Buena salida la de hoy, por la sombra que nos ha ofrecido Collserola, y gracias principalmente a los guías bhbikero y Manel53, y la ayuda siempre de Luca615 y su “smarfone” a lomos del manillar. Punto beta de encuentro en KM, sobre las 8 am con tiempo para que todo el grupo pueda llegar, ya que algunos vienen de más lejos, nos hacemos al camino para entrar en Collserola, y al llegar al forat del vent iniciamos el descenso para luego empalmar sendero tras sendero, y casi siempre a la sombra resguardándonos del sol. Camino de nuestro destino pasamos por bonitos parajes, entre plantas, árboles y arbustos de nombres extraños, pero amigables para algunos. Seguimos a la sombra para llegar a la Font Vella o de Moisés, donde se observa un reciente grabado con la imagen de Moisés dentro de su canasto en el momento que su madre lo deja en el Nilo para evitar que el Faraón acabe con su vida. Lugar de contemplación, o de descanso para otros….. Reanudamos el camino, siempre a la sombra, y llegamos a nuestro querido destino de hoy, la Font Nova, su gran mesa y su anfiteatro. Dice la leyenda, que allá por el año 1912, el Sr. Leopoldo Gil i Llopart, dueño de estas tierras, se caso en terceras nupcias, viudo de sus dos primeras mujeres en el momento de darle descendencia, y mando construir un mesa de 20 metros para los 40 comensales y un anfiteatro para celebrar su convite de bodas. De nuevo en ruta, ya de vuelta a nuestro ansiado premio, aunque para merecerlo hay que sudarlo primero y por ello, nos ponemos al sol e iniciamos la subida. El premio ya sabéis cual fue.
CONVOCATORIA: BAJANDO CORRIOLS por COLLSEROLA JUEVES DÍA: 28-07-2.016 HORA: 08:00 PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses) Track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11386665 INSCRIPCIONES: 1) Byela 2) Lotrec 3) 4) 5) ... Id copiando y pegando al apuntaros.. Salut i pedals!
CONVOCATORIA Sábado 30-07 Punto de encuentro: KM -Stauros Hora: 08:00 Ruta: Buscando sombras por Collserola Inscritos: 1) Ramnousia 2) Neverlan 3) Manel53 4) Mike883 5) 6) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
<b><u>CONVOCATORIA</u><br />Sábado</b> <b>30-07</b><br />Punto de encuentro: <b>KM -Stauros</b><br />Hora: <b>08:00</b><br />Ruta: Buscando sombras por Collserola<br /><br />Inscritos:<br />1) Ramnousia<br />2) Neverlan<br />3) Manel53<br />4) Mike883<br />5) Alex<br />6)<br /><br /><br /><br />Id copiando y pegando al apuntaros, gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONVOCATORIA Sábado 30-07 Punto de encuentro: KM -Stauros Hora: 08:00 Ruta: Buscando sombras por Collserola Inscritos: 1) Ramnousia 2) Neverlan 3) Manel53 4) Mike883 5) Alex 6) 7) 8) 9) 10) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
Gracias por el arreglo neverlan, que con el móvil me ha salido un churro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CONVOCATORIA Sábado 30-07 Punto de encuentro: KM -Stauros Hora: 08:00 Ruta: Buscando sombras por Collserola Inscritos: 1) Ramnousia 2) Neverlan 3) Manel53 4) Mike883 5) Alex 6) Bhbikero 7) 8) 9) 10) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA Sábado 30-07 Punto de encuentro: KM -Stauros Hora: 08:00 Ruta: Buscando sombras por Collserola Inscritos: 1) Ramnousia 2) Neverlan 3) Manel53 4) Mike883 5) Alex 6) Bhbikero 7)Arky62 8) 9) 10) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias mañana llevareis un lastre, estare en KM a las 8 si no estuviese a esta hora no espereis saludos
Tranqui que llevarán más de uno que yo voy fino, pero fino, fino, jajajajaja así que por eso ni te preocupes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gente! (Señores y señora, jajajaja) me lo he pasado teta hoy con vosotros, me he reído un montón y he descubierto sitios nuevos y todo eso siempre viene bien. Espero poder repetir lo antes posible, hasta pronto!!! Pd: ya se que hemos terminado con cervezas y tal pero para poneros un poco los dientes largos....así es como he acabado yo: Y la mano, que me ha quedado un moratón majo: Un abrazo y hasta la próxima, que espero sea más pronto que tarde. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Salida de Sábado caluroso a lo “Destino Final”. KM 8 am, vamos llegando, y una vez todos iniciamos la marcha subiendo por el sendero de la fuente hasta el Forat del Vent, donde pese a que es temprano, la humedad del ambiente y Don Lorenzo nos invitan a clonar la ruta del domingo pasado, por senderos a la sombra. Iniciamos el sendero y al cabo de poco los que vamos en cabeza vemos que el resto no viene…… el Destino nos persigue y la primera caída llega, una rama en el camino se empeña en zarandear a Arky62 hasta que da con sus rodillas al suelo, previo desgarro de su maillot…… 1ª caída. Seguimos bajando por el sendero y en una pequeña vaguada la rueda trasera se mete, desequilibrio, y el Destino que nos persigue hace que uno mismo se caiga al suelo y la bici encima….. 2ª caída. Continuamos por el sendero, esta vez se vuelve de subida, y al llegar a un cruce paramos…..falta gente……. el Destino se cobra su tercera victima del día, Alex150 sin saber como, se ha empeñado en golpear el suelo con la palma de su mano, 3 caída, el resto se pone en guardia. Alex antes de la caída Seguimos para llegar, primero a la font vella, y luego a la mesa de los 40 comensales y anfiteatro. De subida por el mismo camino de la semana pasada, pero con un desvío por un sendero, que nos ahorra un par de pendientes de pista donde no da la sombra. El premio, nos lo hemos ganado, o no, pero nos lo cobramos ya sabéis como. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por hacerme pasar una bonita mañana de btt a pesar de la calor, sois una gente cojonuda, seguir disfrutando y haciendo disfrutar de este bonito deporte que tanto nos gusta saludos y hasta la proxima. Arcadio
Gracias a todos vosotros por haber asistido, y a los que no también. Intentamos pasarlo lo mejor posible haciendo Bike, al menos para olvidarnos un rato de la continiadez y agobio del curro, y la calor del verano. De nuevo gracias a todos. Y hasta la próxima semana, que ahí estaremos de nuevo. Juan serás el reportero gráfico oficial del club.
CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 07-08-2016 Ruta: Jà së leheure dü comensament coyñ (Santako-Rio-Desguace-Seminario-Alella Park-Senderos Vallrromanes-Rio-Santako Punto de Encuentro: Alfa B20 https://www.google.es/maps/place/Pu...4efc252a43fd58f1!8m2!3d41.4517022!4d2.2006077 Hora de salida: 07:30 am INSCRITOS: 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 07-08-2016 Ruta: Jà së leheure dü comensament coyñ (Santako-Rio-Desguace-Seminario-Alella Park-Senderos Vallrromanes-Rio-Santako Punto de Encuentro: Alfa B20 https://www.google.es/maps/place/Pu...4efc252a43fd58f1!8m2!3d41.4517022!4d2.2006077 Hora de salida: 07:30 am INSCRITOS: 1)bhbikero 2) Ramnousia 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 07-08-2016 Ruta: Jà së leheure dü comensament coyñ (Santako-Rio-Desguace-Seminario-Alella Park-Senderos Vallrromanes-Rio-Santako Punto de Encuentro: Alfa B20 https://www.google.es/maps/place/Pu...4efc252a43fd58f1!8m2!3d41.4517022!4d2.2006077 Hora de salida: 07:30 am INSCRITOS: 1)bhbikero 2) Ramnousia 3) Neverlan (os espero en los Desguaces) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias