Pureeeeeeeeeeettyyyyyyyyyy aón estas xattooooooooooooooooooo, que vida te pegues, he parlat en Raúl el Fuji2 ja te conte.
A VORE SI DEMÁ HI HA UNA BONA REPRESENTACIÓ DE L'EQUIP B, QUE ULTIMAMENT L'EQUIP A ESTA INTENTANT APODERAR·SE DE NOSALTRES, PER AIXÓ NECESSITEM DE LA VOSTRA PRESÈNCIA, VAL, WILLY, PURETTY, PATO, MAGNUM, MUT, ) ****** QUE POQUETS QUEDEM DEL B. EL NIVELL D'ESTA PENYA ESTÁ PUJANT MOLT, MOLT, MOLT. ADEU i AMUNT.
Yo mañana saldré pero no pararé a almorzar en Villar, tiraré hasta Higueruelas y si me da tiempo a la vuelta me tomo un café. Ya se que el almuerzo para el B es sagrado, pero es que ultimamente casi no cojo la bici así que el dia que salgo tengo ANSIA VIVAAAAA
Lo bueno si breve dos veces bueno ............ *****, en enero, y ya estamos pensando en higueruelas ........... a este paso en mayo o estoy que me salgo, ...... o que me salgo del ataud ........ Yo mañana no salgo tengo guardia, saldré el domingo, y posiblemente el lunes de 09:30 a 12:30 .......
tu donde **** te metes que no te veooooooooooo.. Miedooooooooooooo eeeeeeeeeeeeee.. Saludosssssssssssss..
Talmacsi me quieres esplicar en que.jejeje nopucmes no dice nada ahora me explico el voddoo que le has hecho a bicifu
Bueno bicifu como lo prometido es deuda ya te he quitado las agujas del muñequito ahora dos tiritas ,y cura sana cura sana.jejeje
Buenas tardes, ayer supere mi primer reto de la temporada GR10XTREM SUPERADO CON EXITO, eso si hoy estoy como si me hubiesen pegdos una no dos palizas.jajajaja
A ver si todos ahora vamos a hacer el GR ese, ya me diras eso que oño es?. Y donde os poneis en bici que no os veo, a que hora saliis??