos en algún sitio para que te vengas.
Ionut yo me apunto!! te acabo de llamar y me dice que no estas disponible.. :S 18.21h--> No consigo contactar contigo...
Hola Motorra, Si seguro que eres un crak como alguno de los que tenemos en nuestro equipo. Como dice Antonio (el presi), seguro que la ruta está muy bien y por la trialeras, yo añadiría que los hay desde los que las bajan muy bien, los que las bajan andando y los que a veces las bajamos rodando, bien para coger champiñones (a moixo también le gusta mucho) o bien para saborear las zarzas y demás flora de lugar. Será por opciones.....
Bueno, ya estamos a Jueves y estaría bien que empezáramos a confirmar los que vamos a la salida de Espadán del Sábado para poder organizar bien la logistica y el transporte. La ruta parece que está clara, la más votada por todos: Onda-Artesa-Sueras-Jinquer-Campana-Senda Fusileros-Alcudia de Veo (Almuerzo)-Veo-Tales-Fuente del Montí-Senda Pepes-Senda Pi nano-Onda. Todo un lujo de ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548046 Ya sabeis salida con los coches desde Monpedal a las 7:00h. Llegada a Onda a las 7:25h donde nos esperará Toni y de donde partiremos con las bicis a las 7:30h. Llegada a los coches para la vuelta aproximada 12:30h. Apuntados: Toni Moises Oscar Antonio
Siento a ver mareado tanto la perdiz para subir a Espadan y luego no poder ir... El sabado voy a Madrid... Ahi lo dejoo ;D Seguro que hos lo pasais de miedo y más siendo ESPADAN, eso si.. ireis bien relajado ehh; claro como no voy yo. XD Hoy he salido a quemar todo el alcohol que tenia en sangre y solo tendo dos palabras DE PENA, estoy de pena... subiendo leprosos poco más me muero... y hoy mas fiesta .. El domingo... aun nose lo que hara, pero si quedais o esoo para ir a ver a Contador, igual me acerco.. PD: Aunque parezca mentira, creo que Diego sigue estando fuerte... eso si a la hora de bajar es un mariquita .!!!
Ok Ionut. Apuntados: Toni Moises Oscar Ionut Antonio Los que falten por apuntarse que confirmen si vienen ya por favor, Eloy, Ivan, etc.
Ayer sali con los cresteros e hicimos una ruta bastante larga hasta vila fames. Mañana seguramente me subire al bartolo desde oropesa por no coger el coche y demas. De todos modos gracias por la invitacion. Saludos
Bueno pues si Iván no se anima creo que ya estamos todos para mañana. Recordar, a las 7:00h en Monpedal los que salimos de castellón :Oscar, Ionut, Eloy, Angel y yo, (si es que Angel no queda para subirse con Moises), si es así las 5 bicis iran en la furgo y 2 pasajeros y en el coche de Oscar 3 pasajeros más. Moises creo que irá directamente desde Borriol a Onda y Toni también irá directo a Onda. A las 7:25h - 7:30h en el aparcamiento del Aldi de Onda enfrente de la piscina municipal. Nos vemos.
Buenas, siento no haber dado señales de vida, pero se me murió internet y en el trabajo he estado muy liado. Sintiéndolo mucho, esta vez no podrá ser, Jaime no puede y yo he de estar antes de las 12 en casa (manguera, tu nos conoces a los 2; a jaime, Jauplata; y a mi, Criwy). A ver si me cuadra otro fin de semana, lo tengo pendiente que me quedo con ganas de compartir una salidita, Moixo y compañía. Les seguiré por aquí y cuando me cuadre les aviso. Gracias por contar con nosotros y perdón por tardar tanto en avisar de que no vamos.
Perdonad chicos que no haya dado señales hasta ahora, mañana saldre un un amiguete que ha venido de visita, pensabamos irmos con vosotros pero esta fastidiado de la rodilla y le da miedo que valla a mas, yo por mi parte estoy fatal de la espalda... aver si me pudiera recuperar un poco. Saldremos un poco carril bici o asi, almorzar y a casa. Pasarlo bien otro dia nos vemos. SERGIO perraaaaaa seguro que vas a comprarte una enduraka !!!! heeeee!!!! ya nos informaras