Ionut te deseo lo mejor, que todo te vaya muy bien ,te echaremos de menos¡¡¡, de vez en cuando da señales de vide tio y nos cuentas que tal te va todo¡¡¡¡, un saludo
Hola buenas , soy nuevo por a qui tengo 15 años y me gustaria saver si podria ir con vosotros en vuestras salidas. Si este finde o el q bn vais a salir me gustaria ir con vosotros. gracias un saludo
Ionut, he estado todos estos días desconectado y no me he enterado de que te marchabas tan pronto, que tengas mucha suerte por allí y te vaya muy bien aunque ven alguna vez a visitarnos que las salidas sin ti ya no serán lo mismo. Y conectate al foro de vez en cuando aunque sea solo para reirte un rato y para que sepamos por donde andas.
A los demas a ver si poneis una cronica de la previa de la marcha un poco más extensa y completa para ver como es el terreno. Para el día 1 de noviembre que es cuando puedo ir a hacer la previa hacen los de la peña cudol roig de villafames la previa oficial de la marcha, ya direis los que os quereis apuntar.
Hola Raúl, vente cuando quieras con nosotros y pruebas, casi siempre salimos los sábados desde castellón si no es que vamos a alguna marcha o salida por alguna otra zona. Este sábado yo no estaré pero seguro que salen unos cuantos del club y organizan una buena etapa, vete leyendo el foro que se pondrá sitio y hora de quedada si te quieres apuntar.
Antonio, yo en un principio me apunto. Espero que para entonces haberme recuperado, que estoy hecho una **** ****** entre el pie, la rodilla y el antebrazo. Esta semana me la tomo de descanso. Este fin de semana tampoco podré salir, tengo la grabación del videoclip y el rodaje será de noche.
Ionut que te vaya bien por Alemania, no nos hemos podido despedir como toca pero bueno, espero que sea un hasta luego, nos vemos pronto. Raul, cuando quieras te vienes, como ya te ha comentado el presi salimos normalmente desde Castellon, siempre y cuando no haya ninguna marxa o ruta extraordinaria. Pregunta por Sergio ok??? Sergio, donde estas que me parece raro que no este esto lleno de mensajes tuyos jeje, aqui tienes a un nuevo compi para llevartelo entresemana, asi cuando entrenes no iras solo jeje. Muy guapo el ultimo video que has colgado. Bueno que me contais de la marxa de Vilafames, mucha pista, trialera, senda.... Opcion de podium, contarme cosas. Como veo que la gente no dice nada, yo propongo hacer una cenda para la semana del 4-9 de diciembre, que os parece??? Bueno, nos vemos.
Por mi si! ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- Como ya te han dicho, apuntate un sabado, que te garantizo que te lo pasaras bien
QUe no estoy por el Foroo?? ni que yo entrenase...;-) Segundo, la marcha lo de la opcion podium... ppues chico depende de quien se presente... si solo vamso tu y yo... Y lo ultimo la cena... de momento bien
Este finde si no pasa nada raro SERE UN KARAGOL MAS:machineg::machineg::machineg::machineg: Porque tantos quilometros necesitan su diversion y en cosa de tres semana le he hecho unos 300km y eso no debe ser bueno.... ademas estoy siguiendo un estricto plan de entrenamiento para el dia de la marcha estar a topeee!!!
Pero porrrr favorrrrr!!!!!! cua cua cua cua :llora:llora:llora tu lo q ers es un gallina!!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto te se amontonan las Excusas!! Excusas!! :unmonton:unmonton:unmonton
Medall si ya sabes de lo que soy capazz!!! ademas cuando vamos los dos no me motivo, tienen que estar los KARAGOLS asi me motivo y lo bordo todo!!!!!
Pues chato, bienvenido... sigue el foro y veras donde quedamos .... encantados de que venga mas gente ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- Hasta que no se demuestre lo contrario.... estas hecho un mariquita!!!!!!!!!!!!