Esq mira q eres gafe eehh!!:malaleche:malaleche:malaleche para uno q vienes con nosotros y nos traes una tromenta eeehh!!:clap:clap:crybaby:crybaby:crybaby ahora tendremos que qedarnos en casa estudiando!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El tema de logistica es importante o sino Antonio hacemos como el otro dia, subimos en bisssi!!! :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Toni esta apuntao y yo mañana sin faltaa!! ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- FELICIDADES FUTURO TIO!!!!:clap:clap ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Tu madre si que me la estudiara sii!!!:burladia: Mira que eres cansinuuu, QUE YO SOY UN CHICO APLICAO COPON!!!:malaleche
Qué logística? doy fe que se puede salir desde Castellón, hacer la ruta y volver antes de la 13,00h..... ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- Voy a ver si lo encuentro por internete.... ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- En MTB si, pero con la flaca y con la peña de la playa uffffff, felicidades por el manguerín.
PARA EL QUE QUIERA Y PUEDA!!! ---> MARCHA BORRIOL 2011---> http://www.foromtb.com/showthread.php?794697-XXII-Marxa-Borriol-2011
Lo primero de todo dar las garcias a Manguera, si crees que te se va a oxidar la bici me la dejas que yo are uso de ella jeje. Luego para este sabado da lluvia pero por si acaso decirme por si alguna casualidad de aquellas bajara por CS, hora y sitio??? Bueno apuntaros los que quedeis que ya queda poco para cerrar el plazo. Nos vemos pronto.
Enhorabuena Ángel y que vaya todo bien. Y enhorabuena también al tio. Como eres el tio rico, ya te encargarás de comprarle la primera bici.
Para este finde esta el tema chungo por el tiempo.... me voy para olocau pero no me llevo la bici, visto el plan.... el martes igual me escapo un ratillo. Manguera duerme todo lo que puedas....por si acaso...ENHORABUENA que todo valla bien, ya veras que alegria!!!!!
Toni a ver si te animas para este sábado. Por ahora como posibles y únicos dispuestos a salir este sábado estamos Moixo, Raúl y yo. Pero aún no hemos acabado de concretar, supongo que a la espera de cómo se presenta el viernes en cuanto a lluvia. En principio la idea era quedar Raúl y yo a las 8.30 en el parque y con Moixo, si finalmente puede, sobre las 8.45 en el puente azul. En mi caso, si mañana llueve mucho o durante la noche del viernes al sábado, paso de salir que estará todo embarrado. No sé que opinan los otros 2 implicados:rasca. To be continued.....
enhorabuena Angel, que vaya todo bien y enhorabuena al tio también¡¡¡ , haber si te pagas un almuerzo a todos ya que vas a ser tio otra vez, por pedir que no quede.Ya nos deben un almuerzo y dos rondas de cubatas a cada uno, el almuerzo por parte de Moixo y los cubatas por parte de oscar, ***** eso si que es compañerismo¡¡¡¡¡ ,Gracias a los dos, que majos sois caralho¡¡¡¡
Bon dia chicos , yo me lo pensare durante la mañana haber que hago, que la senda esa de subida con tanto escalón y pedrolos que le molo a Ivan a mi me toca los 00 tener que hacerla a pata . Moixo tenias que haber encargado una equipacion para tu nuevo sobrino, enhorabuena a los papas.
Venga Quiros anímate. No nos puedes fallar que es la presentación oficial del 3sendeS. Si estás hecho una mákina, el trozo a pata seguro que lo compensas después subiendo Sant Miquel.
Yo ya voy mentalizado para hacerlo todo a pata, creo que se pierde menos tiempo que estar subiendo y bajando de la bici cada dos por tres, así que, apúntate, que ese trozo es corto y lo compensaremos subiendo a Sant Miquel.