C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

    72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

    27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Animo luyrayvi que todos empezamos asi y al final acabamos haciendo oro en la quebrantahuesos.
     
  2. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    Vaya tela....... cuanto animo me da la peña, la pena es que si algun dia nos vemos sobre el asfalto, me pasareis tan rapido, que me levantareis las pegatinas, y mientras resoplo no podre ni saludaros.
    Gracias a todos
    salu2 y Km
     
  3. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    Por cierto, oro en la quebrantahuesos como dice el buitre, no, e intentarlo en el 2009 tampoco, pero ya he prometido que la trepariscos 2009 la hago, ya estoy harto de escuchar a chiapucci, y talmacsi que en el asfalto se pasa mal, pero fuera de el se lo pasan de muerte, mojito viene mojito va. ademas de ver todo lo que la rodea.
    Por cierto, en la Qh-2008 me gustaria ver una foto del buitre, bicifu, talmacci, chiapucci, y todos los demas que conozco juntitos, para ponerla en el espejo como hacia Rocky Balboa con sus rivales y así me motivo,.....ya se que ademas habría que entrenar, pero por algo se empieza.
     
  4. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Te pongo una foto yo subiendo el mariblanc.Para que hagas una idea
     

    Adjuntos:

  5. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    No os confundais, este no es el Buitre, el Buitre es el que acababa de pasar como un avion y se ha salido del enfoque de la foto.
     
  6. notincdolor

    notincdolor Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no falt ala diversion en vuestras salidas,a ver si este sabado montamos un buen festival. Que os parece una vuelta por la cova santa para que alguno le pueda rezar a la virgen. Bueno pensarlo y el sabado lo decidimos.
     
  7. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Bienvenido notincdolor, pero si vamos a la cueva santa no te des la vuelta, como el otro dia en el oronet despues de intentar matarme pedazo de ******
    je je je.... :laserkill
     
  8. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital

    Hola bienvenido al foro, ya somos mas para dar a conocer a los "elementos" que formamos el C.C Bétera y nuestras "pequeñas batallas" que hacen que disfrutemos cada dia mas de este deporte tan apasionante.
    Un saludo
     
  9. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Hola chavales!!
    Veo que mañana sábado teneis varias cuentas pendientes entre vosotros, espero que sean "piques sanos" y que haya el buen ambiente habitual; yo saldré solo como siempre cuando acabe el fútbol (creo sobre 11:30) y si me decís por donde vaís a volver si puedo os voy a buscar y completaís el entrene.:sableluz
    Por cierto el forero "notinc dolor" parece recuperado del jueves que si tenia dolor.:corazon
    TIO XUANOOOOOO !!! dili algo a la teua cosineta.
    SLD y nos vemos en la junta.:eek:la2
     
  10. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    QUE PASA Nadie cunta nada de la ruta del sabado no sera que habeis acabado fundidos. Yo no voy a ocultarlo estoy muerto, siempre salgo el Domingo un par de horas y hoy estoy en casa cara al ordenador. Bueno decir a mis compañeros que ayer fue un dia en el que empeze a encontrarme bien asi que ya sabeis lo que significa eso. (ataques y mas ataques) Hay un compañero que no quiero nombrar que dudo de mi hace unos meses pero la carretera lo a puesto en su sitio. Propongo esta ruta para el sabado ( oronet, eslida, nevera, matet,gaibiel, navajas, pico del aguila.gatova Betera) Ahora intntare meter unas fotos.
     
  11. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    QUE PASA Nadie cuenta nada de la ruta del sabado no sera que habeis acabado fundidos. Yo no voy a ocultarlo estoy muerto, siempre salgo el Domingo un par de horas y hoy estoy en casa cara al ordenador. Bueno decir a mis compañeros que ayer fue un dia en el que empeze a encontrarme bien asi que ya sabeis lo que significa eso. (ataques y mas ataques) Hay un compañero que no quiero nombrar que dudo de mi hace unos meses pero la carretera lo a puesto en su sitio. Propongo esta ruta para el sabado ( oronet, eslida, nevera, matet,gaibiel, navajas, pico del aguila.gatova Betera) Ahora intntare meter unas fotos.
     
  12. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    QUE PASA Nadie cuenta nada de la ruta del sabado no sera que habeis acabado fundidos. Yo no voy a ocultarlo estoy muerto, siempre salgo el Domingo un par de horas y hoy estoy en casa cara al ordenador. Bueno decir a mis compañeros que ayer fue un dia en el que empeze a encontrarme bien asi que ya sabeis lo que significa eso. (ataques y mas ataques) Hay un compañero que no quiero nombrar que dudo de mi hace unos meses pero la carretera lo a puesto en su sitio. Propongo esta ruta para el sabado ( oronet, eslida, nevera, matet,gaibiel, navajas, pico del aguila.gatova Betera) Ahora intntare meter unas fotos.
     
  13. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    No puedo meter ninguna foto el que pueda que me de su email y se las envio para que las meta el.
     
  14. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Hola compañeros, como dice marcheison yo tambien acabe con mucho dolor de "patas" , aparte de lo duro de la etapa es que yo entrene viernes y me paso factura.
    La etapa cojonuda como de costumbre, el Remedio de Chelva precioso, pero muy duro y encima fuimos tensando hasta Chelva y luego lo pagamos, la vuelta bastante rapida y la gente lo paso mal y por fin acertamos con el almuerzo.
    Marcheison la etapa que propones tiene buena pinta, yo la hice hace 20 dias con Chiapucci con la diferencia que despues de Gaibiel volvimos por el oronet y es un recorrido precioso, con buena carretera y poco trafico, eso si es duro y a nosotros nos salieron 140 km.
    Voy a intentar colgar las fotos de ayer para que la gente conozca al "escuadron de la muerte"
     
  15. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Lo prometido es deuda, aqui estamos como si nos llevasemos bien, aunque en el fondo solo hacemos que jodernos ¿ eh, cabronazos?
    En las fotos falta el amigo Talmacsi que salio mas tarde y la ida la hizo el solo, pero que nos acompaño a la vuelta
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Parecen la tripulacion del cápitan Sparrouu, cuanta pirateria junta.
    Me alegro que lo pasarais tan bien, como habriamos "disfrutado" si os hubiera acompañado yo a ese puerto tan majo.
    SLD y no gasteis toda la traca el sábado que solo ha venido uno de esa foto hoy.
     
  17. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Que estais muertos? **** que poco aguante teneis. Por cierto hoy solo hemos salido con la peña j.saez y yo, es que estabais cansaditos? jejejejeje.
    Ale, a cuidarse.
     
  18. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Respondiendo a tu pregunta TALMACSI si ya lo he dicho antes estaba reventado ayer ,pero es que yo no fui a mi ritmo hasta Chelva como otro que salio mas tarde y luego tuvimos que ir esperando a la vuelta porque cada vez que se tensaba un poco se cortaba.
     
  19. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Si no quereis hacer tantos Km,una vez bajemos el oronet podemos ir por Algar y cojer el atajo que sale a Azuebar. Y si no en vez de subir Matet podemos volver por Algimia de Almonacid hasta Segorbe. luego la diferencia entre volver por el pico o por el oronet es nula en cuanto a Km. Lo que tenemos que hacer es no llegar tan tarde a casa (problemas) bien sea acortando tiempo en el bar o parando en una fuente.
     
  20. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Holaaaa marcheison, con respecto a lo que dices en tu anterior comentario, ese alguien que no quieres nombrar habría sido capaz de hacer todavia bastantes km. más, y tu, habrías sido capaz? Ahhh y lo de quedarse, mejor lo dejamos que se de alguien que cuando se encontró mal en cierta etapa no hacía más que llorar y quejarse jejeje. Por cierto, lo de la hora de la llegada a casa, que pasa? que mama te riñe o que? ale, que vaya bien.
     

Compartir esta página